02-04-2008 / 02:28 h #21 | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Es impresionante el nivel de adeeptos que tiene la industria de videos juegos ..
 | |
|
02-04-2008 / 08:02 h | | Achji | Karma: 1 Mensajes: 16
|
| Ta bueno eso peor q solo juegos para consolas x360 pc señores tambien queremos juegos de ps2 okis  | |
|
02-04-2008 / 18:00 h | | Dinmy | Karma: 40 Mensajes: 386
|
| "Pos sí" muchos, pero que muchos juegos... A ver si al menos el 1% son buenos de verdad  | |
|
02-04-2008 / 21:10 h | | Pues no veo nada de malo o extraño en esta noticia. en teoria cuantos mas juegos hay en el mercado, mejor para el usuario poraque tiene mas donde elegir.
la cosa es que de todos esos juegos, me gustaria saber a mi cuantos son juegos que merezca la pena jugar (ya no digo obras maestras eh?) aunque la calidad de un juego siempre es relativa porque para gustos colores.
dandole mas vueltas al tema yo pienso: en el ciclo de vida de una consola, cuantos juegos buenos puede crear una compañia? y no me refiero a juegos de esos que se venden solos con escribir el nombre en la portada tipo need for speed, fifas, sims etc. (si me meto con EA pero estos tios se llevan la palma [junto a capcom]) me refiero a juegos que de un modo u otro partan de cero, con algun elemento innovador o una propuesta diferente y aun asi consigan hacerse un nombre. me suenan pocos estudios que consigan algo asi. naughty dog con crash y jak, los chicos de SCEE con los medievil y luego primal etc.
Estos tios durante la vida de la consola sacaron 3 juegos (3 juegos en 5 o 6 años) pero todos ellos llegaron muy arriba. Por que? porque se tomaron su tiempo en hacerlo.
esto me devuelve al tema del topic... si de la cifra de juegos de la que habla la noticia quitamos toda la "basura", cuantos juegos que merezcan la pena quedan? estariamos dispuestos a gastar 300-500 pavos en una consola para tener una treintena de juegos buenos durante el transcurso de su vida util? | |
|
03-04-2008 / 00:32 h | | La verdad una noticia sin mas.
Solo añadir que me parece correcto  .
SALUDOS!! | |
|
03-04-2008 / 01:11 h | | Punisher22190 escribió: |
Entonces solo pagas 300 dolares al año para jugar? mmm es poquito mejor has otra actividad 
|
hombre es que no hay nesecidad de comprarlos todos,para eso esta BLOCKBUSTER.
SALUDOS. | |
| |
|
|