| Plataformas: DS Género: Otros Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 9 de octubre de 2008 |
27-04-2008 / 22:11 h #11 | | Mali | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| Hola una de las puertas se abre con el num que tiene el medallon ,otra con una nota .Alguien me puede decir como se abren las demas,soy nueva en esto de los foros, gracias | |
|
28-04-2008 / 14:37 h | | Mali | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| Hola he descubierto que si voy al barco con Sam nos encontramos cables y un mapa pero aun no se para que sirven ,¿Alguien lo sabe? gracias. | |
|
06-05-2008 / 09:01 h | | Los cables son para arreglar las puertas rotas del laboratorio,necesitas a kumiko,y con el mapa tienes que ir a la ultima playa,donde esta la casa en el arbol y alli te dara la opcion de poder construir una barca,estoy en ello si descubro algo mas ya dire. | |
|
08-05-2008 / 00:00 h | | He encontrado una radio en una de las habitaciones del laboratorio,¿alguien sabe que hacer con ella? | |
|
08-05-2008 / 08:46 h | | Mali | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| He hecho la casa arbol en la otra playa,pero no consigo hacer nada nuevo.Sobbre la radio,yo tambien la tengo pero aun no he consiguido el codigo,alguien ha encontrado las medicinas para hacer la porcion ,solo tengo una. | |
|
11-05-2008 / 09:31 h | | Las medicinas son una planta amarilla que se encuentra bastante facil,yo la encontre saliendo del laboratorio por una de las escotillas,otra se encuentra en la zona de los gases,a la izquierda de las aguas termales,y la ultima la encontre haciendo una barca y bajando por el rio de la izquierda en la zona antes de la zona de los gases,tienes que seguir estos pasos cuando montes en la barca,derecha,derecha,derecha,derecha,izquierda,y apareceras en una zona donde hay un arbol gigante,y una especie de radar o antena, al lado del arbol esta el ingrediente. | |
|
12-05-2008 / 09:20 h | | Mali | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| Gracias,Perepoma,por tu ayuda. Pero ahora despues de la escena del submarino.No se que hacer,tu as conseguido algo nuevo.gracias. | |
|
12-05-2008 / 23:38 h | | En el laboratorio, en la puerta de mas arriba que te lleva a una cueva, hay una zona donde puedes bucear, alli encontre la I.C. card que junto a la medicina se la das Sam, el hermano gemelo de Eric,el chico del submarino,y luego parece que se acaba el juego. | |
|
12-05-2008 / 23:41 h | | ¡Ah! luego regrese a la cueva de antes y me encotre con un pingüino,pero no lo pude ni coger, ni cazar, nada.. | |
|
13-05-2008 / 23:01 h | | Mali | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| Gracias,Perepoma.Espero que esto tenga mas finales,pues aun no he descubierto para que sirve la radio ni la antena,ademas para que se han hecho la balsa de la playa y del laboratorio.Si alguien sabe algo que pase por favor una pista.Gracias. | |
|
|
|
|