Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Catalavol3958
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4446

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: [DLCs] Cual es el mejor?

Bueno, para intentar estalviar 15 temas, intentare que este post sea bastante productivo y que lo vea el maxima de gente posible con la misma duda.
Accepto sugerencias para este post y asi mejorarlo. Puedo ponerle muchisimas cosas pero me falta tiempo para tanto, asi que ire haciendo poco a poco. No pidais poner muchas fotos ya que de lo contrario el tema va a quedar muy pesado y dificil de cargar.
Tambien accepto opiniones de cada pack de mapas y escoger el mejor pack de todos.
Si alguna ayuda que me proporcionais me va bien tal y como lo habeis puesto, os dare un voto para confirmar que lo he visto y que lo editare.

[b]NORMAS[/b]

[spoiler] - No se permiten copias de este tema o de su contenido sin previo permiso (el hacerlo lo considerare plagio, y sera denunciado)
- Quiero que haga ninguna pelea o derivados y si no se cumple, pedire moderacion del comentario o comentarios.
(En cualquier momento puedo actualizar este post todas las veces que crea que sea de utilidad)[/spoiler]

[i][b][u]1r pack de mapas : Revolution[/i][/u][/b]

[DLCs] Cual es el mejor?

[b]4 mapas multijugador[/b]
 - Hydro
 - Mirage
 - Downhill
 - Grind

[b]1 de zombis[/b]
 - Die Rise 

[b]1 nuevo modo de juego de zombis[/b]
 - Turned

[b]1 arma[/b]
 - Peacekeeper

[i][b]Analisi de este pack de mapas:[/b] Es el que me ha gustado menos de todos (de momento). Los mapas no me terminan de gustar, el unico que para mi es acceptable es Grind.
Die Rise esta bastante bien, muy bien elavorado pero los Easter Eggs no me gustan mucho y creo que le falta un poco mas de terreno abierto.
Turned es una buena idea pero seria mejor si fuera de 8 personas y que fueran 2 humanos. La cafeteria no esta ni me gusta ni me disgusta.
Y bueno, la Peacekeeper es en teoria un subfusil (concretamente, un hibrido) que va bastante bien solamente en medias distancias. Hay gente que se piensa que esta chetada pero para mi, es el peor subfusil de todos.
Puede que sea de momento, el pack de mapas con mas cosas pero simplemente es asi para que la gente compre el Seasson Pass.[/i]

[b][u]2n Pack de mapas: [i]Uprising[/i][/b][/u]



[b]4 mapas multijugador[/b]
 - Magma
 - Studio (en BO, Firing Range)
 - Encore
 - Vertigo

[b]1 mapa zombis[/b]
 - Mob of the Dead (muy bien conocido como la Carcel de Alcatraz
 - Modo Pavellón (se juega solamente al interior de la carcel)

[i][b]Analisi de este pack de mapas:[/b] Es para mi, el mejor pack de mapas del BO2. Todos los mapas que he provado me encantan, sobretodo y remarco Studio, el mejor de todos. Me encantan sobretodo los mapas cerrados, sobretodo para ir con subfusil. Los otros mapas tambien me han gustado y perfectamente podrian ser de los mapas iniciales del juego, pero para mi, me quedo con Studio.
Y bueno, con Mob of the Dead, me parece que es el mejor mapa de zombis que he probado y el 1r de todos que me gusta hacer los Easter Eggs i no los encuentro nada cansinos.[/i]

[b][u]Comparemos todos los mapas y escogemos el mejor[/u][/b]
 - Y bueno, este es el apartado principal de este tema y es el motivo del porque se ha creado. Ire poniendo las opiniones de todos los que participais (pido que sea una explicacion de unas 3 lineas como minimo y ponedme en el comentario si quereis que lo publique en el post principal.
 - Depeniendo de como lo accpeteis, enviare cada vez un mp privado a todos los participantes que han querido dar su opinion para comentarles si se compran el siguiente pack de mapas y si es afirmativo, que cuando quieran y cuando puedan, me envien una respuesta y lo actualizo. 
 - Por favor, que el tiempo verbal sea como si ya hubieran salido todos los packs de mapas, gracias.

@Catalavol
[i] - El mejor pack de mapas, para mi, es Uprising. Me gusta sobretodo por el mapa de Studio y Mob of the Dead. Studio es uno de mis mapas preferidos en el multijugador y Mob of the Dead, creo que va a ser el mejor de zombis (normalmente hacen que los mapas secundarios, que no tienen mucha importancia en lo que es la historia zombis sean mas de pasarte rondas y divertirte mucho mas).[/i]
EDITADO EL 20-05-2013 / 20:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años1
Se te olvido una cosa tambien hay modo pena en pabellon en el DLC uprising  
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 10 años2
Concuerdo totalmente, solo que de Revolution el que se me da mejor es Hydro (el que más me gusta es Grind)
LegenD-byDeXx799Hace 10 años3
Totalmente de acuerdo contigo:
1.MotD es mejor que Die Rise en todo.
2.La Peacekeeper no me parece ni buena ni mala.
3Los mapas de Uprising son mejores,no son muy monótonos como los de Revolution.
Si quieres puedes poner este mensaje en el Post.
EDITADO EL 21-05-2013 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años4
Solo quieren dinero porque yo soy fanatico de los zombies solamente juego casi a zombies , pero una cosa tengo clara ya no saben ni que mapa inventar y cada vez los hacen mas facil tambien pienso que fue por todo lo que se quejo la gente de los primeros mapas como granja y pueblo , dirian no queriais mapas mas faciles pos tomad en die rise un arma que mata hasta ronda 100 todo lo que venga con un disparo si los enlazas bien (Diria que mata mas que una trampa ) y en mob te meten un escudo super chetado y una estrategia unica y sencilla que hace todo el mundo . es lo que me jode que ya no se curran los mapas como en black ops 1 
Catalavol3958Hace 10 años5
@JLHG93
Mostrar cita
Solo quieren dinero porque yo soy fanatico de los zombies solamente juego casi a zombies , pero una cosa tengo clara ya no saben ni que mapa inventar y cada vez los hacen mas facil tambien pienso que fue por todo lo que se quejo la gente de los primeros mapas como granja y pueblo , dirian no queriais mapas mas faciles pos tomad en die rise un arma que mata hasta ronda 100 todo lo que venga con un disparo si los enlazas bien (Diria que mata mas que una trampa ) y en mob te meten un escudo super chetado y una estrategia unica y sencilla que hace todo el mundo . es lo que me jode que ya no se curran los mapas como en black ops 1
En bastante parte tienes razon pero piensa que para mucha gente, puede que mas que en BO, hay mas personas nuevas en estos modos. Tambien es que las ideas buenas solamente son las mejores las primeras.
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años6
Yo llevo jugando a zombies desde black ops 1 y los mapas no tienen nada que ver o si no dime en que mapa de bo1 tienes que cojer piezecitas para subir rondas ? tu cojias dinero para abrir las cosas que necesitases , para titan y tirar de caja para el arma especial y otra de puntos para trampas , ahora que si una pieza para esto , que si te tienes que pegar 2 o 3 rondas alimentando a un perro para tener el hacha ... lo unico acertado para mi de black ops 2 ha sido el modo pena en pabellon , son autenticas masacres , a mi me encanta y claro mob tambien me divierte si no fuera por tanta piezecita    un saludo tio
Catalavol3958Hace 10 años7
@JLHG93
Mostrar cita
Yo llevo jugando a zombies desde black ops 1 y los mapas no tienen nada que ver o si no dime en que mapa de bo1 tienes que cojer piezecitas para subir rondas ? tu cojias dinero para abrir las cosas que necesitases , para titan y tirar de caja para el arma especial y otra de puntos para trampas , ahora que si una pieza para esto , que si te tienes que pegar 2 o 3 rondas alimentando a un perro para tener el hacha ... lo unico acertado para mi de black ops 2 ha sido el modo pena en pabellon , son autenticas masacres , a mi me encanta y claro mob tambien me divierte si no fuera por tanta piezecita un saludo tio
Ya es verdad pero las piezas, almenos en MOTD, son mas faciles de conseguir y me gusta mucho mas hacer el easter egg. En canvio en tranzit y die rise, como son dos mapas bastante grandes, pues me aburren hacer los easter eggs y de momento no he echo ni uno.
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años8
Ojo que mob no es que sea pequeño que digamos lo unico que todo se une por la puerta de titan o por la de los perros , en die rise si estabas en buda y querias volver por ejemplo al restaurante tenias que dar toda la vuelta al mapa al igual que en tranzit , si no querias esperar al bus y estabas en estacion y querias ir a granja facil te tocaba ir a patas .
Xulitobcn918Hace 10 años9
Yo a zombis no juego pero en tema multijugador creo que los mapas de upsrising son mas divertidos de jugar, de studio no digo nada  porque todo el  mundo le encanta pero a mi el que me ha sorprendido gratamente muxo es encore y vertigo, la verdad unos mapas guapos guapos y sobretodo si juegas contra gente que juega, no que campea.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [DLCs] Cual es el mejor?

Hay 9 respuestas en [DLCs] Cual es el mejor?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL