Buscar en
Ir al foro
Gran Turismo 5 Prologue es el que más vende esta semana en UK
  Página:  << Anterior | 12  
  01-04-2008 / 23:43 h
MrSister 
Juas normal, para empezar es un juegazo que se ha ganado esa reputacion a pulso y segundo de todos los que compiten en esa lista, yo creo que ninguno es tan viejo ni tan vendedor como GT5 y eso que solo es una demo.

Aunque no se cuando sale el juego completo, corren el riesgo de que la gente acabe aborreciendo ya el prologo y pase de pillar el juego completo, aunque lo dudo porque es el primer GT que incluye ferraris, porches etc creo y esa es una de las cosas que los jugadores llevaban pidiendo a gritos desde que salio la primera entrega.
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 22:41 h
Confucio 
La simulación de los coches es la mejor nunca vista, es un juego 10 de 10... lo único de que falta es un motor de daños, por lo demás esta muchísimo mejor que el Forza Motorsport sin dudas.

PD: yo si que jugado a los 2 titulos, y pensaba que el Forza era el mejor... me equivoque
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 01:42 h
Altairtoro 
Y proximamente MGS prologe
KILLZONE 2 prologe...
GEARS OF WARS prologe
hombre eso de los prologe a mi no me gusta nada,que salga pero el original y que no se inventen tantas formas de exprimirle la plata al usuario.
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 09:53 h
S1ck0 
Confucio escribió:
La simulación de los coches es la mejor nunca vista, es un juego 10 de 10... lo único de que falta es un motor de daños, por lo demás esta muchísimo mejor que el Forza Motorsport sin dudas.

PD: yo si que jugado a los 2 titulos, y pensaba que el Forza era el mejor... me equivoque

No estoy de acuerdo, y mucho menos después de leer el análisis del juego

Respondiendo a una creciente línea de simulación en el género de la velocidad, donde cada día más se olvida a los amantes del arcade puro y duro, Prologue sigue la cadencia de las series de apostar cada vez más por un comportamiento realista de los vehículos y una respuesta adecuada de éstos. Esto, por otra parte, no tiene el enfermizo nivel de simulación de, por ejemplo, un Forza Motorsport, pero la línea que se sigue es la de ser un adecuado puente entre el hiperrealismo de unos y el desenfadado arcade de otros.

Así que Forza 2 es mucho más simulador, más realista, y GT5 está entre un arcade y un simulador (a mi siempre me ha parecido más arcade que simulador, pero bueno, estarán mejorándolo)
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 5 Prologue es el que más vende esta semana en UK
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por