Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Rivalongo7
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3437

Como abrir la nat de mi ps3???

Hola, tengo un problema. quiero abrir la nat, para ello me meto en http://<---- aqui mi direccion ip. despues de esto le doy a firewall y me salen mi ip( a falta del ultimo digito) y dos cuadraditos mas. al lado me sale port y 2 cuadraditos mas, y siguiendo me sale type y me da a elegir entre TCP,UDP y BOOTH. Me gustaria saber que es lo que tengo que poner en cada cuadradito.
Machotemen669Hace 14 años1
[b]Ni idea   

PD:Pregúntalo en el foro de PC o en el de Software[/b]
FVM-8909254Hace 14 años2
Tienes que abrir puertos. Busca información en Google ([i]abrir puertos PS3[/i]) y ya está. No es nada difícil. Por Internet encontrarás los puertos que debes abrir. Es más, encontrarás incluso una guía para abrirlos. No cuesta tanto googlear un poco antes de preguntar en foros hombre.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Agustito6090Hace 14 años3
Si lo quieres para el Modern Warfare 2 los puertos que tienes que habrir son: 3075 TCP y el 3074 UDP, yo antes tenia tipo de nat moderada y tras abrir esos dos me sale tipo de nat abierta, un saludo.

PD: cada juego suele tener unos puertos distintos, y suele salir en las instrucciones cuales tienes que abrir.
EDITADO EL 04-04-2010 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rivalongo7Hace 14 años4
@FVM-890
Mostrar cita
Tienes que abrir puertos. Busca información en Google ([i]abrir puertos PS3[/i]) y ya está. No es nada difícil. Por Internet encontrarás los puertos que debes abrir. Es más, encontrarás incluso una guía para abrirlos. No cuesta tanto googlear un poco antes de preguntar en foros hombre. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Estoy mas de 2 meses "googleando" como tu dices. la ultima opcion era preguntar aqui pero veo que no sirve de nada. si no tienes la solucion mejor no respondas haz el favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como abrir la nat de mi ps3???

Hay 4 respuestas en Como abrir la nat de mi ps3???, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL