Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Lucha de Titanes
Por Amalia2
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2473

Crash Lucha de Titanes: Atascado en el episodio 16

Hola, estoy atascada al principio del episodio 16, logré dominar los rinorrodantes pero no se me rompe la cadena con la calavera. Alguien sabe como salir, estoy desesperada. Ayuda!!!!! :
SuperMetaKnight25Hace 16 años1
-.- No se si será de ayuda porque yo tengo el de Wii y el de DS, pero como supongo que el de Wii y el de PS2 son iguales...:
Normalmente cerca de los rinorrodantes debería haber un escorpgorila ¿verdad?. Pues bien, domina al escorpgorila y rompe la puerta con cadena.
En caso de que no haya un escorpgorila, en teoría, basta con golpear varias veces cogiendo carrerilla con el rinorrodante, pero no estoy sseguro, solo jugué ese nivel 2 veces en la Wii.
Amalia2Hace 16 años2
NO HAY NADA MÁS POR HACER, SOLO ESTOY YO CON EL RINORRODANTE DOMINADO Y NO HAY FORMA DE ROMPER LA CADENA. ALGUIEN QUE LO HAYA PASADO QUE ME AYUDE. SOS!!!!
Davidasin14Hace 16 años3
Yo ya e pasau y me parece k tenes k matar a todos y logo darle a la X con el rinnorodante acia la puerta para abrirla  
Ghjk3Hace 15 años4
Despues de dominar a los rinorrodantes domina a escorgorila o a alguien seficiente fuerte para destruir la cadena con la calavera.contenta        
Ghjk3Hace 15 años5
Despues de dominar al rinorrodante domina a escorgorila o a alguien suficiente fuerte para romper la cadena con la calevera.¿contenta?     
Victoormanu1Hace 14 años6
Estoy ataskdo en el episodio 3 no puedo salir como le hago.
Gabosan5Hace 13 años7
Mire solo toca buscar una patada que esta alado y pegarle al titan.
Crash-Bandicoot13Hace 13 años8
 Domina al scorpgorila si no hay uno golpe la cadena con triangulo o X   Es facil   En caso de que no puedas algo deve andar mal en tu juego , o debes esperar a que aparesca el scorpgorila 
Crash-Bandicoot13Hace 13 años9
Tabien alguien me puede decir que es lo que hay en el muñeco vudu que aparece cuando derrotas a  nina en la araña    Esq me faltan como  7 idolos de oror y en el episodio del arbol genealogico (no recuerdo el numero pero creo q es uno de el 11 al 15) No encuentro uno d elos roboespias  
Pregunton015Hace 12 años10
Yo estoy atascado en el capitulo 9 ya me pasado todo lo demás solo estoy que no se como conseguir uno de los titanes verdes.
Pregunton015Hace 12 años11
@Victoormanu
Mostrar cita
Estoy ataskdo en el episodio 3 no puedo salir como le hago
A ver por donde vas con eso te lo soluciono
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Lucha de Titanes > Atascado en el episodio 16

Hay 11 respuestas en Atascado en el episodio 16, del foro de Crash Lucha de Titanes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL