Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Migui-guerrero52
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 13591

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: Vencer a Lazarevic

Busca un lugar donde te puedas colgar sin k te pueda disparar  lazarevic y puedas disparar a la resina para darle a Lazarevic . Empieza a disparar a la resina hasta k los guardianes vengan y se lo lleven.
EDITADO EL 04-04-2010 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Sergius576Hace 14 años1
Lo que tienes que hacer es disparar a la resina cuando lazarevic pase por esa resina.......te costara tiempo pero al final lo consigues y esta huyendo todo el ratoo.
PAPITO171657Hace 14 años2
 buenas ya te lo a dicho  todo lo que tienes que hacerr y tampoco es tan dificill se ve claramente  en el videooo  que lo uunico que le puede hacer daño es la resinaa y por lo cual es espero que tengas una buena punteria i que sepas correr  por el no te dejara en paz xd
Migui-guerrero52Hace 14 años3
Pues yo lo hice asi y lo consegui a la primera.
PAPITO171657Hace 14 años4
A bueno tioo  seras um maquinon i me alegro por ti i oye una cosa tu cosiguiste todo los trofeos del juego es que yo solo consegui un 70% de todo los trofeos.
Migui-guerrero52Hace 14 años5
Yo trofeos he conseguido pocos.
PAPITO171657Hace 14 años6
A BUENO PUES NADA DEJALO.
Luquetxu5573Hace 14 años7
Muy mal explicado  ese modo es muy dificil el mejor es este

me lo pase haciendo eso esta en aplastante pero se consigue igual
2 VOTOS
Don-CR95Hace 14 años8
Es muy fácil vencerlo solo hay que disparar a la recina cuando Lazarevic  este al lado de ella de esa forma le ira
quitando vida.  [img][/img]
Kaerik099416Hace 14 años9
Pff así no tiene emoción vencerle 

tiene que ser moviendote, escalando, saltando, ese es un gran final y no ese tipo de final
Manuchun227Hace 13 años10
La verda  que es otra forma y se agradece por que me pase un buen rato en modo dificil y no me quiero imaginar en aplastante asi que lo hare, por que eso de hacer dos veces el mismo juego a mi no me gusta por mas que sea el mejor juego del mundo.gracias maestro.
Chusmimaxhunter3Hace 13 años11
@PAPITO17
Mostrar cita
A bueno tioo seras um maquinon i me alegro por ti i oye una cosa tu cosiguiste todo los trofeos del juego es que yo solo consegui un 70% de todo los trofeos
yo los tengo todos menos los de multijugador porque no tengo el pack, tengo el platino si es lo que buscas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Vencer a Lazarevic

Hay 11 respuestas en Vencer a Lazarevic, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL