Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por HyoG13
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 214

Dead Space 3: Duda logros de registros sin cooperativo?

Buenas.
La cuestión es la siguiente, me es imposible jugar en cooperativo.... en las misiones que son cooperativas hay registros sonoros, documentos, artefactos que hagan que no pueda hacer los logros de recolectar esta informacion. mi pregunta es asi de sencilla.

espero me hayan entendido, gracias de antemano.
CGOrAfAWARS1016Hace 10 años1
Claro que sí encuentras más cosas y más en las misiones alternativas de las cuales aparecen cuando estas con alguien mas.
HyoG13Hace 10 años2
Creo que no has entendido la verdadera pregunta. por ejemplo hay un logro de recolectar todos los registros sonoros, y hay otro logro de recolectar todos los artefactos.

por otro lado, como NO me es posible jugar en cooperativo, si existe alguno de estos artefactos o registros en las misiones cooperativas, no podria hacer estos logros.

esa es mi verdadera pregunta. si hay alguno de esos en las misiones, entonces no podria hacer dichos logros, entonces ni para que recolectar los otros de las misiones solitario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Duda logros de registros sin cooperativo?

Hay 2 respuestas en Duda logros de registros sin cooperativo?, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL