Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123  
  01-04-2008 / 22:29 h
Altairtoro 
GOKUDRAKE escribió:
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Ahihhhh cada dia m rio mas aqui Jajajaja.

PD: Por cierto, hay algo que me mosquea... Miki-Tm, Si salgo del off topic en playstation 3 he publicado varios temas y posteo bastante ultimamente, en arte y diseño hago peticiones de firmas a la gente, en cine he puesto algun que otro tema aunque no posteo mucho en deportes si que lo hago bastante, hablando con Yasinator de a que equipo se ira Marcelino, y en lo de los videojuegos posteo y he aclarado dudas de algunak otra persona Guiño

hombre gokudrake,aunque te he jugado una que otra bromilla por ahi,siempre me has parecido un buen tio a pesar de las multicuentas,no quiero pelear contigo,solo pretendo aclarar mi posicion,OK.
  01-04-2008 / 22:32 h
Altairtoro 
Solid escribió:
Altairtoro es gokudrake,kulungele es JDM1, miki-tm es yasinator y yo soy luksracing. Pero vamos, como va a ser gokudrake.... no digais chorradas gente Enfadado Enfadado

GRACIAS SOLID POR LA COMFIANZA.
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 13:58 h
Solid 
JDM1 escribió:
Solid escribió:
Altairtoro es gokudrake,kulungele es JDM1, miki-tm es yasinator y yo soy luksracing. Pero vamos, como va a ser gokudrake.... no digais chorradas gente Enfadado Enfadado

porrrr queeee......por que me comparas con kulenge Llorar Llorar Llorar Llorar ....

yo quiero ser miki-tm, Sorprendido no espera....... quiero ser enrique....

porque eres tan tocapelotas como lo era el(y eso me parece bien Feliz ) pero hablando de kulungele.....¿Donde esta?
  02-04-2008 / 14:55 h
Bladee 
Yo te creo de que no erea GOKUDRAKE.
  02-04-2008 / 18:21 h
JDM1 
Solid escribió:
JDM1 escribió:
Solid escribió:

porrrr queeee......por que me comparas con kulenge Llorar Llorar Llorar Llorar ....

yo quiero ser miki-tm, Sorprendido no espera....... quiero ser enrique....

porque eres tan tocapelotas como lo era el(y eso me parece bien Feliz ) pero hablando de kulungele.....¿Donde esta?

me lo he comido..... Conforme
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Off Topic > No soy gokudrake
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por