Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising
Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising
Por EduUchiha8912
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 4521

Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising: Cambio Uprising en Ingles (región USA) por Uprising Latino (región Mexicana)

Q tal amigos del foro porfa quien me puede ayudar   ; mi versión del black Ops 2 es Blus 41005S(caja) y Blus 31140(CD) y me compre el DLC Uprising en la Store Americana porque tengo cuenta ahi pero el DLC resulto ser Blus31011 y al bajarlo no fue compatible con mi juego ya q como lo tengo en español latino; al jugar por ejemplo MOD OF THE DEAD me sale sin audio, solo si pongo el idioma de mi PS3 en ingles puedo jugar normalmente claro con todo y audio en ingles   

Quien tenga el mismo problema pero con el juego en ingles USA y el DLC en español latino Mexicano podemos hacer un cambio   

PD: Tambien tengo el mismo problem con NukeTown ZOmbies   

mi correo es: edwin_gsilva@hotmail.com y mi ID en PS3 es: eduuchiha

PORFA AYUDA  
Fernetymauro6Hace 10 años1
Hola tengo el mismo problema que vos... El tema de las voces, lo solucionas cambiando el idioma de la PS3, en ajustes. 
Podes jugar multiplayer normalmente?? a mi me pasa que se queda en "buscando jugador..." solo me deja jugar bien a los mapas del DLC. No tengo el revolution, influira??

Saludos.
EduUchiha8912Hace 10 años2
Ya cambie el idioma del play al Ingles y ahi si pude jugar normalmente zombies (MOb of the dead y nuketown) y multiplayer si me coge bien solo q todo en ingles obvio jeje y me imagino q con el revolution sera lo mismo tampoco lo tengo aun, ya el uprising logre cambiarlo con un amigo mexicano q tenia el mismo problema q yo solo q el tenia el juego en ingles region usa y su UPRISING en español region latina solo me falta ver qien me cambia el nuketown.
Koko241Hace 10 años3
Yo tengo el uprising región latina( mexicana) yo necesito el de región americana 
Si gustas podemos hacer el cambio 
Agrégame ScarFace_P95
Jando11Hace 10 años4
Yo creo tener el DLC mexicano, cuando lo instalo aparece como si no hubiera descargado nada... y mi juego es Blus31011.
Mashaka2Hace 10 años5
Yo tengo uprising de la store mexicana quiero uno estadounidense quien me lo.cambia?
EduUchiha8912Hace 10 años6
Por si acaso no tienen nuketown zombies de la store mexicana lo cambio por el q tengo q es el de la store americana.
Mashaka2Hace 10 años7
Yo lo tengo pero ocupo el uprising nuketown ya lo tengo.
Daanieloon1Hace 10 años8
Yo tengo el uprisiing en español mexico quien me lo cambia.
Sala220003Hace 10 años9
Yo tengo uprising y nucketown zombies en español mexico quien me los cambia por americanos?????
Sala220003Hace 10 años10
@EduUchiha89 yo tengo nucketown region latinoamerica(mexico)
EduUchiha8912Hace 10 años11
Ya los logre cambiar pana, a buena hora ya tengo todos los mapas en español latino        menos Buried q aun no compro el ingles pa hacer el cambio    
BorisPM2Hace 10 años12
Cambio uprising y nuketown zombies ( REGION USA) por uprising y nuketown zombies ( REGION MEXICANA )
OFERTAS SERIAS.
Solesdelsur5Hace 10 años13
Hola! yo tengo uprising BLUS31140 y mi juego es BLUS 31011 y por lo tanto no me funciona! quien me ayuda? alguien para cambiarlo???? porfa escribanme! gracias! mi mail: solesdelsur@yahoo.com.ar.
Dackr1Hace 10 años14
Hola alguien quisiera intercambiar nuketown zombies,revolution,uprising y apocalypse y 3 camos? los dlc son en español latino y mi juego es ingles. si alguien desea intercambiarlos agregeme en ps3 (dackr99). 
Brandoon132Hace 9 años15
Hola EduUchiha89 podemos aser un intercambio ya qe yo tengo nuketoown zombis en cuenta mexicana y el dlc apocalipse en cuenta mexicana y yo ocupo el del de apocalipse en cuenta americana qe te parese si asemos cambio mi facebook es Brandoon Qintanilla  y mi id de ps3 es SKANEER
 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising > Cambio Uprising en Ingles (región USA) por Uprising Latino (región Mexicana)

Hay 29 respuestas en Cambio Uprising en Ingles (región USA) por Uprising Latino (región Mexicana), del foro de Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL