Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Luis41521
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 164

Preguntas sobre The elder scrolls v: Skyrim Dawnguard

Hola todos soy nuevo aqui y queria hacerles unas cuantas preguntas, ¿cuantas misiones tengo que hacer para conseguir el arco de auriel y a que faccion debo estar aliado? ¿que es necesario para obtener las flechas que bloquean el sol? y por ejemplo yo soy un hombre lobo y tengo las habilidades al maximo y luego paso a ser vampiro y tambien consigo todas las habilidades, si luego vuelvo a ser hombre lobo, ¿aun tendre las habilidades completas? no se si me entiendan eso ultimo  pero su ayuda me seria muy util. gracias por su atención.
BlackVampire1Hace 8 años1
Hola compañero, tienes que hacer 5 misiones para llegar a la mision del Arco de Auriel, debes estar unido al Clan de Volkihar: para unirte el Clan de Volkihar debes ir a hablar con Isran en el Fuerte Guardia del Alba, ahy te unes e Isran te dira que hables con el Vigilante de Stendar, despues de hablar con el te dira que vayas a un cueva. Cuando lleges entras, pero ten cuidado!!! Es una cueva llena de vampiros, al final despues de decifrar un monumento saldra del suelo una cripta en el que Serana (hija de Harkon el lider Volkihar) te dira que la lleves a su castillo. Ahy tu decides si ser un Señor de los Vampiros o ser un Guardia del Alba. Despues si eres hombre lobo y lo dejas de ser perderas todo tus Perks de hombre lobo, pero es 1000 veces mejor ser vampiro que hombre, ya que Skyrim DawnGuard esta basado en los vampiros y de eso se trata la expancion, incluso haciendo las misiones de la Guardia del Alba haras misiones de los vampiros.
1 VOTO
Lsma822564Hace 8 años2
@BlackVampire
Mostrar cita
Hola compañero, tienes que hacer 5 misiones para llegar a la mision del Arco de Auriel, debes estar unido al Clan de Volkihar: para unirte el Clan de Volkihar debes ir a hablar con Isran en el Fuerte Guardia del Alba, ahy te unes e Isran te dira que hables con el Vigilante de Stendar, despues de hablar con el te dira que vayas a un cueva. Cuando lleges entras, pero ten cuidado!!! Es una cueva llena de vampiros, al final despues de decifrar un monumento saldra del suelo una cripta en el que Serana (hija de Harkon el lider Volkihar) te dira que la lleves a su castillo. Ahy tu decides si ser un Señor de los Vampiros o ser un Guardia del Alba. Despues si eres hombre lobo y lo dejas de ser perderas todo tus Perks de hombre lobo, pero es 1000 veces mejor ser vampiro que hombre, ya que Skyrim DawnGuard esta basado en los vampiros y de eso se trata la expancion, incluso haciendo las misiones de la Guardia del Alba haras misiones de los vampiros
¿Te das cuenta de que este hilo es de 2013? Probablemente el colega ya resolvió sus dudas.
1 VOTO
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 8 años3
@Lsma82 jajajajajaja terrible.... La polla 

Me pregunto como habra echo para encontrarlo jajajajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Preguntas sobre The elder scrolls v: Skyrim Dawnguard

Hay 3 respuestas en Preguntas sobre The elder scrolls v: Skyrim Dawnguard, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL