Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Tema: Clanes de call of duty 4
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  01-04-2008 / 04:41 h
ELCOKILLO 
ESTOY EN BUSCA DE GAMERS QUE PREFIERAN CALL OF DUTY 4 A OTROS JUEGOS primero que nada estoy haciendo un clan no importa el nivel de los jugadores siempre y cuando todos estemos de acuerdo..PROPOSITO: En veces que estan en el live y hablan en español no le han dicho algo por ejemplo en ingles Triste dan ganas de fregarnoslos Enfadado Malicioso y este clan es para eso ..bueno para divertirnos tambien..no es solo para jugar ay que divertirse pero tambien esforzarce y para para los torneros o tournaments que hacen no para ganar si no para demostrarles quienes somos y esto es para todos los de habla hispana..latinoamericanos y america del sur y mexico y de todo el mundo que sean terruños de estas tierras.jaja exagere pero es la verdad...
AKI LES VA INFORMACION DE REGISTRO AL CLAN
THF...Tactical Hispan Force
info a :loscokes@hotmail.com proximamente a xavier_stanb@hotmail.com
agregenos en el msn o mandenos un mail...mi gamertag es: ELCOKILLO y la xavier es: elmatita2.
GENERALMENTE ESTOY EN EL LIVE LOS FINES DE SEMANA PERO ARE UN ESFUERZO ESTA SEMANA Y ESTARE EN ESTE FORO DIARIAMENTE PERO MEJOR MANDEN EL EMAIL CON LAS SIGUIENTES PREGUNTAS SOLO COPIENLAS Y YA:::::

PRIMMARY WEAPON FAVORITA:
perk 1 favorito:
perk 2 favorito:
perk 3 favorito:
nivel:
cuantos juegas y cada cuando?

MAIL O MSN(opcional)

GAMERTAG:

gracias y astaluego
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 06:11 h
Braga01 
Yo pertenesco a un clan de puerto rico y yo soy de argentina ahora no puedo jugar por que tengo la xbox rota Carcajada pero cuando me la tralgan arreglada capas que me una a tu clan yege como al nivel 50 y no jugue mas por que se me habia acavado el mes gratis de la segunda cuenta Carcajada jugaba todos los dias un promedio de 10 horas por dia Sorprendido y aveces mas saludos
Última edición: 01-04-2008 / 07:14 h. Por Braga01
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 18:39 h
Carlossfc 
Wenass soy nuevo en esto m gustaria saber q es eso d los clanes y como se pueden formar
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 00:24 h
Jovovich007 
Ola

na ps me agrada la idea

agregame mi GAMERTAG es jovovich blind
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 02:43 h
Darko-Jox 
Buenas,somos dos amigos k nos interesa informarnos e ingresar en el clan,te e agregao al msn, nuestros gamertras son moxu y monxy7 , jugamos sempre a call of duty 4,llevamos jugando desde enero,esperamos una respuesta.
un saludo.
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 23:27 h
Pino2209 
Pues yo soy novato... no soy el mejor pero pues ahi esta la disposicion que es lo que cuenta Guiño

mi tag es pino pino pin
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 17:11 h
Andresiko06 
Hola me llamo Andres (en call of duty 4 online Andresiko05) soy nivel 55 del prestigio ,experto en subfusiles,francotiradores y con el cuchillo soy el puto amo , kiero saber como se llama tu clan ,bueno si kieres agregame a la play "Andresiko05" las comillas es para llamar mas la atencio Carcajada no te creas k en la paly las llevo.Un Saludo.
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 01:41 h
ELCOKILLO 
Acerca del clan de call of duty 4 para xbox 360((((((dime tu gamer tag y te agrego me conecto todos los dias en team deatmatch no importa el nivel que seas por cierto :

mi gamertag es:::

ELCOKILLO

el clan tag es:

THF
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 06:48 h
LuisSaiden 
Que tal?? agreguenme ami igual mi gamer tag es Luis Saiden con espacio y asi como se ve jeje ..(mexico)
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 20:36 h
Pumpink 
Bueno mi gametag es Pumpink agreguenme
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Clanes de call of duty 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por