Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2822

Resistance 4 estuvo en los planes de desarrollo de Insomniac Games

[b]Resistance 4 estuvo en los planes de desarrollo de Insomniac Games[/b]
Lo consideraron "seriamente", pero finalmente optaron por crear una nueva saga: Fuse

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133751/0/resistance-4/fuse/insomniac-ps3-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Insomniac, Fuse y Resistance
1 VOTO
Prisoner11093Hace 10 años1
Resistance es marca registrada de Sony, si quieren hacerlo ya saben lo que hay: exclusivo.

PD: Mejor dejar la saga en manos de otra compañía. Resistance ha ido de mal en peor con cada entrega.
EDITADO EL 20-05-2013 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años2
Yo sigo a cuadros, después de como terminaron con el resistance 3, sin muchas explicaciones la verdad, pero por lo general fue un buen juego, pero como el 1 ninguno.
7 VOTOS
Sahivi96Hace 10 años3
Algo me dice que estará en Play 4 el nuevo Resistance  
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años4
Gran saga que termina... me encantaron sus 3 entregas siendo su tercera la mejor a mi gusto... pero con un final que no está a la altura de la trilogía.

Espero que su nueva IP sea como mínimo... tan buena como la saga Resistance.
5 VOTOS
Dibolver4353Hace 10 años5
Bueno... Me gustaría que saliera otro mas pero en el 3 la cagaron, para mi fue bueno hasta el 2.
Raistlin-Majere1507Hace 10 años6
Para ver cuando explican las incognitas de la saga porque el final de Resistance 3 fue una verdadera decepcion.
1 VOTO
Diegopi13934Hace 10 años7
@Prisoner La verdad es que en parte estoy de acuerdo contigo, y mira que tengo la saga y me gusta mucho, pero perdió mucha fuerza de el 1 al 2, aunque consiguieron arreglarlo, mejorando el 3 respecto a su anterior, eso si, como he dicho, como el fall of man ninguno, saludos amigo.
EDITADO EL 20-05-2013 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
Ruben2000216Hace 10 años8
Dejar la saga ya antes de que la cagueis otra vez
Cloud19942463Hace 10 años9
Pues menos mal, con lo que empeoró la saga después del primero a saber la barbaridad que habría sido el R4. Espero que algún día se retome la saga, pero a cargo de otro estudio, que los de Insomniac les veo poco inspirados "últimamente".
Prisoner11093Hace 10 años10
@Diegopi
Mostrar cita
@Prisoner La verdad es que en parte estoy de acuerdo contigo, y mira que tengo la saga y me gusta mucho, pero perdió mucha fuerza de el 1 al 2, aunque consiguieron arreglarlo, mejorando el 3 respecto a su anterior, eso si, como he dicho, como el fall of man ninguno, saludos amigo.
A mi el primero me encanto incluso a pesar de los gráficos corrientes que tenía. Tenía un gran campaña y un gran online, pero todo eso se ha ido desmoronando con cada entrega. Insomniac nunca ha hecho un juego tecnicamente sobresaliente en Ps3 aún siendo de las que más exclusivos ha sacado para la misma. Nunca el pillaron el puntito a los poderes ocultos del Cell.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años11
@Prisoner
Mostrar cita
Resistance es marca registrada de Sony, si quieren hacerlo ya saben lo que hay: exclusivo. PD: Mejor dejar la saga en manos de otra compañía. Resistance ha ido de mal en peor con cada entrega.
o a mejor cada entrega era mejor que la otra
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años12
El primero es fantastico,la segunda entrega espectacula, la tercera excelente(menos el final)    . Ojala haya una cuarta entrega 
1 VOTO
Diegopi13934Hace 10 años13
@Prisoner
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Prisoner La verdad es que en parte estoy de acuerdo contigo, y mira que tengo la saga y me gusta mucho, pero perdió mucha fuerza de el 1 al 2, aunque consiguieron arreglarlo, mejorando el 3 respecto a su anterior, eso si, como he dicho, como el fall of man ninguno, saludos amigo.
A mi el primero me encanto incluso a pesar de los gráficos corrientes que tenía. Tenía un gran campaña y un gran online, pero todo eso se ha ido desmoronando con cada entrega. Insomniac nunca ha hecho un juego tecnicamente sobresaliente en Ps3 aún siendo de las que más exclusivos ha sacado para la misma. Nunca el pillaron el puntito a los poderes ocultos del Cell.
Totalmente de acuerdo contigo amigo, y no olvides el gran cooperativo que tiene fall of man, la de buenos ratos que he echado yo a eso juegos con los amigos.
2 VOTOS
Cloud19942463Hace 10 años14
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Resistance es marca registrada de Sony, si quieren hacerlo ya saben lo que hay: exclusivo. PD: Mejor dejar la saga en manos de otra compañía. Resistance ha ido de mal en peor con cada entrega.
o a mejor cada entrega era mejor que la otra
Pues no cada entrega era peor que la anterior
2 VOTOS
RalchAC971Hace 10 años15
Si acabaran trabajando de nuevo para Sony... Porque vista la poca expectación que esta levantando Fuse el castañazo que se van pegar va a ser importante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resistance 4 estuvo en los planes de desarrollo de Insomniac Games

Hay 50 respuestas en Resistance 4 estuvo en los planes de desarrollo de Insomniac Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL