Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII
Por The-rip-angel69902
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 70279

Final Fantasy VII: Como conseguir un chocobo dorado

Bueno aqui esta la solución para conseguir este ansiado chocobo:

es necesaria la materia atrae-chocobos

(todo esto se hace en el segundo cd)

[u][b]Conseguir chocobo azul/verde[/b][/u]

primero tienes que conseguir dos chocobos buenos (preferiblemente buscarlos en la zona de la nieve o en el area del gold saucer) Compite con ambos en Gold Saucer hasta que alcancen la clase A+ o en su defecto la clase A. Cuando los tengas listos, ve a una isla alargada que se encuentra un poco al sur del pueblo de los huesos hasta que te encuentres un animal parecido a un dinosaurio de color rojo con pinchos en la espalda . Este dinosaurio es muy duro de acabar con él ya que tiene mucha vida (aconsejablae robarle la nuez y uir ya que al acabar con él no os darán demasiada experiencia ni muchos gils). En la batalla, debes equiparte con la materia robar y robarle las nueces algarrobo, hasta que se quede sin ellas. Consigue quince o veinte nueces algarrobo, con eso serán suficientes para toda la crianza. Cuando tengas todo listo, aparea los dos chocobos utilizando la nuez algarrobo que conseguiste. Debería aparecer un chocobo azul o verde, sino, resetea y vuelve a intentarlo, así hasta que obtengas un chocobo verde y uno azul (si con tu pareja no aparece alguno de los de los colores anteriores busca otros de distinto sexo a los que tenias y vuélvelo a intentar). 

[u][b]Conseguir el chocobo negro[/b][/u]

Cuando ya tengamos uno azul y otro verde (de distinto sexo) haz lo de siempre, entrenarlos en Gold Saucer hasta que alcancen nivel A+ y darles verduras Sylkis hasta que no tengan mejoras. Después aparéalos de nuevo usando una nuez algarrobo hasta que aparezca un chocobo negro. Si no aparece, resetea.


[u][b]Conseguir el chocobo dorado[/b][/u]


Primero, ve a la nieve situada en el continente del norte, cerca de la ciudad de los huesos. Allí hay más huellas de chocobos. Ve allí con la atrae-chocobo y consigue chocobos hasta que ocurran estas cosas: El chocobo debe de estar acompañado por conejos en vez de lobos, te debe indicar que es un chocobo "maravilloso" al cogerlo y tiene que ser de distinto sexo al chocobo negro que tenias. Cuanto lo tengas, mándalo al establo, coge el VientoFuerte otra vez y dirígete a las islas pequeñas que hay en la parte derecha del mapa. Allí te enfrentarás a unos duendes. Róbales, y conseguirás una nuez Zeio. Guárdala bien y vuelve a la granja. Ahora, como siempre, alimenta al chocobo maravilloso y al negro hasta que te digan lo de "no hay mejoras", entrénalos hasta clase A+ (aquí no vale entrenarlos solo a clase A) y cuando los tengas listos, aparea al chocobo negro con el maravilloso. Si por cualquier cosa te dice que aún no se puede aparear, espera, es cuestión de tiempo. Pues bien, si has seguido todas mis indicaciones, deberías obtener ¡¡¡un chocobo dorado!!!! Si no es así, resetea hasta conseguirlo. Cuando lo logres habrás acabado de criar chocobos.


Todos los chocobos


Como conseguir un chocobo dorado
EDITADO EL 03-04-2010 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
Marcapasos4978Hace 14 años1
¿Para ke sirve un chocobo de oro?   Yo me conformo con uno ke me deje ke le monte y asi evitar a esa serpiente gigante 
Efq1117Hace 14 años2
El chocobo verde es capaz de andar por montañas, lo que te permite acceder a cuevas a las que no tendrías acceso de otra forma, el chocobo azul anda por aguas poco profundas ( creo que había uno azul oscuro que sí lo hacía, igual mezclo ffs) el negro va por aguas poco porfundas y montañas y el dorado puede ir por cualquier terreno que se te ocurra, hasta por mar. El chocobo dorado te permite ir a una isla rodeada de montañas y bosque a la que no podrías acceder de otra forma, ahí hay una cueva en la que había algo muy, pero que muy bueno ( no me preguntes qué, porque no me acuerdo)
Principeee2294Hace 13 años3
@Efq1
Mostrar cita
El chocobo verde es capaz de andar por montañas, lo que te permite acceder a cuevas a las que no tendrías acceso de otra forma, el chocobo azul anda por aguas poco profundas ( creo que había uno azul oscuro que sí lo hacía, igual mezclo ffs) el negro va por aguas poco porfundas y montañas y el dorado puede ir por cualquier terreno que se te ocurra, hasta por mar. El chocobo dorado te permite ir a una isla rodeada de montañas y bosque a la que no podrías acceder de otra forma, ahí hay una cueva en la que había algo muy, pero que muy bueno ( no me preguntes qué, porque no me acuerdo)
jeje as dao en todo pero no hay chocobo azul oscuro solo chocobo azul. y lo que hay en esa montaña tan balioso es la invocacion mas poderosa del juego si no mal recuerdo claro . invocacion alejandro.
Principeee2294Hace 13 años4
@Principeee
Mostrar cita
@Efq1
Mostrar cita
El chocobo verde es capaz de andar por montañas, lo que te permite acceder a cuevas a las que no tendrías acceso de otra forma, el chocobo azul anda por aguas poco profundas ( creo que había uno azul oscuro que sí lo hacía, igual mezclo ffs) el negro va por aguas poco porfundas y montañas y el dorado puede ir por cualquier terreno que se te ocurra, hasta por mar. El chocobo dorado te permite ir a una isla rodeada de montañas y bosque a la que no podrías acceder de otra forma, ahí hay una cueva en la que había algo muy, pero que muy bueno ( no me preguntes qué, porque no me acuerdo)
jeje as dao en todo pero no hay chocobo azul oscuro solo chocobo azul. y lo que hay en esa montaña tan balioso es la invocacion mas poderosa del juego si no mal recuerdo claro . invocacion alejandro, weno o eso o la materia cullo nombre no recuerdo que contiene todas las majias de todas las materias en una sola..
The-rip-angel69902Hace 13 años5
@Principeee
Mostrar cita
@Efq1
Mostrar cita
El chocobo verde es capaz de andar por montañas, lo que te permite acceder a cuevas a las que no tendrías acceso de otra forma, el chocobo azul anda por aguas poco profundas ( creo que había uno azul oscuro que sí lo hacía, igual mezclo ffs) el negro va por aguas poco porfundas y montañas y el dorado puede ir por cualquier terreno que se te ocurra, hasta por mar. El chocobo dorado te permite ir a una isla rodeada de montañas y bosque a la que no podrías acceder de otra forma, ahí hay una cueva en la que había algo muy, pero que muy bueno ( no me preguntes qué, porque no me acuerdo)
jeje as dao en todo pero no hay chocobo azul oscuro solo chocobo azul. y lo que hay en esa montaña tan balioso es la invocacion mas poderosa del juego si no mal recuerdo claro . [u][b]invocacion alejandro[/b].[/u]
La materia alejandro está en las montañas nevadas, antes de llegar al crater del norte la materia de la isla inaccesible (Sólo por vía chocobo dorado) es la materia mas fuerte (eso creo) del juego, y se llama caballeros de la mesa redonda Saludos
Zezaneimu8Hace 13 años6
La invocación más poderosa del juego es caballeros de la mesa redonda.
Zekromguay1033Hace 11 años7
Y no se puede ir con el viento fuerte.
Zekromguay1033Hace 11 años8
@Marcapasos
Mostrar cita
¿Para ke sirve un chocobo de oro? Yo me conformo con uno ke me deje ke le monte y asi evitar a esa serpiente gigante
en la esquina superior derecha hay una isla que no sale en el mapa y ahi esta la ¡ mejor invocacion del juego ! sellama caballeros de la mesa redonda quita 8000 por golpe y hay como 10 o 15 golpes sol se puede llegar con un chocobo dorado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII > Como conseguir un chocobo dorado

Hay 8 respuestas en Como conseguir un chocobo dorado, del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL