Dark Sector
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: 4 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: 4 de abril de 2008
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

01-10-2008 / 16:50 h
Gráficas Espectaculares!!!
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,3
Es un buen juego, recomendable al 100% para los que gustan de los shooters. El sonido de las armas, las explosiones, los ataques con la glaive, sangre a litros, los impactos de bala en las paredes, el realismo de la lluvia y viento, etc. En realidad llevo jugándolo hace menos de una semana y me parece fabuloso!!. El contexto visual es de primera y el sonido imparable. Realmente un juego next-gen.
Estaré ampliando mi comentario en la medida en que pueda avanzar en el juego y probar el multijugador. Por lo pronto infaltable en tu lista de juegos.
NO compren Piratería!!.
Saludos

25-01-2009 / 18:53 h
Impecable
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 7, Innovación: 9
8,9
La verdad es un juego prometedor,sin duda esun tema maravilloso que no deja mal sabos de boca la jugabilidad es buena la historia,la trama todo conyev a todo es un juego de aventura que no0 adentra a la historia es espectacular en graficos ciertoperooooo..............el sonidooouyyyyyyyyy fiuera un juego mas espectacular pero el sonidos es lo que llenva al fracazo en ese sentidoo deberia de tenr mas golpes aunque accion no le faltaaadefinityvamente es eun juego maravillosos lo recomiendo de todoas todasssss yo me o acabae y es fregon toda la historaia los grafico exerlentes la jugabilidad se mereceia un 9 para mi gusto pero en fin .......es todo de mi parte grasias

26-07-2009 / 21:09 h
Shooter de gran calidad...
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 9
8,9
Encendí el XBOX 360 e inmediatamente quedé como congelado, perfecto! Eso es lo que puedo decir de este juego, se asemeja mucho a Gears Of War (Que quede claro que no es mejor, prefiero Gears Of War)... Pero en sí el juego dejó muy buenas espectativas y en mi caso me asombró ver que este shooter se le acercara tanto al Gears en cuanto a calidad...

Que puedo decir, ese brazo mutante es una gran idea en el juego... A lo largo del juego obtendremos poderes para perfeccionar su uso, rebanar a los enemigos con la Glaide fue excelente! La movilidad del personaje es casi perfecta (lo único es que el personaje a veces es torpe y no se mueve rápido). Pero en sí el juego está muy completo... Cumplió con lo que yo esperaba de él, veamos si sacan una segunda parte...

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Dark Sector > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por