Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ranger: Sombras de Almia
Pokémon Ranger: Sombras de Almia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ranger: Sombras de Almia
Por Manujo4580
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 523

Pokémon Ranger: Sombras de Almia: Palkia y dialga

Hay una manera de conseguirlos porque lo vi por internet¿alguien sabe como demonios se hace?y otra pregunta,¿y shaimin?es que tengo el juego con muchos trucos y uno es tener vistos todos los pokemons y con informacion completa y me pone dialga,palkia y shaimin no tienen numero y pone especial.
Axelito-19964611Hace 10 años1
@Manujo45 una vez que completes la historia tenes que hacer la primera mision extra que se llama ¿Dialga en el Valle Frío? ; luego de pasar la primera desbloqueas la segunda mision extra que es la de palkia que se llama ¿Palkia en el Desierto Haruba? y finalmente cuando pases la segunda te aparecera la tercera mision extra que se llama ¡Vivan los novios y Shaymin! , si no me entendiste te dejo la guia paso a paso de como pasarlas y desbloquearlas , aca esta: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/%C2%BFDialga_en_el_Valle_Fr%C3%ADo%3F#Primera_misi.C3.B3n_extra:_.C2.BFDialga_en_el_Valle_Fr.C3.ADo.3F  ( estan casi al final las 3 misiones especiales ) espero haberte ayudado , un saludo 
EDITADO EL 02-07-2013 / 08:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ranger: Sombras de Almia > Palkia y dialga

Hay 1 respuestas en Palkia y dialga, del foro de Pokémon Ranger: Sombras de Almia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL