Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  01-04-2008 / 03:03 h
Altairtoro 
Perdonen por hacer un post un tanto tonto pero se rumora por hay que soy gokudrake,y les juro que no es asi,los invito a que comparen mensajes y votaciones de karma y si es verdad pido que me expulsen del foro,seria muy triste para mi pero prefiero que me tachen de fanatico(xbox 360)idiota,ignorante y muchas otras cosas que en realidad no me afectan a que digan que soy desonesto.
  01-04-2008 / 03:19 h
Braga01 
No importa lo que digan los demas si vos desis que no sos gokudrake te creemos Guiño Guiño Guiño Sonrisa Sonrisa
saludos Feliz
  01-04-2008 / 03:33 h
Juanplay El usuario está conectado
Tranquilo altairtoro se sabe de sobra que tu no eres GOKUDRAKE ya que eres de colombia, ademas se diferencian muchi mas que todo por que el apoya mas a ps3.
  01-04-2008 / 03:34 h
Altairtoro 
Gracias braga por tu comentario,pero es que cuando a uno lo señalan se le dificulta a uno mucho las cosas en el foro,todo el mundo ataca desde todo los flancos y a la final no se puede ni opinar de juegos.
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 03:35 h
Altairtoro 
Juanplay escribió:
Tranquilo altairtoro se sabe de sobra que tu no eres GOKUDRAKE ya que eres de colombia, ademas se diferencian muchi mas que todo por que el apoya mas a ps3.

gracias paisano por la moral y si soy lo que se puede decir un xboxers en el buen sentido de la palabra.
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 03:52 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Yo te creo ..
PD:YO era amigo de los dos porque pensaba que eran los mismos .. Xdd , pero ahora se que no .. Sacando la lengua
  01-04-2008 / 04:14 h
Altairtoro 
Fran789 escribió:
Yo te creo ..
PD:YO era amigo de los dos porque pensaba que eran los mismos .. Xdd , pero ahora se que no .. Sacando la lengua

gracias fran,solo con hablar de futbol conmigo se nota la diferencia.
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 04:49 h
Altairtoro 
Ademas si fuera un multicuentas estaria forrado en karma no?
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 05:55 h
Goku-fase4 
Altairtoro escribió:
Perdonen por hacer un post un tanto tonto pero se rumora por hay que soy gokudrake,y les juro que no es asi,los invito a que comparen mensajes y votaciones de karma y si es verdad pido que me expulsen del foro,seria muy triste para mi pero prefiero que me tachen de fanatico(xbox 360)idiota,ignorante y muchas otras cosas que en realidad no me afectan a que digan que soy desonesto.

eh tio,lo que te dije no era para hacer un post y te dije que si no eras gokudrake que me perdonaras ademas busque ese post el de gokudrake y no dice "altairtoro" esque mi vista esta fallando en mi pais son altas horas de la noche Carcajada Carcajada enserio perdonad esque ahi decia altairps3 y yo vi altairtoro Carcajada Carcajada Carcajada weno disculpa men

PD:intenta ver a las 12 de la noche y estas cansado aver si puedes Carcajada Carcajada Carcajada seguro ahi dice goku-fase4 y tu vez goku el del cuarto barrio Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada (bromita)
  01-04-2008 / 07:51 h
Miki-tm El usuario está conectado
No te veo similitud con gokudrake, goku no sale del off topic y a ti se te ve debatir constantemnete en el foro de Ps3 y xbox360.
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > No soy gokudrake
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por