Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 4743

Avance - Batman: Arkham Origins Blackgate

[b]Avance[/b]
Un Batman: Arkham para portátiles es una noticia maravillosa, pero ahora que la conocemos... ¿qué esperamos de él? Lo que Armature está preparando es posiblemente uno de los juegos más ambiciosos que el catálogo de PS Vita y 3DS nos deparará en el presente año 2013, y como tal hay que seguirlo con atención. Bruce Wayne se enfunda su traje alado de caballero oscuro para enfrentarse a los más peligrosos criminales de Gotham. ¿Estás preparado?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16030/3842/0/batman-arkham-origins-blackgate/]Pulsa aquí para leer el avance de Batman: Arkham Origins Blackgate[/url]
BRIGHID1835Hace 10 años1
No me gusta que sea en 2d desde mi punto de vista es un insulto al potencial de vita
39 VOTOS
Sklm15trns959Hace 10 años2
Es Todo Lo Que Ahi Tomalo O Dejalo¡¡  
EDITADO EL 20-05-2013 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Raistlin-Majere1507Hace 10 años3
Creia que hiba a ser un Batman como el de las consolas.....  Menuda decepcion.
8 VOTOS
Aldeano9991Hace 10 años4
Pues a mi me encanta que sea un juego tipo Metroidvania en 2,5D. Los juegos de la saga Arkham casan perfectamente con el estilo de los juegos de Metroid, con esa mecanica de mapa completamente explorable y donde puedes (y tienes) que volver sobre tus pasos mientras vas consiguiendo objetos nuevos para avanzar por nuevos caminos o simplemente encontrar objetos.

Ademas, siendo la gente de Armature Studios antiguos integrantes Retro Studios (y por lo tanto, alguno habra que fuese de Rare) tengo la esperanza de que salga un grandisimo juego. Las pocas imagenes que han mostrado tienen buena pinta, tengo ganas de ver un gameplay completo donde nos muestren las caracteristicas del titulo.
9 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años5
Me atrae mucho el juego y creo que es bastante prometedor pero me preocupa que sea muy monótono visualmente. A ver si muestran imágenes o un vídeo en el que se vea algo distinto.
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años6
A mí, como bien ha comentado @Aldeano, también me parece atrayente esta estética. Le veo muchas posibilidades y si está bien desarrollada puede ser una alternativa bien completa al título de sobremesa. Lo que pasa es que el consumidor al ver esto pensará, "para qué tanta potencia en PS Vita". Pero creo que este es el juego del que debe nutrirse los portátiles. Bastante ameno sin duda. Ganas de saber más y ver más y más.  
2 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años7
Un insulto al potencial??? Un juegazo, señores, de eso tiene pinta
1 VOTO
Mannydelgado252Hace 10 años8
@BRIGHID
Mostrar cita
No me gusta que sea en 2d desde mi punto de vista es un insulto al potencial de vita
2.5 D porfavor que los 2D se quedaron en snes y algunos pocos que no mencionare por aca, incluso es un insulto para 3DS ya que asta la misma DS tenia juegos de mundo abierto. pero hasta no jugar no jusgar pero en fin si quieres un sandbox mejor comprate el ps4 que para estos juegos son las portatiles.
EDITADO EL 20-05-2013 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 10 años9
Me parece curioso que a la gente el 2D les parezca un insulto a día de hoy... para mi, este Batman tiene buena pinta por ahora.
4 VOTOS
BRIGHID1835Hace 10 años10
@Mannydelgado
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
No me gusta que sea en 2d desde mi punto de vista es un insulto al potencial de vita
2.5 D porfavor que los 2D se quedaron en snes y algunos pocos que no mencionare por aca, incluso es un insulto para 3DS ya que asta la misma DS tenia juegos de mundo abierto. pero hasta no jugar no jusgar pero en fin si quieres un sandbox mejor comprate el ps4 que para estos juegos son las portatiles.
Tengo psvita. Y me da = 2d que 2,5d eso es mas ke nada pa los entendidos y yo esto lo veo = ke el prince of persia clásico. Y creo ke este juego es para sacar algo de dinero a la frankicia batman arkhan
Okami1228Hace 10 años11
No tiene mala pinta para nada, pero yo creo que un port del mark of the ninja a las portátiles SÍ que sería un acierto gigantesco.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años12
Mola bastante,yo si que me lo voy a comprar 
Eloymatador18184Hace 10 años13
@BRIGHID
Mostrar cita
No me gusta que sea en 2d desde mi punto de vista es un insulto al potencial de vita
y despues os quejais que VITA no tiene catalogo
BRIGHID1835Hace 10 años14
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
No me gusta que sea en 2d desde mi punto de vista es un insulto al potencial de vita
y despues os quejais que VITA no tiene catalogo
Yo no me kejo del catalogo pero kiero calidad no cantidad, yo soy una fan de batman y no me conprare este juego ya ke veo ke lo an exo asi x pereza y ke encaje bien tanto en 3ds como en vita
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años15
A ver, yo no voy a criticar los juegos en 2 dimensiones y 2,5, sin ir más lejos me encantó las Arenas Olvidadas de PSP. Pero a estas alturas de la película me parece un cachondeo que la 3DS y la Vita compartan una misma versión del juego. Que la 3DS tuviera esa versión lo entendería, porque huele a que como vieron el éxito de Castlevania pues quieren probar parte del pastel, además de que si se podría sacar un juegazo sin necesidad de tener graficazos ni nada por el estilo, no se le puede exigir gráficos de sobremesa con su hardware. Pero con la Vita no tienen escusa, y lo peor de todo es que tiene toda la pinta de ser un cutre port del de 3DS aún encima. Lo que tendrían que haber hecho es que las versión multiplataforma saliera en portátil y el 2,5 para 3DS, o de hacer el mismo, que uno fuera así y el de Vita con gráficos de PS3, aprovechando la consola o directamente otro exclusivo para ésta. O las 3 cosas, pero lo que no se puede hacer es menospreciar el potencial de ninguna consola de esa forma. 

No voy a juzgarlo, lógicamente, aún ni ha salido, pero de momento son las sensaciones que me transmiten.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Batman: Arkham Origins Blackgate

Hay 119 respuestas en Avance - Batman: Arkham Origins Blackgate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL