Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Quesitho31
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 387

FIFA 13: Jugadores jovenes que sobrepasan su potencial

Empese una Nueva Carrera Con La Roma Y Qero Traer Jovenes promesas.
ElJefo20131832Hace 10 años1
Lukaku DC , Salah (me ha respondido bastante bien)  ED , Shaqiri EI , Sinclair DC (asi yo lo uso), Zouma DFC, Varane DFC , Gabriel PO, Pogba MCD , Casemiro MCD.
1 VOTO
Quesitho31Hace 10 años2
En Que Global Los Tienes?
SiyuCrack2203Hace 10 años3
@Quesitho
Mostrar cita
Empese una Nueva Carrera Con La Roma Y Qero Traer Jovenes promesas
Zouma, Dragovic, Butland, Leali, Luke Shaw, Vilhena, Adryan, Deulofeu, Jesé, José Rodríguez, Morata, Benzia, Leitner, etc. Si quieres dime posiciones y presupuesto y te digo jugadores en relación a esos datos.
1 VOTO
XZonoro1241Hace 10 años4
Todos lo sobrepasan, sólo depende de qué tanto lo uses.
Quesitho31Hace 10 años5
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Quesitho
Mostrar cita
Empese una Nueva Carrera Con La Roma Y Qero Traer Jovenes promesas
Zouma, Dragovic, Butland, Leali, Luke Shaw, Vilhena, Adryan, Deulofeu, Jesé, José Rodríguez, Morata, Benzia, Leitner, etc. Si quieres dime posiciones y presupuesto y te digo jugadores en relación a esos datos.
Tengo 15.000.000 de dolares y quiero Un Buen Medio Campo
SiyuCrack2203Hace 10 años6
@Quesitho
Mostrar cita
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Quesitho
Mostrar cita
Empese una Nueva Carrera Con La Roma Y Qero Traer Jovenes promesas
Zouma, Dragovic, Butland, Leali, Luke Shaw, Vilhena, Adryan, Deulofeu, Jesé, José Rodríguez, Morata, Benzia, Leitner, etc. Si quieres dime posiciones y presupuesto y te digo jugadores en relación a esos datos.
Tengo 15.000.000 de dolares y quiero Un Buen Medio Campo
¿Utilizas la formación por defecto de la Roma del 3-4-1-2? Si es que sí como tienes a Panagiotis Tachtsidis y a Pjanić los podrías poner de titulares a ambos en el medio campo y fichar a un MCO como Adryan para ponerlo en lugar del gran Totti o si no te gusta Tachtsidis yo ficharía a Verrati (por eso de tener mayoría de italianos en el equipo). Luego para las bandas Lamela debe ser titular en la derecha así que ficharía a Jesé o Tello para la izquierda aunque si tuvieras suficiente dinero ficharía mejor a El Shaarawy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugadores jovenes que sobrepasan su potencial

Hay 6 respuestas en Jugadores jovenes que sobrepasan su potencial, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL