Buscar en
Ir al foro
Durante el último cuarto del año se lanzará un juego cada 276 minutos
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  01-04-2008 / 20:04 h
KratosGodofWar 
Depende el que se pueda permitir muchos juegos,por ejemplo yo que estoy currando y con la pasta que gano me puedo permitir 1 juego cada viernes Guiño
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 20:11 h
JDM1 
Cada 276......... ¿Y este de donde sale? ya, me gustaria ver cuantos minutos pasan hasta q se lanzan un buen juego...
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 20:21 h
Giotto 
Hey, y como es que van a hacer las empresas para terminar un juego cada 276 minutos (?).
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 21:04 h
Yasinator 
Solid escribió:
No es una noticia tan mala

Depende de como se mire... a nosotros cuanta más variedad mejor, pero de eos 1200 juegos que habran, hiziera un analisis de cada uno todas las revistas, verias que la inmensa mayoria no llegaria al 5 de nota. Y diras, y que?, a nosotros contra más juegos en los que elegir mejor, aunque sean la mayoria malos...pues pasa que en esa gran cantidad de juegos se encuentran el dinero de accionistas que ante las pocas compras que hara la gente (recordemos que estamos en un periodo de crisis economica), perderan muchos dineros con los que dejara de invertir en juegos y una gran cantidad de empresas pequeñas terminaran por cerrar sus estudidos y con ello quizas los proyectos del futuro juego que marque los proximos años. Ya paso algo parecido en el 84.
  01-04-2008 / 22:48 h
Altairtoro 
PREFIERO 5 O 6 TITULOS AL AÑO PERO QUE SEAN DE GRAN CALIDAD,atari 2600 lanzaba titulos casi con esa frecuencia y recordemos lo que le paso.
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 22:50 h
Duffman 
Que saquen cuantos quieran yo ya tengo pensados unos pocos titulos para ese periodo(GoW2,Fable2,Alan Wake,Banjoo 3,Killzone 2,yakuza3),lo demas me sobra.
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 22:50 h
Altairtoro 
KratosGodofWar escribió:
Depende el que se pueda permitir muchos juegos,por ejemplo yo que estoy currando y con la pasta que gano me puedo permitir 1 juego cada viernes Guiño

¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? apuesto que estas cachando,,,
mentira hombre bien porti Sonrisa Sonrisa
yo solo puedo permitirme al año unos 4 o 5 juegos.
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 23:02 h
-Alextreme- 
Yasinator escribió:
La industria del videojuego creo que se esta pasando en la creación de titulos... como esto siga asi quizas se produzca un crack en el mundo de los videojuegos. 3.3 juegos por día me parece más que una exageración, muchos de esos títutlos acabaran en perdidas, es más estoy seguro que solo una minoria alcanzara beneficios.... Deberian relajarse un poco, esa es mi modesta opinion, tanta necesidad no tenemos, ademas la mayoria son titulos mediocres que no aporta absolutamente nada.

Sólo los mejores seguirán.

Piénsalo, si todos sacan juegos, da igual, mientras hayan buenos juegos.

Es decir, que las compañías que hacen malos videojuegos se tendrán que retirar...
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 01:36 h
-efb- 
276 minutos para terminar un juego Sonrisa ,no la verdad es que muy pocos juegos van a valer la pena jugar,muchos juegos van a ser malos y solo algunos son rescatables
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 01:40 h
Punisher22190 
Altairtoro escribió:
KratosGodofWar escribió:

¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? apuesto que estas cachando,,,
mentira hombre bien porti Sonrisa Sonrisa
yo solo puedo permitirme al año unos 4 o 5 juegos.

Entonces solo pagas 300 dolares al año para jugar? mmm es poquito mejor has otra actividad Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Durante el último cuarto del año se lanzará un juego cada 276 minutos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros