Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Joseklein144
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 13126

Grand Theft Auto V: Traje de policía ?

Buenas, creen ustedes que en este gta se pueda poner traje de policía o swat ?

siempre me a gustado llevar un traje de poli y hacer el papel  , me imagino haciendo alguna misión de poli filtrado y después desbloquear algún traje de poli una vez terminada la misión o las misiones 

Que opinan, les gustaría poder desbloquear un traje de policía o swat?
6 VOTOS
Danifedz13991Hace 10 años1
Molaría jajaja
Rub3nysupra2837Hace 10 años2
Estaria muy bueno que fuera para una mision de infiltracion y despuea nos lo quedaramos.
1 VOTO
SYLZ1316Hace 10 años3
Ya se podia utilizar trajes de policia en otros gtas, en el VICE CITY y te metias dentro asique en este no me extrañaria que lo hubiera, al igual que el de militar para infiltrarnos en la base.Pero creo que nos costara nuestro trabajo obtenerlo seguro jeje.
Ford-71park1139Hace 10 años4
Estaría bien que fuera como el traje de enfermero y basurero de GTA IV.
KENSEI-89-235Hace 10 años5
Claro que si!! ademas a mi me gusta hacer las misiones de poli desde el San andreas,y en GTA IV lo mejoraron mucho pero no había traje creo,ojala se curren las misiones de policía igual que los Peceros que hicieron los mod para el GTA IV(unico mod que respeto):Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
R0b3rr1475Hace 10 años6
Si me gustaria pero no solo de policia tambien de electricista,medico...imaginense a trevor con el traje de medico jajaj un saludo.
Jominilopus136Hace 10 años7
Un gangsta nunca se pondría un sucio traje de policia!!

para eso estaba el true crime o ahora el sleeping dog!  
1 VOTO
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años8
@Jominilopus
Mostrar cita
Un gangsta nunca se pondría un sucio traje de policia!! para eso estaba el true crime o ahora el sleeping dog!
un cani no desde luego, pero Trevor y Michael si
-Waghstap4Hace 10 años9
Si se puede , en una mision teneisque robar un cheetah y.otro.coche (que ahora no recuerdo el nombre) y michael y trevor aparecen vestdos de policias, al pasarse el jueho lo teneis ej indumetarias.
1 VOTO
Endikad1Hace 9 años10
Me podeis decir la ubicación de la misión para conseguir el traje de policía?
Dracula17022887Hace 6 años11
Hola, termine la mision donde trevor y michael roban los coches pero no me han aparecido los traes, porque?, el de la joyeria ya me salió. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Traje de policía ?

Hay 11 respuestas en Traje de policía ?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL