Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Aerotrasportada87
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 7773

Metro: Last Light: Trofeo no matar humano

Alguien sabe como se consigue el trofeo el de no matar a ningún humano salvo sea necesario a quien puedo matar.
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años1
@Aerotrasportada
Mostrar cita
Alguien sabe como se consigue el trofeo el de no matar a ningún humano salvo sea necesario a quien puedo matar
Lo mismo venía a preguntar porque estoy por [spoiler]la parte en que tienes que subir a los vagones y los cabrones me acribillan como en una feria.[/spoiler] Se está haciendo imposible xd
Skate1994291Hace 10 años2
No puedes matar absolutamente a ningun humano a no ser que lo haga la maquina por ti, lo mas facil es noquear a los enemigos,asi de facil. 
PatGarret70Hace 10 años3
@Skate1994
Mostrar cita
No puedes matar absolutamente a ningun humano a no ser que lo haga la maquina por ti, lo mas facil es noquear a los enemigos,asi de facil.
tu tienes el trofeo? Porque en el capitulo de la plaza roja donde salen francotiradores dime tu como lo haces para no matar y que la puerta de abra para poder avanzar y llegar hasta padev. Y como dicen los compañeros el capitulo del tren es casi imposible
PatGarret70Hace 10 años4
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Aerotrasportada
Mostrar cita
Alguien sabe como se consigue el trofeo el de no matar a ningún humano salvo sea necesario a quien puedo matar
Lo mismo venía a preguntar porque estoy por [spoiler]la parte en que tienes que subir a los vagones y los cabrones me acribillan como en una feria.[/spoiler] Se está haciendo imposible xd
me lo he pasado ya dos veces y en una de ellas solo he matado donde tu dices y en el capitulo de la plaza roja ya que no puedes avanzar si no los matas y el trofeo no ha saltado. Me lo pasare en facil para ver si en ese tramo se puede pasar sin matar.
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años5
Bueno he conseguido llegar a subir a dicho tren pero más haya no paso.

Vale, juego en difícil y quizás si fuera en fácil podría abalanzarme sobre los enemigos antes de que me maten. Pero así, con tan solo unas cajas para parapetarse, no se puede avanzar.

Y mucho menos usar sigilo ya que en este tramo estamos ya en nivel de alerta.
Aerotrasportada87Hace 10 años6
Entonces en la plaza roja puedo matar a los  francotiradores y en la ultima misión el tío del lanzallamas que ago.
EDITADO EL 21-05-2013 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años7
Después de indagar en varios foros me han confirmado que no se pueden matar los humanos ni donde estaba bloqueado ni en [spoiler]la plaza roja[/spoiler]

He tenido que bajar la dificultad (que fastidio xd) y sí, he conseguido pasar.

Para los que se lanzan a por este trofeo espero que mi experiencia les sirva de algo. No se puede hacer en dificultades elevadas  

Bueno, confirmado, la [spoiler]Plaza Roja[/spoiler] también se puede sortear sin matar a nadie.
Solo tenéis que noquear a los que bajan y parapetaros hasta que se abrá la puerta de abajo. Luego, ya sabéis...  
EDITADO EL 23-05-2013 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PatGarret70Hace 10 años8
@Labrys-y-dedalus
Tu lo has conseguido,donde tu estabas ya pase en facil pero el la pla... Me matan siempre
Kiktra3077Hace 10 años9
Aun no consigo el trofeo pero la forma en que me ha resultado mas sencillo avanzar sin matar es con sigilo y cuando es necesario abalanzarme a los enemigos y noquearlos solo que varias veces me he comido uno o dos tiros.

Salu2.
Aerotrasportada87Hace 10 años10
Gracias por la ayuda y en la ultima misión que puedo hacer con el tío de lanzallamas ese no se puede noquear.
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años11
Lo que no había pensado   y que me ha comentado un colega.

Al principio del juego [spoiler]donde tenemos la visión y matamos a nuestro compañeros pensando que son Oscuros[/spoiler] no hay que matarles. 

[b]PatGarret [/b] lo que hice es parapetarme donde hay como placas de acero. Si te fijas a la izquierda hay una barricada de vigas junto a un coche y dos trozos de esas placas.
Pero aún así tienes que moverte y correr en cuanto puedas para noquear los que vienen a por ti.    
1 VOTO
Aerotrasportada87Hace 10 años12
Hostia los del principio mierda empezar otra vez 
pero gracias si sabes que hacer en la ultima misión con el tío del lanzallamas  ya se que estoy pesado pero no se si se puede matar o no.
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años13
Otro que se lo ha pasado y ha conseguido el trofeo me dijo que 1: mato al del lanzallamas disparando al tanque de combustible (no sé si tendrá que ver) pero que 2: evito matar a cualquier bicho, salvo si le atacaban. Aún así intentaba pasarse los niveles corriendo para no matar a nada.   
BizTecKCheF1490Hace 10 años14
Pues sería una tontería el hecho de no poder matar mutantes tampoco, ya que además de no poder hacer el logro es una dificultad elevada -por partes como la de la Plaza Roja o La Persecución-  no hay manera de pasar de ellos cuando te atacan.

Por cierto, ¿alguno de ustedes se ha pasado el juego en modo comando? Es que he visto que ambos logros de pasar el título en dicho modo están glitcheados y no saltan. Sería una putada pasarlo y que al final no me den nada. Aún así el juego se disfruta mucho y al parecer va a ser de los poquisimos videojuegos que voy a jugar más de una vez.
PatGarret70Hace 10 años15
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Otro que se lo ha pasado y ha conseguido el trofeo me dijo que 1: mato al del lanzallamas disparando al tanque de combustible (no sé si tendrá que ver) pero que 2: evito matar a cualquier bicho, salvo si le atacaban. Aún así intentaba pasarse los niveles corriendo para no matar a nada.
Me lo he pasado por tercera vez ahora en facil sin matar a nadie ni a los del principio solo al del lanzallamas y al tanque, me salio el final bueno pero el trofeo de no matar a nadie no salto,estoy hasta las pelo..s ,no se que hacer ya,pase los capitulos dejando inconscientes a muy pocos y matando a los monstruos que me atacaban pero ni asi salta el trofeo y solo me queda ese. alguien que lo tenga podria dar algun consejo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metro: Last Light > Trofeo no matar humano

Hay 37 respuestas en Trofeo no matar humano , del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL