Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
No soy gokudrake
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  01-04-2008 / 13:49 h
GOKUDRAKE 
Expulsado indefinidamente
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Ahihhhh cada dia m rio mas aqui Jajajaja.

PD: Por cierto, hay algo que me mosquea... Miki-Tm, Si salgo del off topic en playstation 3 he publicado varios temas y posteo bastante ultimamente, en arte y diseño hago peticiones de firmas a la gente, en cine he puesto algun que otro tema aunque no posteo mucho en deportes si que lo hago bastante, hablando con Yasinator de a que equipo se ira Marcelino, y en lo de los videojuegos posteo y he aclarado dudas de algunak otra persona Guiño
  01-04-2008 / 14:45 h
Varomartin 
pues yo le creo
  01-04-2008 / 15:16 h
Yasinator 
Jajajaja, dudo que haya tantas personas con doble personalidad en el foro... te creo.
  01-04-2008 / 15:32 h
RADULIN 
Carcajada
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 16:18 h
JDM1 
Bien.......ahora gracias a pepote todo el mundo desconfia de todos Sonrisa ....
quien sera el proximo multi....muy pronto en.......AQUI HAY TOMATE....... muyyyy fuerteeeee

ultimas noticias......JDM1 confiesa ser multi en palabras del mitico forero......

``tengo personalidasdes mutiples, soy todos los foreros de 3djuegos´´ ......queeee fuerteeeee
  01-04-2008 / 16:51 h
Nachoped 
JDM1 escribió:
Bien.......ahora gracias a pepote todo el mundo desconfia de todos Sonrisa ....
quien sera el proximo multi....muy pronto en.......AQUI HAY TOMATE....... muyyyy fuerteeeee

ultimas noticias......JDM1 confiesa ser multi en palabras del mitico forero......

``tengo personalidasdes mutiples, soy todos los foreros de 3djuegos´´ ......queeee fuerteeeee

emmm...¿ja?
  01-04-2008 / 19:28 h
Solid 
Altairtoro es gokudrake,kulungele es JDM1, miki-tm es yasinator y yo soy luksracing. Pero vamos, como va a ser gokudrake.... no digais chorradas gente Enfadado Enfadado
  01-04-2008 / 20:44 h
JDM1 
Solid escribió:
Altairtoro es gokudrake,kulungele es JDM1, miki-tm es yasinator y yo soy luksracing. Pero vamos, como va a ser gokudrake.... no digais chorradas gente Enfadado Enfadado

porrrr queeee......por que me comparas con kulenge Llorar Llorar Llorar Llorar ....

yo quiero ser miki-tm, Sorprendido no espera....... quiero ser enrique....
  01-04-2008 / 22:23 h
Altairtoro 
Goku-fase4 escribió:
Altairtoro escribió:
Perdonen por hacer un post un tanto tonto pero se rumora por hay que soy gokudrake,y les juro que no es asi,los invito a que comparen mensajes y votaciones de karma y si es verdad pido que me expulsen del foro,seria muy triste para mi pero prefiero que me tachen de fanatico(xbox 360)idiota,ignorante y muchas otras cosas que en realidad no me afectan a que digan que soy desonesto.

eh tio,lo que te dije no era para hacer un post y te dije que si no eras gokudrake que me perdonaras ademas busque ese post el de gokudrake y no dice "altairtoro" esque mi vista esta fallando en mi pais son altas horas de la noche Carcajada Carcajada enserio perdonad esque ahi decia altairps3 y yo vi altairtoro Carcajada Carcajada Carcajada weno disculpa men

PD:intenta ver a las 12 de la noche y estas cansado aver si puedes Carcajada Carcajada Carcajada seguro ahi dice goku-fase4 y tu vez goku el del cuarto barrio Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada (bromita)

no hay problema goku.
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 22:26 h
Altairtoro 
Miki-tm escribió:
No te veo similitud con gokudrake, goku no sale del off topic y a ti se te ve debatir constantemnete en el foro de Ps3 y xbox360.

gracias miki,es bueno que un buen forero como tu tenga noticias de uno.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > No soy gokudrake
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros