Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Harex37
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3656

Batman: Arkham Origins: Batman Arkham Origins (Actualizando Lady Shiva, Riddler y Killer Croc)

Bueno este es mi primer POST en [b]3D Juegos[/b]. Espero que os guste (Se ira [b]Actualizando[/b]):

[img]http://gamingbolt.com/wp-content/uploads/2013/04/batman-arkham-origins-box-art-cover.jpg[/img]

[b]Plataformas:[/b] XBOX 360, PS3, PC (PS4 y XONE rumor)
[b]Motor Gráfico:[/b] Unreal Engine
[b]Productora:[/b] WB Montreal

[b]EDICIONES ESPECIALES[/b]

[b]Collectors edition[/b]
[spoiler][img]http://medialib.oxm.co.uk/screens/dir_356/image_35650_thumb_wide940.jpg[/img]

[list]
Dos [b]DLC[/b]'s exclusivos (Seguramente el de [b]Deathstroke[/b] y otro más, el de desafios de [b]Black Mask[/b])
Un libro de arte del videojuego
Figurita de 23cm de [b]Batman[/b] y [b]Joker[/b]
Caja de coleccionista 3D y metalica
[/list]
[/spoiler]

[b]INFORMACIÓN[/b]
[b]Batman Arkham Origins[/b] se plantea como una precuela a los dos primeros juegos de [b]Rocksteady[/b], la cual, como noticia más desalentadora para los fans, [b]Rocksteady [/b] no se hará cargo de este juego, sino que sera desarrollado por [b]WB Montreal[/b], responsable de juegos como [b]Hulk: Ultimate Destruction[/b]
[img]http://www.soovicio.com/wp-content/uploads/2012/08/The_Incredible_Hulk_Ultimate_Destruction_Dvd_ntsc-front.jpg[/img]

O [b]Transformers: The Fall Of Cybertron[/b]
[img]http://www.juegosparawindows.com/wp-content/uploads/2012/08/Transformers-Fall-Of-Cybertron.jpg[/img]

[b]MAPA[/b]
Otros de los rumores más escuchados del juego son la extensión del mapa, según varias declaraciones, el mapa sería como mínimo el doble que el de [b]Batman Arkham City[/b], así integrando la propia Arkham City (Ahora llamada Old Gotham) que traera cambios como por ejemplo que la Torre Maravilla se cambiara por el [b]Parque Sheldon[/b] (ya que esta se erigió para ser el centro de controla de la ya antes mencionada Arkham City.
También se añadirá el Puente de Gotham y New Gotham, un entorno completamente distinto del anterior juego ya que esta tendrá sus rascacielos y edificaciones más modernas. Y lo que parece otra zona más alejado de [b]Gotham[/b], lo que se especula que sera la [b]Mansion Wayne[/b].
[img]http://i0.wp.com/gamerstyle.com.mx/wp-content/uploads/2013/04/Arkham-Origins-Map-01.jpg[/img]

[b]PERSONAJES[/b]

[list]
Obviamente [b]Batman[/b], pero esta vez más inexperto y menos poderoso, lo que ya Montreal confirmó y por lo que se puede ver en el trailer. Su voz sera interpretada por [b]Robert Craig Smith[/b] conocido por la voz de [b]Ezio Auditore en AC:II[/b]
[img]http://www.watakshi.net/wp-content/uploads/2013/04/Batman-Arkham-Origins-11.jpg[/img]

[b]Máscara Negra[/b], el antagonista principal. Contrata a los 8 mejores asesinos del mundo para asesinar al Murciélago
[img]http://imageshack.us/a/img705/5318/batmanarkhamnews0051024.jpg[/img]

[b]Deathstroke[/b], antagonista principal de los [b]Teen Titans[/b] y escogido por Máscara Negra como uno de sus 8 asesinos para cazar a Batman (Si reservas el juego se recibe un DLC para controlarlo, supuestamente en los mapas de desafío)
[img]http://yosoyungamer.com/wp-content/uploads/2013/05/Batman-Arkham-Origins-Deathstroke-Pose.jpg[/img]
 
[b]Deadshot[/b], otro de los 8 de Máscara Negra y confirmado en el trailer.
[img]http://i.imgur.com/I7UvjRA.jpg[/img]

[b]James Gordon[/b] ahora como reciente ingresado en la [b]GCPD[/b] se debatirá en su mente sobre la verdadera naturaleza de Batman.
[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130820184452/arkhamcity/images/d/db/193GordonAO.png[/img]

[b]El Pinguïno[/b] Oswald Cobblepot, se desconoce la importancia, pero en una de las imágenes filtradas se ve torturando a [b]Falcone[/b]. Parece una versión más joven de la vista en [b]Arkham City[/b] y sin su anteojo de culo de botella, que como sabréis lo tiene como resultado de una pelea con [b]Zsasz[/b] en un bar de de [b]Arkham City[/b]
[img]http://store03-1.peteava.ro/c1d1/1f/38/947574.jpg?token=0cad72567783c8a3[/img]

[b]Flecha Verde[/b]¿? en el trailer se puede ver un paquete con su apellido. Finalmente [b]fue confirmado[/b] que tal personaje no sale.


[b]Joker[/b] (confirmado definitivamente en esta imagen, aunque no se sabe el rol del personaje en el juego, se presume que será uno de los 8 de [b]Máscara Negra[/b], pero su voz sera interpretado por [b]Troy Baker[/b] que fue la voz de [b]Dos Caras y Robin en Batman Arkham City.[/b]
[img]http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/33503/Joker_Batman%20Arkham%20Origins.jpg[/img]

[b]Bane[/b]: Noquea a [b]Batman[/b] en la demo demostrada por [b]WB Monteal[/b]. Se ignora la importancia del personaje en el videojuego.
[img]http://media.officialplaystationmagazine.co.uk/files/2013/06/BAO_E3_BaneBatman.jpg[/img]

[b]Branden[/b]: policía corrupto de la [b]GCPD[/b] y mano derecha de [b]Loeb[/b]

[b]Loeb[/b] el líder de la [b]GCPD[/b] que intentara poner a [b]Gotham City[/b] en contra de [b]Batman[/b].

[b]Riddler[/b] o [b]Edward Nigma[/b] volverá en esta entrega, más joven y menos desquiciado, una teoría es que él es el Hacker que impide a [b]Batman[/b] moverse en libertado con la [b]batala[/b] por todo [b]Gotham[/b].
[img]http://images.wikia.com/villains/images/2/28/Riddler_(arkham_city).jpg[/img]

[b]Copperhead[/b] [b]cambiada[/b] de [b]sexo[/b], ahora una [b]mujer[/b] desde el reinicio de los [b]New52[/b] de [b]DComics[/b], se desconoce su rol en [b]Arkham: Origins[/b], bien podría ser un villano de [b]Los más Buscados[/b]; la nueva modalidad o uno de los [b]ocho asesinos de Black Mask.[/b] (Confirmada para los [b]8 asesinos de Black[/b])
[img]http://i1.ytimg.com/vi/uXXVBVBDOu4/maxresdefault.jpg[/img]

[b]Firefly[/b] o Luciernaga ([b]A.K.A. Garfield Lynns[/b]) en ediciones españolas es un villano de Batman de la vieja escuela. Antes de ser el actual [b]piromano[/b] embutido en un traje volador y armado con un [b]Lanzallamas[/b] en mano quemando todo lo que encuentra, fue un hombre especialista en [b]efectos pirotecnicos[/b]. Tras su primer robo tomó el incendio como un [b]hobby[/b], pasando pronto a ser una adicción. Se compinchó con la [b]Polilla Asesina[/b] en un intento de recrear el [b]dúo dinámico de Batman y Robin[/b], sin embargo el segundo al descubrir la magnitude de la locura de [b]Garfield[/b] abandonó el duo. Más tarde [b]Firefly [/b]sufrió una explosión en una planta de residuos químicos que le dejó con[b] el 90%[/b] de su cuerpo quemado y una rehabilitación en [b]Blackgate[/b].
[img]http://www.trueachievements.com/customimages/020856.jpg[/img]

[b]Lady Shiva[/b] ha sido [b]confirmada [/b]como otra de los [b]8 asesinos[/b] al filtrarse una lista de [b]Logros[/b] donde se desvelaba que a parte de ella, [b]Riddler[/b] sería otro de los personajes (aunque no uno de los asesinos). Para quienes no sepan mucho sobre ella, esta [b]asesina[/b] es una de las más mortales que se pueden encontrar en el universo [b]DC[/b].
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120808182821/batman/images/2/20/Nightwing_Vol_3-14_Cover-1_Teaser.jpg[/img] 

[b]Killer Croc[/b], otro personaje confirmado al anunciarse la [b]Soundtrack preview[/b] que jugara un probable rol de [b]Asesino De Black Mask[/b].
[img]http://www.relyonhorror.com/wp-content/uploads/2011/06/killer-croc-batman-arkham-asylum-character-artwork.jpg[/img]

[/list]
[b]ARGUMENTO[/b] (ACTUALIZANDO)
El día de Navidad [b]Máscara Negra[/b] pone preció a la cabeza de [b]Batman[/b], contrata a los ocho mejores asesinos de todo el mundo para matar al murciélago. [b]Batman[/b] se tendrá que preparar para la peor noche de su vida. (Hasta [b]Arkham Asylum y City[/b])

[b]ONLINE[/b]
El [b]online [/b]estará basado en tres grupos, dos de [b]3[/b] los cuales se disputaran por el territorio, El [b]grupo de Bane[/b] y el del [b]Joker[/b], mientras que el tercer grupo, de 2 personas [b]Batman y Robin[/b], tendran que causar el miedo entre estos dos bandos. 

[b]LOS MÁS BUSCADOS[/b]
Será una modalidad de juego completamente nueva (tipo misiones secundarias) en las que [b]Batman[/b] se enfrentara por primera vez a muchos de los villanos que serán conocidos posteriormente.
Los Villanos confirmados para está modalidad son:
[list]
[b]Anarky[/b]: Aka Lonnie Machin, un joven conducido a derrocar gobiernos para mejorar las condiciones sociales.
[b]Mad Hatter[/b]:
[spoiler]Secuestrara a una mujer, la cual cree que es una reencarnación de [b]Alicia[/b], (Si la del país de las maravillas), tú tendras que salvarla.[/spoiler]
[/list]


[b]MODO DETECTIVE[/b]
Fue confirmado que volvería y además mucho más mejorado, queriendole dar un toque más detectivesco a [b]Batman[/b], el mejor detective del mundo, haciendo que el modo sea más necesario y menos casual, dandole mucho protagonismo.

[b]ENEMIGOS[/b]
Presumiblemente,estos continuaran la tradición de [b]Batman Arkham City[/b], con vestuarios que ayudaran a identificarlos con el líder por el que pelean. Confirmados: 
[list]
[b]Matones de Máscara Negra[/b]
[b]Matones del Pingüino[/b]
[b]Matones en armadura de Máscara Negra[/b]
[b]Asesinos de Combate[/b]
[b]Matones de Anarky[/b] como podemos ver en esta imagen:[spoiler][img]http://media.edge-online.com/wp-content/uploads/edgeonline/2013/05/BatmanArkhamOrigins.jpg[/img] El sujeto de azul con la [b]A[/b] de [b]Anarquía[/b][/spoiler]
[/list]

[b]DEMO[/b]

[spoiler]Warner Bros Interactive ha mostrado a varias redacciones la primera demostración jugable de ‘Batman: Arkham Origins’, de la que os ofrecemos nuevos y numerosos detalles gracias a las diferentes previews que se han publicado por la red.

Vamos con todos ellos:

La demostración comienza en Nochebuena con el Joker haciendo de las suyas.
Veremos a un Joker más joven y astuto que en otras entregas de 'Arkham'.
Troy Baker (Joel en 'The Last of Us') será la voz del Joker.
La voz de Batman es la de Craig Smith (Chris Redfield).
El Joker pone una gran cantidad de explosivos en un edificio.
Batman es desarmado y noqueado por Bane, mientras tanto ve como el Joker prepara la trampa.
Batman es más cruel que en otras entregas.
La armadura de Batman es muy similar a la trilogía de Christopher Nolan en el cine.
La historia se centra en Black Mask, Deathstroke, Deadshot y otros asesinos que van a dar caza a Batman.
El combate será mucho más flexible y fluido, al estilo del resto de entregas.
Incluye un sistema de tracking que ayudará a mejorar nuestro personaje.
Puntos de experiencia para mejorar a Batman.
 Estilo de lucha es salvaje e indefinido
Como siempre, la escalada libre, el vuelo sin motor, engancharse a Gárgolas, preparar emboscadas a los matones, y atravesar de un lado a otro de Gotham será parte de este nuevo título.
Nuevos enemigos: Asesinos expertos en el combate cuerpo a cuerpo.
Este tipo de enemigo requiere de continuos combos hasta que el criminal comete un error.
Las misiones secundarias aparecerán en el scanner.
Si la bala de un asesino logra estrellar un helicóptero de la policía, Barman será capaz de deducir por la trayectoria si los SWATs son o no responsables, y la probabilidad de que Deadshot fuese el artífice.
Podremos usar el modo detective para hacer tracking de observaciones y descubrimientos.
Sistema de criminales más buscados.
Tendremos el sistema de viaje rápido.
La policía, encabezada por el Comisario Loeb, proseguirá Batman y tratará de detenerlo.
Warner Bros mantiene en secreto la importancia del Joker en la nueva entrega.
Garra remota es uno de los nuevos gadgets del Caballero Oscuro.
Es capaz de unir dos mismos puntos, por ejemplo un enemigo con un explosivo.[/spoiler]

[video]https://www.youtube.com/watch?v=qe88pKGHors[/video]

[b]Fuente:[/b]http://blogocio.net/nuevos-detalles-de-batman-arkham-origins-no-67060/

[b]MOVIMIENTOS[/b]

[list]
Volverá el derribo con [b]batgarra[/b]
La eliminación [b]silenciosa[/b]
La eliminación desde [b]debajo[/b] (la vista en el trailer)
El derribo "volador" por así llamarlo que aparece en el trailer
Los [b]batrangs[/b] (obviamente)
[b]Rompe-espadas[/b] (en el trailer contra [b]Deathstroke[/b])
[/list]

[b]TROFEOS DE RIDDLER[/b]

En las primeras imágenes de lanzamiento, aparece (en la imagen de [b]Batman[/b]) un [b]trofeo[/b] de [b]Riddler[/b], mostrándose muy pero que muy pequeño, aún así es apreciable el tenue brillo verdoso que origina. En este vídeo se puede apreciar mejor: 

[spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=fj79mgMGS7I[/video][/spoiler]

Confirmamos así, que los [b]trofeos[/b] característicos de las dos anteriores entregas volverán.

[b]DIFERENCIA[/b]

Obviamente, todos sabíamos que iban a haber [b]diferencias[/b] entre el [b]PC[/b] y las consolas de [b]actual generación[/b], aquí un [b]vídeo[/b] con las diferencias:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=9q4yQbyur2c[/video]  

[b]TRAILER[/b]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=oNOU4CJ1TsU[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=i6AoJB54Y2o[/video]

[b]VideoAnalisis:[/b]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=su1V4A0AsfI[/video]

[spoiler]Minuto [b]0:10[/b], [b]Calle Anderson[/b]: Compañia Farmaceutica del [b]universo DC[/b] fundada por [b]Veronica Cale[/b] (villana con primera aparcición en [b]Wonder Woman[/b]) y [b]Leslie Anderson[/b].
Minuto [b]0:36[/b], Incripción en la campana: En memoria del ferrocarril... (No creo que sea ferrocarril pero es la única traducción que he encontrado)
Minuto [b]0:43[/b], [b]Stacy's[/b] tipo de tiendas de [b]DC[/b], tambien se pueden ver en el juego [b]DC Universe Online[/b].
Minuto [b]0:56[/b], [b]Ataque de onda Expansiva[/b] y un cartel publicitario que pone: [b]Transatlantico por aire[/b].
Minuto [b]1:03[/b], [b]Antigua Gotham[/b] encima del [b]Museo Cyrus Pinkney's [/b] ([b]Museo del Pingüino[/b] en [b]Arkham City[/b])
Minuto [b]1:11[/b], [b]Contrataque[/b] de [b]Batman: Arkham City[/b]
Minuto [b]1:16[/b], [b]Bane[/b] en [b]Arkham Origins[/b] contratado por [b]Máscara Negra[/b], más fiel al cómic que en las otras entregas.
Minuto [b]1:22[/b], [b]Mujer Asesina desconocida[/b].
Minuto [b]1:40[/b], [b]Contrataque con arma[/b]
Minuto [b]1:44[/b], [b]esbirros o acompañantes de Bane[/b]
Minuto [b]1:54[/b], biografía de [b]Deadshot[/b]
Minuto [b]2:06[/b], biografía de [b]Deathstroke[/b], [b]William Wintergreen[/b], contraparte de [b]Alfred[/b].
Minuto [b]2:24[/b], Simbolos de [b]Cobblepot[/b], Arena de Lucha.
Minuto [b]2:43[/b], Escena al lado del[b] Museo de Cobblepot[/b], reemplazada por el [b]muro de Arkham[/b]
Minuto [b]2:55[/b], escena de vuelo rapido en la [b]Batala[/b] en [b]Nueva Gotham[/b].
Minuto [b]2:56[/b], mísma localización que en la revista, sin el[b] trofeo Riddler[/b]
Minuto [b]3:20[/b], pelea contra un [b]Asesino Ninja[/b].
Minuto [b]3:25[/b], Batman usando su nueva herramienta en [b]Nueva Gotham[/b]
Minuto [b]3:32[/b], [b]Modo Detective[/b] 
Mintuo [b]3:39[/b], [b]Torre Wayne[/b]
Minuto [b]3:49[/b], [b]Nuevo[/b] modelo del personaje de [b]Joker[/b], con voz [b]diferente[/b]...
[/spoiler]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=TYxiqIf6rdY[/video]

[video]https://www.youtube.com/watch?v=1JCrgZfuHGI[/video]

[video]https://www.youtube.com/watch?v=9cevu9LXpaA[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=ks4tY8dXaVU[/video]

[b]VIDEO ANALISIS[/b]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=btu72XOW4YE[/video]

[spoiler][b]Minuto 0:08[/b], Janus Cosmetics fue la empresa dirigida por el padre de [b]Roman Sions[/b] [b]Black Mask.[/b]
[b]Minuto 0:25[/b] La nueva [b]Batcueva[/b].
[b]Minuto 0:45[/b] Mapa con Objetvos
[b]MInuto 0:53[/b] La mujer,La secretaria de [b]Sions[/b], [b]Dra. Leslie [/b]amiga de [b]Bruce Wayne[/b] o un nuevo personaje.
[b]Minuto 1:18[/b] La prisión de [b]Blackgate[/b], con la frase de [b]Luche y emergí[/b] en Latín.
[b]Minuto 1:24[/b] Contraataque de [b]Batman: AC[/b] y cargos de corrupción contra [b]Loeb[/b].
[b]Minuto 1:47[/b] Triple Contraataque de [b]Batman: AC[/b] un [b]Asesino de Combate[/b] y otro [b]Gran enemigo[/b] al que se enfrentara en breves.
[b]Minuto 2:20[/b] [b]Firefly[/b], según fuentes no canonicas, fue contratado por [b]Black Mask[/b] y fue su mano derecha durante [b]Origins[/b]. Ha sido contratado para matar a [b]Batman[/b] en el [b]puente[/b] que conecta [b]La Nueva[/b] con la [b]Vieja Gotham.[/b]  
[b]Minuto 2:49[/b] [b]Slade Wilson[/b] tiene [b]45[/b] años, como en[b] TT.[/b]
[b]Minuto 3:06[/b] [b]Batman[/b] enfrentara a [b]Bane[/b] como jefe Final con puro [b]Venom[/b].
[b]MInuto 3:16[/b] [b]Guantaletes electricos[/b], nuevo Gadget
[b]MInuto 3:26[/b] pelea Final contra [b]Copperhead [/b]con triple eliminación.
[b]MInuto 3:39[/b] Pelea contra [b]Firefly[/b].
[b]Minuto 3:44[/b] Pelea contra el [b]Joker[/b].
[b]MInuto 3:53[/b] el enemigo que fue previamente mencionado.
[b]Minuto 4:02[/b] De nuevo la mujer mencionada.
[b]MInuto 4:10[/b] [b]Bane rompe la columna de Batman[/b], probablemente [b]animación de muerte[/b].
[b]Minuto 4:32[/b] [b]Aparición de Branden[/b].
[b]Minuto 4:56[/b] el [b]Pingüino[/b] mirará a [b]Batman pelear contra Deathstroke[/b] tal y como en [b]AC[/b].
[/spoiler]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=ifgHj1dGruc&feature=c4-overview&list=UUl2Ae8IzmEusR43OL9HNcKQ[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=bA1E5ZArgsQ&list=UUl2Ae8IzmEusR43OL9HNcKQ[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=UluTN8Ki_IU&list=UUl2Ae8IzmEusR43OL9HNcKQ[/video]


[b]IMAGENES[/b]

[img]http://es.ign.com/pictures/articles/8262/126762.jpg[/img]

[img]http://assets1.ignimgs.com/vid/thumbnails/user/2013/06/10/BatmanArkhamORigins_THUMB.jpg[/img]

[img]http://es.ign.com/pictures/games/100000635/126778.jpg[/img]

[img]http://es.ign.com/pictures/games/100000635/126780.jpg[/img]

[img]http://img2.meristation.com/files/imagenes/juegos/360/action/batman_arkham_origins/1367172341-batman-arkham-origins-8.jpg[/img]

[img]http://areajugones.es/wp-content/uploads/2013/04/1365580122-8.jpg[/img]

[img]http://img2.meristation.com/files/imagenes/noticias/2013/04/09/1365519223-cov-241-l.jpg[/img]

[img]http://media.vandalimg.com/m/20897/batman-arkham-origins-201341094744_7.jpg[/img]

[img]http://planetapixel.es/wp-content/uploads/2013/04/Batman-Arkham-Origins-10.jpg[/img]

[img]http://cdn3.wccftech.com/wp-content/uploads/2013/04/Batman-Arkham-Origins-6.jpg[/img]

[img]http://db2.stb.s-msn.com/i/1C/271D931EF68A7BBD39F8BAC2A08F0.jpg[/img]

[img]http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/galerias/52581/batman-arkham-origins-warner-bros-joker-4.jpg[/img]
EDITADO EL 29-09-2013 / 19:30 (EDITADO 28 VECES)
2 VOTOS
Qubhad160Hace 10 años1
Bane debería tener más importancia.
Harex37Hace 10 años2
@Qubhad de momento no se sabe, pero al menos sabemos que sale en el juego y peleas contra el no¿?    
Rauldirector216Hace 10 años3
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero que salga el espantapajaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   
Harex37Hace 10 años4
@Rauldirector Todos queremos     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Batman Arkham Origins (Actualizando Lady Shiva, Riddler y Killer Croc)

Hay 4 respuestas en Batman Arkham Origins (Actualizando Lady Shiva, Riddler y Killer Croc), del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL