Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Gentlez461
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1885

God of War 3 - Trucos y guías: Conseguir el trofeo de los 1000 hits

Es bastante sencillo aunque no lo parezca. Cuando tengas las blades de Hades, y hayas destrabado el poder L1+O. Ve a la parte despues de cortarle la mano a Gaia, en esa puerta que hay estatuas de soldados. Ahi a los enemigos atacalos con L1+O y les hara varios hits y no saca casi nada de daño. Estaras unos 5 minutos o menos pero podras conseguir este Trofeo.
Angelillo931343Hace 14 años1
Hola, es aún más fácil y rápido de esta manera

5 VOTOS
ShadowLord985Hace 14 años2
Pues yo me aproveche del fallo con el prisionero que hay cuando te encuentras con Piritoo y el arco de Apolo, esta en la parte de arriba y lo coges y golpeas continuamente con L1+O Le puse celo al mando y lo deje ahi entre 15 y 20 minutos. Se despego el maldito celo cuando habia hecho 1007 golpes, eso fue suerte, un poco antes y habria tenido que reiniciarlo desde el principio.
Shocker04i921Hace 14 años3
@ShadowLord
Mostrar cita
Pues yo me aproveche del fallo con el prisionero que hay cuando te encuentras con Piritoo y el arco de Apolo, esta en la parte de arriba y lo coges y golpeas continuamente con L1+O Le puse celo al mando y lo deje ahi entre 15 y 20 minutos. Se despego el maldito celo cuando habia hecho 1007 golpes, eso fue suerte, un poco antes y habria tenido que reiniciarlo desde el principio.
pero en ese se tarda bastante mas, yo lo hice en el tartaro justo antes de luchar con cronos, aunque una vez me quede en 990 golpes os lo podeis creer? se le agoto la vida a mis enemigos porque estaba jgando al modo facil y las espadas de hades al maximo
ShadowLord985Hace 14 años4
@Shocker04i
Mostrar cita
@ShadowLord
Mostrar cita
Pues yo me aproveche del fallo con el prisionero que hay cuando te encuentras con Piritoo y el arco de Apolo, esta en la parte de arriba y lo coges y golpeas continuamente con L1+O Le puse celo al mando y lo deje ahi entre 15 y 20 minutos. Se despego el maldito celo cuando habia hecho 1007 golpes, eso fue suerte, un poco antes y habria tenido que reiniciarlo desde el principio.
pero en ese se tarda bastante mas, yo lo hice en el tartaro justo antes de luchar con cronos, aunque una vez me quede en 990 golpes os lo podeis creer? se le agoto la vida a mis enemigos porque estaba jgando al modo facil y las espadas de hades al maximo
Ya pero mi metodo es mas comodo, lo dejas ahi y te olvidas
Gentlez461Hace 14 años5
Estan diciendo lo mismo que yo escribi arriba. Aparte mi metodo es mejor porque no es necesario estar en tartarus.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Conseguir el trofeo de los 1000 hits

Hay 5 respuestas en Conseguir el trofeo de los 1000 hits, del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL