Silent Hill: Origins
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Ya me pase el juego
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-04-2008 / 10:17 h
Preguntarme lo que querais o las dudas que tengais

29-06-2008 / 05:23 h
Hola recien estoy empesando el juego y me tranque en el segundo nivel donde hay 5 muñequitos y unas pastillas me guastaria q me ayudaras por q hace dias q estoy en lo mismo y no e avanzado nada del juego, si es posible te lo agradesco desde ya gracias

24-01-2009 / 20:23 h
Ayuda por favoy, tengo que ir al arthur theatre y sé que necesito una llave que está en un maletero de un coche en marcha, pero no sé dónde está el coche. ayúdame por favor...

11-04-2009 / 04:25 h
0
22
31
Nivel 1
LADYDY deberias ayudar si ya lo has "pasado todo"
haber para la primera duda tienes que ver como era cada tipo que havia en cada una de las habitaciones por ejemplo el primero no se tenia cortadas entonces busca el muñequito que tenia las cortadas y le das la pastilla que le correspondia dependiendo en que habitaciòn estaba, pero eso si no te confundas porque el de los cuchillos es el que esta encerrado y el que parece que tiene un candado aunque no lo creas es el que esta erido

y la segunda pregunta mira de eso si casi no me acuerdo bueno podrias decirme que lugar acbas de pasar es que ya se me olvido y bueno que yo recuerde las encuentras en un coche al que le suena su motor y tengo dos cosas que cualquiera de las dos podria ser solo que no se cual es la real mira puede que ser que del lugar que acabas de dejar, cuando te pden que vallas al teatro , ese coche este muy pero muy cerca o puede que este serca de unos apartamentos que tienes que cruzar a y cuando los cruses te recomendaria que checaras porque necesitaras un dato que hay ahi y a mi en lo general me dio mucha hueva volver por el

BYE

Página: 1  

Foros > Silent Hill: Origins > Ya me pase el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros