Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por BMC2326
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1301

Football Manager 2013: Como hacer para ceder temporalmente tus jugadores

Veran es que tengo a un jugador de 19 años por explotar y le quiero ceder un tiempo para que obtenga experiencia, ya le he puesto como cedido y nadie me lo pide y la verdad es que me gustaria que se formase para poder tener un buen canterano.
LuisAguilar6579Hace 10 años1
@BMC23
Mostrar cita
Veran es que tengo a un jugador de 19 años por explotar y le quiero ceder un tiempo para que obtenga experiencia, ya le he puesto como cedido y nadie me lo pide y la verdad es que me gustaria que se formase para poder tener un buen canterano
ponlo algunas veces en tu equipo de titular o pongo en el filial para que veas en contrato los equipos interesados en él
BMC2326Hace 10 años2
@LuisAguilar
Mostrar cita
@BMC23
Mostrar cita
Veran es que tengo a un jugador de 19 años por explotar y le quiero ceder un tiempo para que obtenga experiencia, ya le he puesto como cedido y nadie me lo pide y la verdad es que me gustaria que se formase para poder tener un buen canterano
ponlo algunas veces en tu equipo de titular o pongo en el filial para que veas en contrato los equipos interesados en él
Gracias, desde que encontre este foro me estas ayudadando bastante, todos mis respetos hacia ti
LuisAguilar6579Hace 10 años3
@BMC23
Mostrar cita
@LuisAguilar
Mostrar cita
@BMC23
Mostrar cita
Veran es que tengo a un jugador de 19 años por explotar y le quiero ceder un tiempo para que obtenga experiencia, ya le he puesto como cedido y nadie me lo pide y la verdad es que me gustaria que se formase para poder tener un buen canterano
ponlo algunas veces en tu equipo de titular o pongo en el filial para que veas en contrato los equipos interesados en él
Gracias, desde que encontre este foro me estas ayudadando bastante, todos mis respetos hacia ti
de nada, mi tarea como miembro de 3djuegos (desde hace 2 años) es ayudar a todos los miembros que necesiten ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2013 > Como hacer para ceder temporalmente tus jugadores

Hay 3 respuestas en Como hacer para ceder temporalmente tus jugadores, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL