Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2524

Take 2: "El fracaso de GTA: Chinatown Wars en DS se debe a la piratería"

[b]Take 2: "El fracaso de GTA: Chinatown Wars en DS se debe a la piratería"[/b]
Sin embargo el juego representa cerca del 50% de las ventas de todos los juegos para mayores de 18 años en la historia de la plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110483/take-2-el-fracaso-de-gta-chinatown-wars-en-ds-se-debe-a-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dsi, Rockstar y GTA Chinatown Wars
TrainYourLord528Hace 14 años1
Convengamos que las portatiles no tienen muchos juegos +18, dentro de todo el juego me parecio bastante bueno, lo juego cada tanto

Salu2
Aperitivo877Hace 14 años2
Como que para mi la pirateria no tiene nada que ver con que aya sido un fracaso sinseramente no me gusto el juego le faltaba algo importante en el juego (almenos eso pienso) bueno el juego fue malisimo para mi y ya 

PD:lo jugue para ds y no me gusto nada
1 VOTO
Aioria238310Hace 14 años3
Si tengo que comentar sobre el juego lo destrozo con todo los puntos negativos que tengo para decir. Ellos pensaron que solo las siglas GTA ya seria un exito en ventas (Aunque seamos realista lo son) pero el juego no termina de convencer, C.O.P de Ubisoft esta mas logrado que este y no es que sea un gran juego.

La pirateria en la DS es un lastre y muchos somos participes pero cuando el juego realmente lo vale desembolsar el dinero no es problema y yo me gaste mis buenos pesos en algunos juegos que queria tener  
Pekuso2887Hace 14 años4
[b]¿Piratería? Quizás en cierta parte si, pero a lo que se deben sus bajas ventas es al mayoritario público infantil de la consola....[/b]
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 14 años5
¿Bajas ventas? Pero que dicen estos idiotas... El juego para DS ha vendido 1.000.000 de unidades según datos de Vgchartz, mientras que en PSP ha vendido 420.000. La verdad no se donde ven el fracaso en DS, más fracaso sería en PSP, y en esta última donde más publicidad han dado al juego.

Edito:

EDITADO EL 04-04-2010 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Empireblood277
Expulsado
Hace 14 años6
Devieron haberle puesto

[b]GTA: SuperMario Wars [/b]   

Hubiera vendido mas que el galaxy  
Ekko4192142Hace 14 años7
@PlayerNintendero
Mostrar cita
¿Bajas ventas? Pero que dicen estos idiotas... El juego para DS ha vendido 1.000.000 de unidades según datos de Vgchartz, mientras que en PSP ha vendido 420.000. La verdad no se donde ven el fracaso en DS, más fracaso sería en PSP, y en esta última donde más publicidad han dado al juego. Edito:
El fracaso esta en el mercado de PSP que es la mitad que el de DS, y si no existiese la pirateria ese juego hubiese llegado sin problema a los 6-7 millones de copias.
2 VOTOS
Torino19689338Hace 14 años8
Es una pena lo de su fracaso, a mi como GTA me gusta, esta chulo y tal y sus maneras de juego son bastante buenas, y graficamente no se puede pedir más, a mi sin duda no me disgusta este titulo, todo lo contrario, me gusta porque me recuerda a los primeros (los mejores)
Aperitivo877Hace 14 años9
@Torino1968
Mostrar cita
Es una pena lo de su fracaso, a mi como GTA me gusta, esta chulo y tal y sus maneras de juego son bastante buenas, y graficamente no se puede pedir más, a mi sin duda no me disgusta este titulo, todo lo contrario, me gusta porque me recuerda a los primeros (los mejores)
los primeros son los mejores pero y este para mi los primeros gta son un asco pero los ultimos son mejores razones: mejoras de graficos , mas armas,mas autos,incluyen modo online (que eso es lo mejor lo que nos lleva al porque son mejores los ultimos que los primeros desde el gta san andres son los mejores juegos) bueno para mi y algunos de por aqui
Torino19689338Hace 14 años10
@Aperitivo
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Es una pena lo de su fracaso, a mi como GTA me gusta, esta chulo y tal y sus maneras de juego son bastante buenas, y graficamente no se puede pedir más, a mi sin duda no me disgusta este titulo, todo lo contrario, me gusta porque me recuerda a los primeros (los mejores)
los primeros son los mejores pero y este para mi los primeros gta son un asco pero los ultimos son mejores razones: mejoras de graficos , mas armas,mas autos,incluyen modo online (que eso es lo mejor lo que nos lleva al porque son mejores los ultimos que los primeros desde el gta san andres son los mejores juegos) bueno para mi y algunos de por aqui
No me interesan los últimos, el IV que tanto hype metió es para mi uno de los peores GTA, el san andreas no esta mal, el vice city me encanta (mi favorito) y el 3 esta chulo, el 2 y el 1 son otro caso ya que son desde arriba, donde nació GTA, me acuerdo con jugaba hasta las tantas de la noche al 2 en mi psx, ese juego era brutal el chinatown me gusta pues porque me recuerda exactamente a los primeros GTA, y encima el control es bastante bueno, no me quejo (salvo para lanzar un coctel molotov que a veces me quemo a mi mismo )
S-15HD33417Hace 14 años11
@Pekuso
Mostrar cita
[b]¿Piratería? Quizás en cierta parte si, pero a lo que se deben sus bajas ventas es al mayoritario público infantil de la consola....[/b]
Yo creo que en gran parte es por la piratería. Porque lo que me parece curioso es que, por ejemplo, el público de PSP sea, se supone, más adulto que el de DS, y que venda menos de la mitad el mismo juego que en ésta, con un porcentaje de piratería parecido en la consola. Que GTA en DS ha vendido cerca del millón si es que no lo ha superado ya... Fracaso fracaso... Sí, puede que esté por debajo de sus espectativas y sí, casi seguro que la piratería le ha supuesto un lastre al juego.
Yasinator29432
Hace 14 años12
@S-15HD
Mostrar cita
@Pekuso
Mostrar cita
[b]¿Piratería? Quizás en cierta parte si, pero a lo que se deben sus bajas ventas es al mayoritario público infantil de la consola....[/b]
Yo creo que en gran parte es por la piratería. Porque lo que me parece curioso es que, por ejemplo, el público de PSP sea, se supone, más adulto que el de DS, y que venda menos de la mitad el mismo juego que en ésta, con un porcentaje de piratería parecido en la consola. Que GTA en DS ha vendido cerca del millón si es que no lo ha superado ya... Fracaso fracaso... Sí, puede que esté por debajo de sus espectativas y sí, casi seguro que la piratería le ha supuesto un lastre al juego.
La piratería es para todos los juegos, en la listas de descargas estoy seguro de que no estaría de los primeros. ¿En PSP como ha vendido? Yo ni siquiera lo he catado la verdad, no me atrae mucho, de hecho los GTA me aburren ya, me parece un formato demasiado explotado que no puede dar más de si.
Melfice11779Hace 14 años13
El hecho de que el juego haya sido pirateado no significa que hayan perdido dinero, esos que lo han descargado no tenian porque haberlo comprado si no hubieran podido jugarlo ilegalmente. No entiendo porque se asocia la pirateria con perdidas en ventas, el que descarga no tiene porque poder o querer comprar.
2 VOTOS
Aperitivo877Hace 14 años14
@Torino1968
Mostrar cita
@Aperitivo
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Es una pena lo de su fracaso, a mi como GTA me gusta, esta chulo y tal y sus maneras de juego son bastante buenas, y graficamente no se puede pedir más, a mi sin duda no me disgusta este titulo, todo lo contrario, me gusta porque me recuerda a los primeros (los mejores)
los primeros son los mejores pero y este para mi los primeros gta son un asco pero los ultimos son mejores razones: mejoras de graficos , mas armas,mas autos,incluyen modo online (que eso es lo mejor lo que nos lleva al porque son mejores los ultimos que los primeros desde el gta san andres son los mejores juegos) bueno para mi y algunos de por aqui
No me interesan los últimos, el IV que tanto hype metió es para mi uno de los peores GTA, el san andreas no esta mal, el vice city me encanta (mi favorito) y el 3 esta chulo, el 2 y el 1 son otro caso ya que son desde arriba, donde nació GTA, me acuerdo con jugaba hasta las tantas de la noche al 2 en mi psx, ese juego era brutal el chinatown me gusta pues porque me recuerda exactamente a los primeros GTA, y encima el control es bastante bueno, no me quejo (salvo para lanzar un coctel molotov que a veces me quemo a mi mismo )
te quemas solo bueno bueno esta bien pero yo prefiero los ultimos gta
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años15
@PlayerNintendero
Mostrar cita
¿Bajas ventas? Pero que dicen estos idiotas... El juego para DS ha vendido 1.000.000 de unidades según datos de Vgchartz, mientras que en PSP ha vendido 420.000. La verdad no se donde ven el fracaso en DS, más fracaso sería en PSP, y en esta última donde más publicidad han dado al juego. Edito:
Esto es muy facil,ellos por poner un ejemplo hacen un estudio y piensan que tienen que vender 1,500,000, si venden por debajo de eso es un fracaso,si venden por el estilo es lo normal,y si venden por encima es un exito,eso lo hacen casi todas las empresas con los juegos punteros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take 2: "El fracaso de GTA: Chinatown Wars en DS se debe a la piratería"

Hay 55 respuestas en Take 2: "El fracaso de GTA: Chinatown Wars en DS se debe a la piratería", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL