Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  31-03-2008 / 23:36 h
Bladee 
Hola foreros.Queria saber que es mejor el emulo o el ares?

Un saludo y a forear!!
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 00:25 h
Bluspidey 
Con el ares no intentes decargar peliculas ni juegos ni nada que sea mayor de 30 mb por que te ira super iper mega lento el amule es mejor para pelis juegos etc para music ael ares pero el ares es torrent si quieres de este formato pues bajate el azureus o el bitcomet que si que te ira rapido a la misma veocidad del emule Guiño
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 06:59 h
Braga01 
Yo uso el ares y me anda muy bien Sonrisa
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 10:51 h
Harvol 
Como dice Bluspidey el ares es para eso para canciones y nada más. El emule necesita tiempo para poder bajar en condiciones porque éste lleva un sistema de puntos intrínseco que te jode un webo, le importa una mierda ke el archivo le tengas al 99% como te hayas kedado sin puntos hasta ke no subas más no te descarga nada. Antes de bajarte el bitcomet o el azureus prueba el Foxtorrent si utilizas Firefox. Es un plu-gin o addon de Mozilla para Firefox que te permite descargarte los torrents en una pestaña del navegador como si fuera una página abierta más. Si no tienes Firefox no te preocupes porque el navegador Opera lo trae ya de casa y no hay que descargar nada. Lo mejor de todo esto que se va descargando solo, no hace falta que abras ningun programa ni nada va a su bola. Carcajada

Espero servirte de ayuda.
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 17:08 h
Varomartin 
emule
poruqe el ares no me deja ver algunas pelis Triste
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 12:37 h
Valaryen 
Emule sin lugar a dudas, aunque yo recomiendo el Utorrent
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 13:54 h
Josex2800xtx2 
Para peliculas y canciones el mejor es el ares y para el resto(archivos , juegos etc) es mejor el emule aunque tambien bajan bastante bien la musica.
Lo malo del ares es que mete mucho virus.

´´Para los moderadores´´ ¿¿éste post no esta prohibido ??
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Software > Que es mejor?
Subir