Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Ivilux52419
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 612

Grand Theft Auto V: Lista de deseos para grand theft auto V

Poponedme en vuestros comentarios vuestra lista de deseos para gta v y trucos que quereis que vuelvan de otros gta o nuevos trucos vuestros.
SYLZ1316Hace 10 años1
Deseo que no pongan temas tontos  
1 VOTO
Qubhad160Hace 10 años2
1.- Que se puedan entrar a TODOS los edificios

2.- Que podamos tener relaciones sexuales estilo GTA San Andreas

3.- Que se pueda jugar un juego muy conocido en una videoconsola (Como GTA San Andreas )

4.- Que podamos descargar juegos en los smartphones

5.- [b](Este ya se que no pasara pero sería genial que se pudiera hacer)[/b] Que se pueda viajar a Vice City, Liberty City, Las Venturas y a San Fierro.

6.- Que CJ se pudiera ocupar al menos en multijugador como contenido descargable.
EDITADO EL 22-05-2013 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mabl0185Hace 10 años3
@Qubhad
Mostrar cita
1.- Que se puedan entrar a TODOS los edificios 2.- Que podamos tener relaciones sexuales estilo GTA San Andreas 3.- Que se pueda jugar un juego muy conocido en una videoconsola (Como GTA San Andreas ) 4.- Que podamos descargar juegos en los smartphones 5.- [b](Este ya se que no pasara pero sería genial que se pudiera hacer)[/b] Que se pueda viajar a Vice City, Liberty City, Las Venturas y a San Fierro. 6.- Que CJ se pudiera ocupar al menos en multijugador como contenido descargable.
Está confirmado que no se podrá entrar en todos los edificios, lo dice en este video:
Elmiticoytipico256Hace 10 años4
1. Que la conduccion sea buena y no parezca que llevas un barco 
2. Que tengas mucha personalización ( ropa, coches, tatuajes, peinados)
3. Buen multijugador ( ya que la historia offline parece que va a ser muy buena) 
    Si pudieses hacerte un 4º jugador como tu quieras y al manejarle entrasemos en Los Santos online modo libre....me podria llegar a tocar   
4. Que salga ya que hay muchas ganas

Primer mensaje en 3djuegos 
Barretoatk672Hace 10 años5
-Me gustaria que pongan trabajos asi xd, como ser piloto de avion y llevar una mercancia, conductor de tren, bombero, o talvez asaltos a bancos cuando quieras xdddd.

-Se que suena algo raro, pero me gustaria que pudieras jugar loteria y si ganaras pues reclamas el premio         

-Me gustaria triatlones como en el gta san andreas.
-Tatuajes, armas personalizadas (me parecio escuchar que va haber) y sobre todo, tunear autos       

Soñar no cuesta nada 
Barbarella225Hace 10 años6
-Poder vestir al personaje al gusto de cada uno, con atuendos que se vayan comprando a lo largo de la historia con el dinero que ganases.
-Que tenga una variedad de animales más extensa que el Red Dead Redemption.
-Más variedad de armas.
Texmas1Hace 10 años7
Freexboxliveforever ☺ com
Maxtkq348Hace 10 años8
@Elmiticoytipico en cuanto a lo del manejo a mi me pareció el del GTA IV muy realista, no me dio la impresión de que sea un barco como decían los de Rockstar, cualquiera que maneja un auto sabe que si dobla en una esquina a 30 Km/h no derrapa y sale humo de las cubiertas, quizás si lo modificas y a mayor velocidad eso si...
Yurizr20011Hace 9 años9
Que aigan nuevos coches que cambien de color con el sol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Lista de deseos para grand theft auto V

Hay 9 respuestas en Lista de deseos para grand theft auto V , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL