Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 943

La primera novela de Total War: Rome 2 se publicará el 3 de septiembre

[b]La primera novela de Total War: Rome 2 se publicará el 3 de septiembre[/b]
Coincidirá con el lanzamiento del juego y se editará en español.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133768/0/total-war-rome-2/novela/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Total War Rome II
1 VOTO
Metalex1000491Hace 10 años1
[i]Carthago delenda est[/i].
3 VOTOS
Delta132875Hace 10 años2
Se lo podrian haber añadido a la edicion coleccionista asi estaba mas justificado el precio  
5 VOTOS
Galbatorix185Hace 10 años3
La mayor gilipollez que he oido nunca, hacer una novela centrada en un único personaje a la vez que está ambientada en un juego de estrategia, es como un dlc pero solo sacándote dinero sin darte contenidos jugables
6 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años4
Bueno que la hagan
KJKo2591Hace 10 años5
El rome 2 será la hostia. Pero, una novela basada en un videojuego...me da a mi que no va a tener mucho éxito, y encima cuatro volúmenes. Muy buena tendrá que ser si espera vender algo  
Lewis211618Hace 10 años6
Una novela basada en la historia de [i]Total War: Rome 2[/i], es decir, una novela basada en la historia de [i]Roma[/i] 
1 VOTO
APUNKalipsis1191Hace 10 años7
El escritor no es que no sea conocido, ademas una novela sobre roma siempre puede estar bien, si es extensa seguramente la compre junto al juego.
Killxabal26Hace 10 años8
¿Roma Imperial en la guerra de Cartago? Ah, es que yo tenía entendido que en ese momento Roma era una República. Como el escritor este tan enterado como el articulista, mejor que se ahorre la novela.
2 VOTOS
AntonioV360502Hace 10 años9
El Imperio es posterior a la destrucción de Cartago !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera novela de Total War: Rome 2 se publicará el 3 de septiembre

Hay 9 respuestas en La primera novela de Total War: Rome 2 se publicará el 3 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL