Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1663

The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 3 - Muerte y Decisiones

Ruben2000216Hace 10 años1
Poner subtitulos que no me entero de na   
EDITADO EL 20-05-2013 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 10 años2
Es un video excelente pero creo que ya he visto demasiado... en serio, creo que TLoU es de esos juegos que se disfrutan más cuanto menos sepas de él. No necesito que me enseñen todo el juego a través de videos, aunque es cierto que al final siempre pico y los acabo viendo 
6 VOTOS
JOK3R96961496Hace 10 años3
[b]Gran juego sin duda. sera una aventura epika, y ese tema musica genial.... Solo espero q Joel termine la historia x q me da la sensacion que muere[/b]
EDITADO EL 20-05-2013 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Seroko3584Hace 10 años4
Espero que el proximo diario nombre el multijugador...
Eloymatador18184Hace 10 años5
@JOK3R9696
Mostrar cita
[b]Gran juego sin duda. sera una aventura epika, y ese tema musica genial.... Solo espero q Joel termine la historia x q me da la sensacion que muere[/b]
todo el mundo piensa que joel muere
Clein3601603Hace 10 años6
ANALISIS YAAA  
Eloymatador18184Hace 10 años7
Yo pienso que este juegazo estara en los GOTY junto con GTA 5,Bioshock Infinite y Tomb Raider     .
Chuo12917Hace 10 años8
Si aquí wn venezuela no fuera todo tan caro... 
Zjax15Hace 10 años9
Porque tiene que haber indicadores de objetivo y poder ver a traves de las paredes los enemigos ? Lo mismo con tomb raider, resident evil, hitman absolution... En los juegos de antes esto no pasaba!

Es simplemente mejor que no sepas a donde tenes que ir y rebuscartela como puedas...
1 VOTO
SefirotJC799
Expulsado
Hace 10 años10
Maravilloso.
Vendetta794689Hace 10 años11
@Ruben2000
Mostrar cita
Poner subtitulos que no me entero de na
Pues estudia un poquito de inglés!!! Que no és tan complicado!!! Si fuera ruso lo entenderia, pero inglés, que convivimos con el día a día...
4 VOTOS
Pablo54285854Hace 10 años12
@S-spiegel
Mostrar cita
Es un video excelente pero creo que ya he visto demasiado... en serio, creo que TLoU es de esos juegos que se disfrutan más cuanto menos sepas de él. No necesito que me enseñen todo el juego a través de videos, aunque es cierto que al final siempre pico y los acabo viendo
Es lo malo de Naughty Dog, informan demasiado lo mismo pasó con Uncharted 3 mostraron las escenas del undimiento del barco y el accidente de avión en gameplay, y aunque intentes no verlo acabas picando por el hype, y estas dos escenas que son las mejores del juego pues se deslucen un poco al saber ya cómo son
EDITADO EL 20-05-2013 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishPlayer38Hace 10 años13
Joder, si todavía no ha salido nada.. Sólo único de la mecánica del juego y un par de muertes con cócteles molotov...
Drneo1215Hace 10 años14
Y yo me pregunto, esta gente no conoce las cuchillas de afeitar o que?¿?¿

todos los que hablan con unas barbas asquerosas, nose como pueden vivir asi, el director del juego da pena verlo....

quitando eso, el juego tiene pinta muy brutal, a ver si llega ya  
1 VOTO
Superjam943Hace 10 años15
@JOK3R9696
Mostrar cita
[b]Gran juego sin duda. sera una aventura epika, y ese tema musica genial.... Solo espero q Joel termine la historia x q me da la sensacion que muere[/b]
Y que mas da que muera ?, esta claro que muere porque la unica inmune al hongo es ellie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 3 - Muerte y Decisiones

Hay 38 respuestas en The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 3 - Muerte y Decisiones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL