Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Dereckmyst552
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4138

Final Fantasy XIII: Capítulo 11 Gran Paals

Buenas a todos, quiero pedir algunos consejos sobre el cap 11, quiero saber como enfocarlo, si farmear a saco y hacer misiones o ir por la historia a muerte y luego ya volver, es que no se que hacer  
gracias de antemano ^^
Sty22322Hace 14 años1
Yo hice lo siguiente : llegar a los tuneles y ponerme a entrenar hasta tener los tres roles principales hasta el maximo posible , ir a por la historia y acabarla ( asi desbloqueamos el ultimo nivel del cristalinium ) y me puse a hacer todas las secundarias y a subir todas las armas a su ultimo nivel ( aun estoy en ello ).
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años2
Aprovecha esa zona para levear...
Los "lobitos" esos son fáciles de derrotar,y los "diablillos o pajarillos" esos que veneran a las bolas de los tesoros también,y dan muchos PC salvo que tengas la mala suerte de que invoquen un rey behemot.
Efq1117Hace 14 años3
Yo me recorrí varias veces los túneles de Mahabara y maté al rey behemot y al huargo gigante que pelean a la entrada hasta que se me pelaron las manos. Conseguí subir todos los roles hasta lo máximo que se podía, pero con subir los principales basta.
Dereckmyst552Hace 14 años4
Muchas gracias a los 3 !! ^^ ahora estoy lveando en las cuevas  mah'habara esas en el principio y por cada vuelta que me doy me saco 30k+ de CP que son unos 15 min y cada vez son menos, lo que nose si más adelante en las cuevas o mismamente en las llanuras hay un sitio mejor,lo hay o me kedo??
EDITADO EL 04-04-2010 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kuveta1100Hace 14 años5
Te recomiendo que consigas el Huevo Nutritivo, que duplica los PC por pelea.
Los posts con información sobre como conseguir el Huevo Nutritivo y acerca de lugares donde conseguir relativamente muchos PC los puedes hayar en mi índice (tengo una familia que alimentar ):
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2115769/0/indice-de-los-trucos-y-dudas-del-foro/[/url]
EDITADO EL 07-04-2010 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Efq1117Hace 14 años6
Avanza por los túneles hasta matar al boss que sale en el camino de las florecillas y luego vuelve.
Dereckmyst552Hace 14 años7
Gracias de nuevo ^^ 
X---messi---x183Hace 11 años8
Hola, yo tengo un problema y es que nose como he conseguido llegar hasta los tuneles de malha nose que.. despues del gran paals, bueno la cosa es que hay un robot con tres robot mas, lo mato en mitad del tunel y luego vendria el eideon de vanille, pero aqui no puedo pasar por falta de nivel , quito muy poco unos 800 y.y y la vida entre 1300 y he visto la gente con 4.000, y quitando 28.000 , la cosa es que no puedo volver atras, porque me sale de nuevo el robot grande y claro no tengo para invocar eidon de ninguno que es como me lo cargue antes, que puedo hacer? para volver al gran paals y subir level?

PD_; Empezar de nuevo verdad? 
Artics5476Hace 11 años9
Siempre tendras la opcion de matar a desgaste los bichos. Mira te comento, pones un protector en el gurpo con 2 sanadores y de los contra-ataques chusteros de 200-300 de daño que ara el protector al final lo mataras aunque tardes 30minutos. Si no recuerdo mal el robot ese es el que esta el gordo + los 3 o 4 pequeñajos bueno. Lo que tienes que hacer es centrarte en matar a todos los pequeños robots menos 1 y luego todo el daño al gordo. Ya que si matas a todos los pequeños pues reaparecen y si dejas a mas de 1 vivo cuando el grande les mete buff pueden llegar a quitar 700-900 por cada toque. Si tienes vapores echatelos, sobretodo el tonico+evasivo y todo el daño al gordo.

Otra cosa, no se como tienes tan poco evolucionado el cristaryum en esa parte yo llegue a paals si no recuerdo mal con mas de 2500 de vida cada pj.
Una vez consigas ir hacia atras mi consejo es que subas el cristaryum bastante mas. Puedes hacer las 5 o 10 primeras efigies y de hay pues subir algo mas matando bichos sueltos.
Javier-xavi32476Hace 11 años10
Bueno tengo problemas en los tuneles xDDDD 
Ps si! entre en los tuneles esos y llegue a la zona donde salen unas ranas moradas (bueno ya pase los tuneles), 
La cosa es que me costo muchisimo pasar el tunel y me deje muchas cosas.. 
Al grano, me recomiendan volver al gran paals para subir las habilidades ? 
Por que la verdad tengo una media de 1700 de PV con los personajes, con lightning tengo 1300, 
es imposible matar a los juggernaut, me costo un huevo matar a los robot esos que convocan 
otros robot y tienen una habilidad (orden) que sube atributos a los otros robot. Los bom de hielo 
son una loteria.. La verdad la pase muy mal.. consejos porfa 
Artics5476Hace 11 años11
Yo te aconsejo que si, si te cuesta tanto los robots.. mejor sube 1 poco mas antes de llegar  a la siguiente zona ya que el siguiente jefe es bastante complicado.

Lo de los juggernauts es normal, incluso cuando termines el juego seguiran siendo complicados. Asta que no tengas el Cristaryum bastante subido no podras enfrentarte a ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Capítulo 11 Gran Paals

Hay 11 respuestas en Capítulo 11 Gran Paals, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL