Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por GabrielBelmonte81
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6611

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Una manera de matar a Daimon 2º forma economica

Buenas a todos pues como el titulo pone, he conseguido matar a daimon en su segunda forma de manera rápida (mi record son 2 minutos quitando presentaciones y de más), llegando a gastar solo 10 flechas explosivas o ninguna (siempre y cuando el ataque ronde los 2500 en caso contrario lleva te más  que te harán falta), depende de como vayas de cheto , en lo propio con dagas lanza y nube plomiza subidas a oro y con vehemencia, poder y sed de sangre, aparte de ser más de lvl 100 tardaras muy poco y las flechas ya no te serán tan requeridas .

Bueno voy a dividirlo en dos partes, para los chetos(que no por usar trucos si no por que tienes experiencia y buen equipo ) y los de su primera o segunda vez contra daimon, lo que explique para los chetos es también usado por lo primerizos y así no explico por dos .

1º Los chetos(pero todos deben leerlo), con el equipo y habilidades puestas ya devería rondar (imaginemos que somos 200 con los stats subidos así para tener ataque es decir subiendo con guerrero hasta nivel 100 y luego hasta 200 con asesino) los 3500 o 4000 de ataque, incluso más (no es ninguna flipada  de verdad se puede llegar a estos stats) para estas moles yo les recomiendo:

   -Vocación: Strider
   -Habilidades sí o sí: Besos escarlata D+(con anillo de acuchillador se puede tener con objetos de bitterblack lvl 2 y 3 con vocaciones amarillas) y partecraneos D+ (anillo de strider, = que el acuchillador), morbosidad, vehemencia, poder, sed de sangre, eminencia, ferocidad y oportunismo (puedes elegir entre eminencia y oportunismo(si quieres que no te pongo una pistola en la sien ), si ves que te mola más usar partecraneos usa eminencia, si prefieres engancharte y aporrear con besos escarlata usa oportunismo y si la tienes claro.

Con esto la estrategia, nada más empiece el combate con la primera forma, a base de partecraneos D+, no debería durar te mas de un minuto.

Ahora la chicha, la segunda forma, inmediatamente podamos movernos,(si te falta energía recupera la) subimos a su cabeza gigante , con habilidad y practica subes de un salto doble mas o menos y te lias a Besos escarlata D+ hasta que tenga 3 barras o más fuera, entonces nos soltamos y le dejamos que hago su mega ataque que absorbe a nuestros peones, ahora sí te ves capaz y con mucha chetada de ataque (yo con 3700 lo hago sin problemas) vas a por el y con un partecraneos D+ le cancelas el ataque, si no es el caso equipate rapido flechas explosivas y cura te energía, con una vez que uses flecha quintuple debería para el ataque, bien ahora se hará un ovillo y saldrá como una aura azul, lo mismo si puedes partecraneos y si no flechas con una vez de flechas explosivas debe caer, (de aquí te gastas las 10 flechas o ninguna ), ahora se quedara atontado y caera al suelo, ahora es cuando aprovechamos y le damos como locos con partecraneos D+ y deberia morir antes de levantarse.

2º Para los que realmente necesitan esto ya que todos los chetos se lo han cargado con explorador 300 mil veces y ya se la sopla esto . Bien empezare con el equipo, yo fui con dagas ardientes(arma de bitterblack lvl2 ), e ira del dragón (arma secundaria de bitterblack lvl 2, también se puede obtener en una de las puertas selladas, donde encontramos a Barroch por primera vez, nada más entrar baja las escaleras y te encontraras dos puertas, una para cambiar de zona y otra para acceder a dos puertas selladas, entrando, la puerta a la izquierda te dará el arco ira del dragon o al menos todas las veces que la he abierto en diferentes partidas me ha dado la ira del dragón, si te da otra me disculpo y si tengo en stock te doy una nube plomiza   (si tienes mucho ataque magico estos dos equipos son incluso mejores que los de lvl 3) para abrirlo solo tienes que conseguir una gema de luz de luna,(te digo dos localizaciones, cada una en las paradas que hay por la isla  donde hay tablones para misiones, en el primero se encuentra en la segunda planta encima de barroch y el segundo en la chimenea espero no se lien mucho) de todas formas yo tengo como 45 o más mi id es Gabriel_Belmonte regalo hasta reventar  , bueno con este equipo mejorado al dragón y un nivel que ronde los 100 con un equipo de defensa decente (el del everfall va sobrado), ya podemos hacer frente a daimon second raond, para empezar ponte los anillos y habilidades citadas antes (a ver si no tienes el anillos no pasa nada quitaras menos, pero coño así disfrutas más que es tu primera vez o segunda o trillonesima ) y de peones recomiendo, un mago(por que el mal bicho te quitara mucho sin equipo tocho)y dos guerreros o luchadores(puesto que de lo que he podido ver pueden cargar más flechas que otros peones), haz un balance equitativo entre flechas, pociones y setas para llevar entre tus peones y tú, recomiendo ir ligero tú y llegar a toda mecha hasta la sala de daimon y ahí reorganizarte el equipo bueno empieza la batalla épica:


-Para su primera nada más se cruja el cuello tu dale flechas explosivas (con tino en el cuerpo y en la cabeza) con flechaca quintuple y ve acercandote a el, como esta grogui no te atacará, intenta llevar te lo a una esquina para que no se mueva cuando se caiga y ahí cuando este esos segundos en el suelo (que no son muchos) le das con partecraneos D o D+ hasta que tenga 3 barra o mas quitadas luego al igual que en su segunda forma intentara absorber a tus peones, no le dejes ya que no podras pillarte las flechas que tengan en sus inventarios, con unas cuantas flechacas bien dadas se hará un ovillo y dandele más se caerá y ahí tu lo acribillas con partecraneos y si ves que se va a poner de pie y no lo has matado, no lo dudes subes a su cabecita  y dale Besos escarlata para el y su carnet de identidad, una vez muerto el jodio llega su segunda forma
. Las primeras veces como no iras con 2500 de ataque o más seguramente tendras que acribillar lo todo el rato a flechas explosivas, pero cuando tiene tres barra o más fuera deja le respirar para que intente absorber a tus peones, stunealo, se haga un ovillo y tirarlo al suelo, no solo por atacar con otra cosa que no sean flechas explosivas, sino también que las flechas le quitaran más ya que esta en un esto más vulnerable, repitiendo esta secuencia más o menor y teniendo cierto grado de precaución, daimon no debería serte más que un amigo que te da armas y armaduras de bitterblack lvl 3 por la cara y le cojeras cariño(hasta que te toque trece veces seguidas el mismo equipo y vayas ya solo por odio ).

Bueno espero haber ayudado en todo lo posible y espero seguir haciendo lo, la explicación no es completa ni mucho menos pero espere ayude, aclare cosas, ya que a mi muchos me han ayudado a entender mejor y disfruta más este pedazo de juego.

Un saludo a todos lo foreros y si ven que no les mola algo o que sería mejor tal o me he equivocado en tal parte, no lo dudes y ponlo que lo edito en cuanto pueda y así sigo aprendiendo.
EDITADO EL 19-05-2013 / 22:37 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Luchomon2Hace 10 años1
Yo tengo atake 4600   con guerrero y lo mato  sin  que me kite vida.
XxDR4G0NxX542Hace 10 años2
@GabrielBelmonte yo no se donde ver mi fuerza ya soy lvl200 y equipo es el set abismal armas las  dagas de lvl2 y el arco de explorador lvl3
GabrielBelmonte81Hace 10 años3
Buenas, pues sí  con 4600 de fuerza al pobre no le da tiempo a reaccionar , y dr4gon lo puedes mirar en estado, te pondrá tu ataque con tus armas y habilidades pasivas (como poder) y al lado entre paréntesis tu fuerza real sin armas ni nada, un saludo.
2 VOTOS
IlithiumGamer174Hace 10 años4
Me sirvió  
XxDR4G0NxX542Hace 10 años5
@GabrielBelmonte hola de nuevo, aquí con una duda o aclaracion, yo coloque la habilidad de sed de sangre y no funciona en bitterblack o sera un bug, todas las demas habilidades si funcionan, y muy buen aporte dejame mencionarlo jajaja ya que no lo hice antes un saludo y pronto pondre en practica eso, tan pronto me resuelvas la duda de la habilidad pasiva!!  
Txefe11Hace 10 años6
Muy buena la guia a ver si luego la pongo en practica, lo unico me he liado con lo de la gema de luz de luna k nose donde estan. Si kereis agregarme mi id es Txefe y si me puedes pasar unas gemas de esas te lo agradeceria.
Arkade301624Hace 10 años7
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
@GabrielBelmonte hola de nuevo, aquí con una duda o aclaracion, yo coloque la habilidad de sed de sangre y no funciona en bitterblack o sera un bug, todas las demas habilidades si funcionan, y muy buen aporte dejame mencionarlo jajaja ya que no lo hice antes un saludo y pronto pondre en practica eso, tan pronto me resuelvas la duda de la habilidad pasiva!!
En BBI hay dia y noche?...porque a mi siempre me ha dado la sensación de que no, y esa habilidad solamente es útil si es por la noche. Quizá eso explique que no funcione. Yo la verdad es que no lo he probado. A ver si me acuerdo y lo miro...
Devilseker101Hace 10 años8
Alguien me puede explicar como llegar a los 3500 de ataque plz. Yo soy lvl 200 (caballero místico) con tan solo 2913 de ataque y eso que tengo mejorada al maximo la ruina demoníaca y equipadas las habilidades pasivas para subirle el ataque.
Arkade301624Hace 10 años9
Yo tengo esa misma espada y hago más daño porque jugué como asesino muchos niveles antes del 100. Esa clase es la que más incrementa el daño por cada nivel que sube, asi que supongo que no la jugaste lo suficiente. De todos modos, con ese daño, ya puedes matar a cualquier cosa que se ponga delante sin muchos problemas.
Jmb18166Hace 10 años10
Yo uso arquero mágico, cuando va a tirar el ataque especial le doy con el ataque "seis flechas" un par de veces y eso es canela en rama. No me baja ni vida y tengo un ataque de 1500 con el arco.
Kanolo1Hace 9 años11
No es necesaria tanto explicacioj,solo ve d caballero mistico,equipa angustia oscura en tu espada(mordisco maldito) 4 amuletos dl conquistador y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Una manera de matar a Daimon 2º forma economica

Hay 11 respuestas en Una manera de matar a Daimon 2º forma economica, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL