Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Hombrepalo1233
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4927

SimCity (2013): Rotar objetos

Una pregunta como se hace para rotar los objetos

me podeis dar alguna sugerencia de como aumentar rapido la densidad q no lo logro.
Diezcahones30Hace 10 años1
Rotar? te refieres a poner una refinaría en otro sentido? Si es eso, depende de la situación de la carretera, y del espacio y del terreno. Esta es la manera que yo he encontrado, rompo la carretera si no me convence la ubicación, y lo intento otra vez. No hay una tecla ni na de eso, que yo sepa. Si no tienes mucha pasta no lo hagas, solo cuando vas holgado.
Para aumentar la densidad, lo que funciona bien es aumentar a calles de alta densidad lo antes posible, si pueden ser las cuatro carreteras que rodean los edificios mejor, a veces de forma increibl[u]ea[/u]   con dos  tendrás bastante, una delante y una al lado, pero el duende de ea , decide entonces que tenia que haber sido el otro de delante, o sea no lo que tú creas que es delante, así que lo más seguro es avanzar todas las calles a alta densidad que estén en contacto con esos edificios, y esperar a que suceda. Si la sección es muy pequeña tendrás problemas y los edificios creceran a pequeño o algunas casas o locales te dirán que no hay espacio suficiente para expandirse. Así que calcula solares más grandes. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Rotar objetos

Hay 1 respuestas en Rotar objetos, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL