Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  01-04-2008 / 10:56 h
3DJuegos 
Rainbow Six Vegas 2 supera los 2 millones de unidades vendidas
El éxito de esta segunda parte junto al de Assassin’s Creed elevan ampliamente las previsiones de Ubisoft en el presente año fiscal.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 11:46 h
Mefistofeles616 
Madre mía, no pensaba yo que se vendería así de bien el juego en tan poco tiempo Sorprendido
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 12:47 h
S1ck0 El usuario está conectado
Y a mi que no me gusta ni este, ni el anterior ni los GRAW

Desconcertado
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 18:51 h
FRANTF 
Gran juego, grandes ventas. Me lo quiero pillar pero como simpre a Tenerife no les llega sino casi dos semanas después, voy a tener que ir i los hindúes de la zona llamada "Las Américas", esos creo que tienen ya hasta el MGS4 xDDDDDDDDDD
salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 19:04 h
Goku-fase4 
FRANTF escribió:
Gran juego, grandes ventas. Me lo quiero pillar pero como simpre a Tenerife no les llega sino casi dos semanas después, voy a tener que ir i los hindúes de la zona llamada "Las Américas", esos creo que tienen ya hasta el MGS4 xDDDDDDDDDD
salu2 Guiño

joer no te quejes en mi pais el GTA IV un ejemplo sale mañana y llega el otro año Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 16:19 h
FRANTF 
Goku-fase4 escribió:
FRANTF escribió:
salu2 Guiño

joer no te quejes en mi pais el GTA IV un ejemplo sale mañana y llega el otro año Carcajada Carcajada

jajajaja!! pero si a Venezuela llega todo pronto no¿?
P.D: Eres venezolano, no¿?
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 16:42 h
JakQ 
Yo me lo pille ayer y la verdad es que está bastante bien, su gran fallo son los gráficos que son exactamente iguales a los de la primera entrega lo que le quita bastantes puntos en lo visual, por lo demás ha mejorado notablemente. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 05:21 h
Kirachl 
El juego es bueno pero no tanto la grafica es buena y es muxo mejor que la antigua pero solo en algunos aspectos

pero me quedo con el call of duty 4 lo mejor y el medalla de honor airborne son los mas top

eso po xauzzzz = lo tengo pirata jjajaja
Sacando la lengua
Última edición: 03-04-2008 / 05:32 h. Por Kirachl
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 05:10 h
Goku-fase4 
FRANTF escribió:
Goku-fase4 escribió:
FRANTF escribió:
salu2 Guiño

jajajaja!! pero si a Venezuela llega todo pronto no¿?
P.D: Eres venezolano, no¿?

si soy venezolano de pura sepa Carcajada Carcajada Carcajada las cosas se tardan bastante en llegar pero es que la zorra que vende juegos(disculpad) la tia solo trae juegos mas viejos... aun vende juegos de game boy... me provoca tomarle una foto para que la vean todos Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Vegas 2 supera los 2 millones de unidades vendidas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por