Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Zinedine42138
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 250

FIFA 13: Ultimate Team: Que mal este .........

Acabo de terminar un partido 2-0 con un h...........mete el primero  y minutos despues me equivoque con el saque de meta y desde el minuto 32 se ha puesto a tocar y encima me manda mesajes insultandome ,es de lo peor de jugar ,juega a meterse a atras  ,solicito ayuda para un trolleo masivo o si no puede que les toque enfrentarse a el ,su id de psn es :as_mannyz es de lo peor insultenlo no es del foro.
EDITADO EL 21-05-2013 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Neask-76912Hace 10 años1
No tengo otra cosa q hacer  .
Jimmumbru1937Hace 10 años2
Ya, esto lo hacen mucha gente, como te vayan ganando y estes en el minuto 70, olvidate, tu única venganza es no saltarte las animaciones del final de partido donde se muestra el resultado y las repeticiones, eso les vuelve locos y te empiezan a escribir... jejeje.
Zinedine42138
Expulsado
Hace 10 años3
,esto me ha pasado unas pocas veces ,este se lo merece.
21RiazorBlue2113550Hace 10 años4
Yo solo hago eso cuando el gilipolla* que ponen pausa todo el rato, o hacen gilipolleces     
Recioche1427Hace 10 años5
Ponte presion intensa y ultra ofensiva, si dices que te paso en el minuto 32, tuviste tiempo de sobra para ganarle no? Estos sinvergüenzas que se ponen a tocarla,  al final terminan cagandola en algún pase y entonces zas en toda la boca y le dejas la repetición 3 veces por cobarde 
21RiazorBlue2113550Hace 10 años6
@Recioche
Mostrar cita
Ponte presion intensa y ultra ofensiva, si dices que te paso en el minuto 32, tuviste tiempo de sobra para ganarle no? Estos sinvergüenzas que se ponen a tocarla, al final terminan cagandola en algún pase y entonces zas en toda la boca y le dejas la repetición 3 veces por cobarde
El otro dia me lo estaba haciendo uno, y se meti 3 goles KE SE JODA POR CHULO
Ferrazpb2Hace 9 años7
Este cabron vive aki por mi casa en Chula Vista ,CA.   Tengo rrato cagandole el Palo y ahora le voi a meter su putiza!!! Literalmente me lo boi a chingar.  Le boi a tomar video pa ke se le kite al puto.
Ferrazpb2Hace 9 años8
@Zinedine42
Mostrar cita
Acabo de terminar un partido 2-0 con un h...........mete el primero y minutos despues me equivoque con el saque de meta y desde el minuto 32 se ha puesto a tocar y encima me manda mesajes insultandome ,es de lo peor de jugar ,juega a meterse a atras ,solicito ayuda para un trolleo masivo o si no puede que les toque enfrentarse a el ,su id de psn es :as_mannyz es de lo peor insultenlo no es del foro
AHORA LE TOCA SU PUTIZA AMIGO , NO TE AWITES. VIVE SERCAS DE MI ESTE CABRON
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Que mal este .........

Hay 8 respuestas en Que mal este ........., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL