| Plataformas: DS Género: Otros Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 9 de octubre de 2008 |
31-03-2008 / 23:20 h #1 | | Lo acabo de comprar y no se como aser la maldita cuerda y creo ke es de eventos no si alguen me pueda ayudar
asi luego jugamos en linea jajaj bno porfa ayuda | |
|
09-04-2008 / 16:34 h | | Hola! tienes que hablar con tu colega de cueva. Se crea un cesto , los metes ahi y a tu colega le pides por favor que te las haga
por cierto alguien ha llegado al laboratorio? | |
|
10-04-2008 / 05:56 h | | Si pero que nesecito y ademas no se es como acabar la calla ni la flecha me fata un item pero no se ual creo ke es una piedra o algo asi | |
|
10-04-2008 / 16:12 h | | Para hacer cuerda , necesitas lianas , las encuentras en la selva
para hacer la caña necesitas un palo y una liana
para hacer el arco, un palo y una liana
para hacer las flechas, un palo o una caña de bambu , una piedra o hueso fabricandolo como punta, y si utilizas una pluma mejor que mejor | |
|
10-04-2008 / 20:59 h | | Marya | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Porque mi compañero no me quiere hacer ningun favor ni cuerdas ni nada? | |
|
11-04-2008 / 15:27 h | | Marya , avanza en el juego y no te olvides de hablar con el, asi lograras que te haga los trabajos
Preguntale como esta de vez en cuando | |
|
13-04-2008 / 10:35 h | | Marya | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Perdida no, perdidisima. ahora resulta que despues de hacer el puente para ir a la otra cueva mi compañera se ha enfadado y no me deja entrar en la cueva. el problema es que termina muriendose de hambre y sed sin darme opcion a nada. que hago? si alguien tuviera una guia de este lioso juego mandarmela a:
marya-marquez@hotmail.com
gracias, | |
|
22-04-2008 / 23:40 h | | Hola!!
necesito ayuda...atascada...
llevo 30 dias o asi...estoy en el laboratorio secreto despues del lago...se estrello la avioneta y la xica q venia en ella esta medio muerta...q hago para revivirla??
tambien hay una puerta justo antes de llegar a la avioneta que no se como abrir...no puedo abrir mas puertas en el laboratorio...abri un par de escaleras y una habitacion...por donde hay que ir para poder bucear??
y otra cosa...a la derecha del lago que hay donde esta el laboratorio-casa hay una cueva en la que hay unos vapores ...el chico se pone enfermo y no puedo cruzar para salir..que debo hacer para cruzar o para que se marchen los vapores¿??
mil gracias
si me quereis responder x mail : arguelles_elena@hotmail.com | |
|
26-04-2008 / 00:24 h | | Yo llevo 41 dias y estoy como tu,tambien he construido una pequeña balsa en un rio que hay mas abajo,el de la izquierda,y he llegado a una especie de antena, pero no he descubierto na,luego sigues el rio y llego a la cueva del principio,y la chica de la avioneta ahí está,tumbada en la cama de la habitacion del laboratorio,como el juego está en ingles no me entero mucho. | |
|
26-04-2008 / 16:16 h | | Ya tengo la medicina,he ido con la chica a una habitacion del laboratorio en la que hay un escritorio,y alli se activa una escena de video y luego tienes que hablar con Sam y preguntarle sobre la medicina,desapareceran los vapores y podras pasar,lucharas con la anaconda otra vez y llegaras a una selva,alli esta el mugwort,lo coges y vuelves a la base del laboratorio | |
|
|
|
|