Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising
Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising
Por Naruuto10000200
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 728

Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising - Trucos y guías: Adios comadreja

Hola camaradas, ya alfin consegui un season pass, por el precio de 10 dlls!, en mi primer intento hice el easter egg!! solamente yo y un amigo, asi es se puede de 2, no se si de uno pero como se pueden juntar todas las piezas facil, supongo que si. Bueno solo eramos 2 pero recomiendo que lo hagan de 4, es la misma, pero de 4, hay  4 gasparin modes  (afterlifes) a la vez, y mi amigo y yo teniamos solo 1 por partida (2) lo hicimos hasta la ronda 30, por lo que supongo que de 4 lo harian en la 25 o algo asi. creanme de 25 a 30 es una gran diferencia. 

Algo que les recomiendo ya en la ronda 20 es irse al techo/tejado/roof y estando alli deja 1-3 zombies, que en esas rondas 3 o 4 zombies todavia caminan (despues se ponen a correr) y asi se ponen a buscar todas las piezas. la gasolina siempre esta por las mismas zonas, asi que no es problema, les dejo un video de juggerwicho, no mio por que no tengo capturadora, y no se como subir los de modo teatro, pero bueno algo es algo, si tienen una duda, necesitan un consejo, publiquenlo aqui y les ayudo! 

PD: la tommygun mejorada es una pasada!! se la consiguen en los muelles. yo no use blundergat, pero mi amigo si, es muy util creo, pero yo nomas use tommygun mejorada y galil mejorada.
EDITADO EL 20-05-2013 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
SilverGDPlay354Hace 10 años1
Yo lo hice con un amigo y lo acabemos antes de la ronda 10...
Naruuto10000200Hace 10 años2
@SilverGDPlay
Mostrar cita
Yo lo hice con un amigo y lo acabemos antes de la ronda 10...
nosotros preferimos comprar todas la bebidas y abrir todas las puertas, tal vez por eso tardamos tanto, ademas de que mejoramos las hell retriever y conseguimos las 2 blundergat (una se perdio haciendo acid gat u_u)
Diez-messi1122Hace 10 años3
¿Vosotros me podrías ayudar a hacerlo?Es el último trofeo de Mob of the dead que me falta.¿Se puede hacer en fácil?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising > Adios comadreja

Hay 3 respuestas en Adios comadreja, del foro de Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL