Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Moderador57749
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1884

Battlefield 3: ¿Sigue habiendo gente en el online? PS3

Mi pregunta es si sigue habiendo gente en el online de BF3 es que me lo estoy a punto de comprar y quiero saber si hay mucha gente que todavia lo sigue jugando en PS3.
Ayugor16036Hace 10 años1
Yo juego en Xbox (que es la plataforma en la que menos gente juega) y hay miles de personas así que en PS3 habrá muchas más.
Yoare8127218Hace 10 años2
Mucha no, estamos todos. Que de veces preguntáis esto, se ve que se esta apuntando bastante gente al carro de battlefield en su (casi) recta final, eso es bueno... y digo casi porque a este juego aún le queda mucho aunque salga su predecesor, así de bueno es, aún con sus contras.
-Amapo-11925Hace 10 años3
Pues claro, que esto no es como COD amigo. Hay mucha gente online y lo que queda todavía, porque la gente se lo va a pensar 2 veces antes de adjudicar otro BTF a su lista.
Kl4in93Hace 10 años4
En fanatico asalto y tct hay muy poca gente como mucho 10 servidores.
William--Wallace31294
Hace 10 años5
@Yoare81
Mostrar cita
Mucha no, estamos todos. Que de veces preguntáis esto, se ve que se esta apuntando bastante gente al carro de battlefield en su (casi) recta final, eso es bueno... y digo casi porque a este juego aún le queda mucho aunque salga su predecesor, así de bueno es, aún con sus contras.
Pues yo no estoy de acuerdo, en el género shooter siempre hay un desmesurado afán consumista de está a la última, es decir, el jugador busca siempre el shooter más actual, aunque se esté divirtiendo con el que posee empieza a mirar para el siguiente. Está claro que la cosa económicamente no está para tomarse el cambio de juego a la ligera, pero el BF3 no va a ser como el BBC2 que es uno de los mejores shooters y de los que más horas ha dado al personal; cuando salga el BF4 la peña emigrará en masa a dicho battlefield (4), y entonces el BF3 quedará desierto. La velocidad de cambio de la gente del BF3 al BF4 va a ser muy rápida, por decirlo de una forma clara, en el género shooter el "[i]borreguismo[/i]" es un sentimiento muy arraigado entre la comunidad gamer, y el hecho de sólo oír que ya hay gente pegando tiros en el BF4, a los del BF3 les picará ese empuje irracional para cambiar.
Yoare8127218Hace 10 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Mucha no, estamos todos. Que de veces preguntáis esto, se ve que se esta apuntando bastante gente al carro de battlefield en su (casi) recta final, eso es bueno... y digo casi porque a este juego aún le queda mucho aunque salga su predecesor, así de bueno es, aún con sus contras.
Pues yo no estoy de acuerdo, en el género shooter siempre hay un desmesurado afán consumista de está a la última, es decir, el jugador busca siempre el shooter más actual, aunque se esté divirtiendo con el que posee empieza a mirar para el siguiente. Está claro que la cosa económicamente no está para tomarse el cambio de juego a la ligera, pero el BF3 no va a ser como el BBC2 que es uno de los mejores shooters y de los que más horas ha dado al personal; cuando salga el BF4 la peña emigrará en masa a dicho battlefield (4), y entonces el BF3 quedará desierto. La velocidad de cambio de la gente del BF3 al BF4 va a ser muy rápida, por decirlo de una forma clara, en el género shooter el "[i]borreguismo[/i]" es un sentimiento muy arraigado entre la comunidad gamer, y el hecho de sólo oír que ya hay gente pegando tiros en el BF4, a los del BF3 les picará ese empuje irracional para cambiar.
Si y no, tus argumentos son muy buenos, pero ten en cuenta que hay que sumar los que económicamente no puedan, los que esperen a las versiones completas, o simplemente los que no quieran comprarlo, suficientes miles de personas para que el juego este dando guerra aún cuando salga el nuevo. Queda claro que el número se verá rebajado en un 60-70 % en su salida pero si actualmente hay millones de jugadores seguíra habiendo muchos. Tampoco es que de la noche a la mańana pinches a buscar partidas y no halla nadie, eso no, seguirá habiendo los suficientes para disfrutarlo un ańo más mínimo. Aún se puede jugar al bad company y no que decir de los battlefield de PC. Yo no lo echaría tan de menos cuando salga el 4.
William--Wallace31294
Hace 10 años7
@Yoare81
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Mucha no, estamos todos. Que de veces preguntáis esto, se ve que se esta apuntando bastante gente al carro de battlefield en su (casi) recta final, eso es bueno... y digo casi porque a este juego aún le queda mucho aunque salga su predecesor, así de bueno es, aún con sus contras.
Pues yo no estoy de acuerdo, en el género shooter siempre hay un desmesurado afán consumista de está a la última, es decir, el jugador busca siempre el shooter más actual, aunque se esté divirtiendo con el que posee empieza a mirar para el siguiente. Está claro que la cosa económicamente no está para tomarse el cambio de juego a la ligera, pero el BF3 no va a ser como el BBC2 que es uno de los mejores shooters y de los que más horas ha dado al personal; cuando salga el BF4 la peña emigrará en masa a dicho battlefield (4), y entonces el BF3 quedará desierto. La velocidad de cambio de la gente del BF3 al BF4 va a ser muy rápida, por decirlo de una forma clara, en el género shooter el "[i]borreguismo[/i]" es un sentimiento muy arraigado entre la comunidad gamer, y el hecho de sólo oír que ya hay gente pegando tiros en el BF4, a los del BF3 les picará ese empuje irracional para cambiar.
Si y no, tus argumentos son muy buenos, pero ten en cuenta que hay que sumar los que económicamente no puedan, los que esperen a las versiones completas, o simplemente los que no quieran comprarlo, suficientes miles de personas para que el juego este dando guerra aún cuando salga el nuevo. Queda claro que el número se verá rebajado en un 60-70 % en su salida pero si actualmente hay millones de jugadores seguíra habiendo muchos. Tampoco es que de la noche a la mańana pinches a buscar partidas y no halla nadie, eso no, seguirá habiendo los suficientes para disfrutarlo un ańo más mínimo. Aún se puede jugar al bad company y no que decir de los battlefield de PC. Yo no lo echaría tan de menos cuando salga el 4.
Ya..., pero que no se te olvide que BF3 no tiene lo que tuvo BBC2, es decir, BF3 no llegará a ser ni remotamente parecido a BBC2 en cuanto a mantener actividad, y todo es porque BF3 carece de las virtudes esenciales que hicieron grande a BBC2.
Yoare8127218Hace 10 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Mucha no, estamos todos. Que de veces preguntáis esto, se ve que se esta apuntando bastante gente al carro de battlefield en su (casi) recta final, eso es bueno... y digo casi porque a este juego aún le queda mucho aunque salga su predecesor, así de bueno es, aún con sus contras.
Pues yo no estoy de acuerdo, en el género shooter siempre hay un desmesurado afán consumista de está a la última, es decir, el jugador busca siempre el shooter más actual, aunque se esté divirtiendo con el que posee empieza a mirar para el siguiente. Está claro que la cosa económicamente no está para tomarse el cambio de juego a la ligera, pero el BF3 no va a ser como el BBC2 que es uno de los mejores shooters y de los que más horas ha dado al personal; cuando salga el BF4 la peña emigrará en masa a dicho battlefield (4), y entonces el BF3 quedará desierto. La velocidad de cambio de la gente del BF3 al BF4 va a ser muy rápida, por decirlo de una forma clara, en el género shooter el "[i]borreguismo[/i]" es un sentimiento muy arraigado entre la comunidad gamer, y el hecho de sólo oír que ya hay gente pegando tiros en el BF4, a los del BF3 les picará ese empuje irracional para cambiar.
Si y no, tus argumentos son muy buenos, pero ten en cuenta que hay que sumar los que económicamente no puedan, los que esperen a las versiones completas, o simplemente los que no quieran comprarlo, suficientes miles de personas para que el juego este dando guerra aún cuando salga el nuevo. Queda claro que el número se verá rebajado en un 60-70 % en su salida pero si actualmente hay millones de jugadores seguíra habiendo muchos. Tampoco es que de la noche a la mańana pinches a buscar partidas y no halla nadie, eso no, seguirá habiendo los suficientes para disfrutarlo un ańo más mínimo. Aún se puede jugar al bad company y no que decir de los battlefield de PC. Yo no lo echaría tan de menos cuando salga el 4.
Ya..., pero que no se te olvide que BF3 no tiene lo que tuvo BBC2, es decir, BF3 no llegará a ser ni remotamente parecido a BBC2 en cuanto a mantener actividad, y todo es porque BF3 carece de las virtudes esenciales que hicieron grande a BBC2.
Si, la esencia y el carińo se lo gano con todo el derecho bad company pero BT3 no deja de ser por ello peor juego, es bueno, entretenido y actual, lo que lo va a llevar a ser todavía muy jugado, no digo que 5 ańos más como sus antecesores (BT2 o 2142 por ejemplo, que con más ańos incluso aún se juegan), pero aún le queda lo suficiente como para disfrutarlo si se adquiere hoy por ejemplo.
AndyWii1Hace 8 años9
Yo aun lo juego , es muy bueno , lo juego con mas amigos claro , 
aquella persona que quiera jugar y no jugar solo agregueme 
tengo microfono 

ID PSN (PS3)
Andy8Wii.
AbrahamReyes6174Hace 8 años10
Yo ando en next gen pero si a alguno le interesa tengo u grupo de unas 30 personas con micro y que juegan diariamente. Me mandais un privado o una mención por aquí y os comento como uniros.

Le tengo cariño especial a este juego. Conoci a gente entrañable y le he dedicado mas horas de juego que a ninguno.
REPG179Hace 8 años11
@AbrahamReyes
Mostrar cita
Yo ando en next gen pero si a alguno le interesa tengo u grupo de unas 30 personas con micro y que juegan diariamente. Me mandais un privado o una mención por aquí y os comento como uniros. Le tengo cariño especial a este juego. Conoci a gente entrañable y le he dedicado mas horas de juego que a ninguno.
Hola, si es para hacer sobre todo los trofeos de las expansiones esta bien? Sigo jugando al juego original, pero me compre el premium tarde y ahora no encuentro gente ni servidores para jugarlos , me tomo enserio las cosas, sin boludear ni nada de eso. Una cosa no tengo microfono y mi conexion wifi es muy mala, me tira de las partidas luego de pasado un tiempo es frustrante , tiene q ver con mi nat o los puertos o algo de eso. En fin si no es molestia, tenganme en consideracion, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿Sigue habiendo gente en el online? PS3

Hay 11 respuestas en ¿Sigue habiendo gente en el online? PS3 , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL