Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por CarlosR1061
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2365

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Porque no me llega el regalo misterioso!! pokemon blanco 2

Hola, tengo un ds lite y una r4 lo q pasa esq me compre esta cosa hace como 3 años xd y nunca me gusto, hace 1 semana vi q tenia un pokemon y lo empese a jugar, y luego vi q el pokemon mas nuevo era el blanco/negro 2 y me compre una r4 para poder jugar los 2 (xq pense q eran diferentes) pero no me llega el maldito regalo misterioso    en 1 semana me comprare un 3ds xl, no se si el problema sea xq mi ds lite es muy vieja o el problema es la r4, mi r4 es gold, pero si es x la r4 entonces voy a comprar el juego original xq quiero los pokemon de evento TTwTT 
no se si sea x otra cosa
gracias
ItaloBrother5Hace 10 años1
Si hablas del Deoxys que estan regalando, solo es para Black o White 2 en idioma ingles, para las versiones en español no lo esta  
CarlosR1061Hace 10 años2
Oooooooooooooooooooooooh mierda! conrazon pero xq? osea q para mexico x ejemplo nunca daran nada? y el idioma del juego se puede cambiar?
Crimsonhunter22110Hace 10 años3
@CarlosR10 Si karnal, yo soy de Mexico, tal vez el problema tuyo esta en:
 -Que tu version sea europea que es la que esta en español y por eso no te llega
 -Que es una R4 y no el juego original
Me imagino yo que es una de esas dos cosas, intenta bajarte el room en ingles y prueba, si no te funciona entonces el problema es por no ser el cartucho original lamentablemente
SNTNL623Hace 10 años4
@Crimsonhunter22
Mostrar cita
@CarlosR10 Si karnal, yo soy de Mexico, tal vez el problema tuyo esta en: -Que tu version sea europea que es la que esta en español y por eso no te llega -Que es una R4 y no el juego original Me imagino yo que es una de esas dos cosas, intenta bajarte el room en ingles y prueba, si no te funciona entonces el problema es por no ser el cartucho original lamentablemente
Como bien dice el compañero debe de ser por una de estas dos razones Si tu versión es europea este evento no está disponible, como ya te comenté en otro tema solo está en la versión americana actualmente el nuevo evento de Deoxys nv. 100, y la razón principal es que estás usando un R4 y no el juego original eso es obvio, la única forma de recibir regalo misteriosos con un juego pirata es mediante pokesav e ilegalidades varias de ese tipo
EDITADO EL 20-05-2013 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosR1061Hace 10 años5
Pero esq yo conosco muchas personas q tienen una r4 y si les llega el regalo misterioso, lo tengo en español latino no español castellano y bueno me voy a comprar el juego original ojala y haci se arregle 
Gracias
PD: pero si fuera x la R4 no podria hacer intercambio online ya q esto tiene q ver con la conexion wcf de nintendo igual q el regalo misterioso, y ayer me pasaron a mi un pokemon en intercambios ñ_ñ
SNTNL623Hace 10 años6
Entonces si no es por la r4 es seguro por la versión, la que está en español (europea) no hay eventos actualmente, solo está en la versión americana (inglés)
EDITADO EL 20-05-2013 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Crimsonhunter22110Hace 10 años7
@CarlosR10 no existe traducción latina del juego, la castellana es la única que hay, claro no se nota mucho al menos q seas muy racista con alguno de los términos empleados 
Por otro lado a lo mejor puede ser la actualización de la R4 o el tipo de la flashcard ya q existen muchas, unas mejores que otras, también podria ser el room, ya q existen versiones parchadas del juego pero se recomienda tener la room del juego oficial para q puedas emularlo bien. 
Pero en mi opinión personal, no le veo nada de malo al uso de R4 pero si hay un juego q te guste, en este caso Pokemon y te divierte mucho jugarlo, deseas meterte de lleno al sector de jugadores q hay dentro de ese juego te recomiendo q te compres el juego original pero solo si el juego te Encanta y estas seguro q no lo jugaras solo por un rato y ya
CarlosR1061Hace 10 años8
Si si xd esq yo no soy para nada fan de los nintendo siempre lo e sido del xbox 360 pero pokemon me encanta, y bueno pues pense q era español latino xq nunca e visto q diga algun termino como vos sos vosotros y cosas asi xd jajaja (no soy racista  )
y pues nada ya nimodo voy a comprar pokemons en mercadolibre jajajaj (:
Crimsonhunter22110Hace 10 años9
@CarlosR10  si es verdad q no se nota lq diferencia y pues igual yo tambien soy jugador de xbox 360, antes lo era de sony, sin embargo hay temporadas en las que no se aburre de tanto grafico y disparos al por mayor y entran las ganas de jugar algo mas clasico que en mi caso mi infancia estuvo marcada por nintendo asi q es por eso que adquiri el 3ds y tambien cuento con una r4 pero como te dije anteriormente, probe el pokemon white 2, me encanto y adquiri el juego original, lastima que la version americana esta en ingles y no se disfruta mucho la historia pero es gusto de cada quien amigo. Por mi parte si dices que te gusto te recomiendo que te compres el original mi buen amigo. Si no te convencio del todo no necesitas comprar nada mas, solo usa trucos en tu r4 y tendras los pokemones que quieras : ) ya es decision tuya
1 VOTO
CarlosR1061Hace 10 años10
No se como usar trucos de la R4 jajajaja y bueno gracias por todo (: ya casi me acabo el juego voy en la parte final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Porque no me llega el regalo misterioso!! pokemon blanco 2

Hay 10 respuestas en Porque no me llega el regalo misterioso!! pokemon blanco 2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL