Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por EstherSims29
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 943

Los Sims 2: Náufragos: 100% del juego ¡¡¡ G r a c i a S !!!

¡Por fin! A punto de mandar la maquinita al cajón ha aparecido el lucio y lo pesqué. Apareció tal y como me explicó Rubeki, lo que no entiendo es por qué tardó tantos dias en hacerlo. Juro que he pescado mil veces a esa hora en el lago ¡en fin! Que nunca es tarde si la dicha es buena

Eso si, eché de menos fanfarrias y fuegos artificiales. La verdad es que después de tanto tiempo para terminarlo, resulta que parece que no se alegra ni tu sim jejeje

Muchas gracias a todos por ayudarme, por animarme. En especial a Rubeki y Sophie que sois excepcionales. Entraré de vez en cuando a echar una mano en lo que pueda, en lo que mi mala memoria me deje.

Un beso a todos.
1 VOTO
Rubeki190Hace 16 años1
@EstherSims
Mostrar cita
¡Por fin! A punto de mandar la maquinita al cajón ha aparecido el lucio y lo pesqué. Apareció tal y como me explicó Rubeki, lo que no entiendo es por qué tardó tantos dias en hacerlo. Juro que he pescado mil veces a esa hora en el lago ¡en fin! Que nunca es tarde si la dicha es buena Eso si, eché de menos fanfarrias y fuegos artificiales. La verdad es que después de tanto tiempo para terminarlo, resulta que parece que no se alegra ni tu sim jejeje Muchas gracias a todos por ayudarme, por animarme. En especial a Rubeki y Sophie que sois excepcionales. Entraré de vez en cuando a echar una mano en lo que pueda, en lo que mi mala memoria me deje. Un beso a todos
ENHORABUENA. Me alegro de veras que lo hayas conseguido. Un beso
Patya88Hace 16 años2
@EstherSims
Mostrar cita
¡Por fin! A punto de mandar la maquinita al cajón ha aparecido el lucio y lo pesqué. Apareció tal y como me explicó Rubeki, lo que no entiendo es por qué tardó tantos dias en hacerlo. Juro que he pescado mil veces a esa hora en el lago ¡en fin! Que nunca es tarde si la dicha es buena Eso si, eché de menos fanfarrias y fuegos artificiales. La verdad es que después de tanto tiempo para terminarlo, resulta que parece que no se alegra ni tu sim jejeje Muchas gracias a todos por ayudarme, por animarme. En especial a Rubeki y Sophie que sois excepcionales. Entraré de vez en cuando a echar una mano en lo que pueda, en lo que mi mala memoria me deje. Un beso a todos
hola como se hace la caña
Milady874Hace 16 años3
La caña se hace con 2 de bambú 1 de hilo y 1 de clavos en la mesa de fabricar objetos.
Patya88Hace 16 años4
Donde encuentro el bambu?????????    
Milady874Hace 15 años5
El bambú es una semilla que comercias con la granjera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > 100% del juego ¡¡¡ G r a c i a S !!!

Hay 5 respuestas en 100% del juego ¡¡¡ G r a c i a S !!!, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL