Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[FINAL CHAMPIONS 2013] Bayern Munich vs Borussia Dortmund, final alemana en Wembley

¿Quién ganará la Champions League 2013?

Bayern Munich
57%  (37)
Borussia Dortmund
43%  (28)
Se han emitido un total de 65 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Lll--4L3X--lll9068Hace 10 años256
@Dny9
Mostrar cita
Por cierto, acabo de ver que la Juve "solo" tiene 2 Champions. Yo pensaba que tendrían más.
ya somos 2
Dny914365Hace 10 años257
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
Por cierto, acabo de ver que la Juve "solo" tiene 2 Champions. Yo pensaba que tendrían más.
ya somos 2
Con la historia que tienen, yo pensaba que tendrían 3 o 4, la verdad.
1 VOTO
Altur8230Hace 10 años258
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Sdarkkiller Estan sobrevalorados se mire por donde se mire, hoy han dejado bien claro lo buena que es su defensa por poner un ejemplo. Lewan y Reus son muy buenos pero no son ni de coña los mejores en su posición como dice todo el mundo, y Gotze aun a ver que pasa con el cuando este con Guardiola, igual él le da ese empujoncito que le falta para convertirse en uno de los mejores del mundo.
Si Claro, por eso casi merienda al Bayern Munich en la primera parte, que suerte tuvo el Bayern de que se le acabase la gasolina al Dortmund, si no te digo que la Final acaba con la Copa de Europa en manos del Borussia y al final la suerte cayo en el Bayern, bueno tu sigue diciendo que estan sobrevalorados, como acabe Gundogan o Reus en el Barça, que ojala alguno de los dos o los dos jueguen en el Barça por que juegan de puta madre y lo estas despreciando, yo te digo que Reus y Gundogan Triunfaran seguro
Yo no estoy despreciandolos se de sobra que son buenos pero para nada las barbaridades que pone la gente. Ninguno de ellos son los mejores en su posición. No he dicho que no vayan a triunfar pero me hace daño a los ojos ver a gente que pone a LEwandowski mejor que Van Persie o que Falçao , a gente que pone a Reus por delante de Robben o de Bale o gente que pone a Gundogan por encima Busquets Xabi Alonso o Toure. La primera parte habra sido del Dortmund pero la segunda ha sido del Bayern. Y desde luego el Bayern tiene un equipo mucho más completo que el Dortmunt, han tenido suerte de que les hayan metido en el 89 porque en la prórroga el bayern se los merendaba viendo como estaba el Dortmund a nivel fisico. De todas formas el Bayern ha tenido tambien sus oportunidades en la primera parte.
Bueno de todas formas ya felicite al Bayern, pero te digo, si el Dortmund hubiera tenido más gasolina hubiera ganado y si tuvo las suyas el Bayern en la primera parte, Bueno dejo ya de decir por que la verdad es que vas a seguir pensando que el Dortmund es un equipo sobrevalorado, pero bueno es tu opinion nada más, yo sigo pensando que Reus es la opcion muy buena para el Barça para que el Ataque sea más electrico y Gundogan una muy buena opcion para el medio campo, pero bueno solo es mi opinion y la de varia gente.... en fin veremos si Neymar viene al Barça que tal lo hace, si va a ser otro Pele o ser otro Robinho, bueno ya veremos
Claro tio cada uno con su opinión que todas son respetables. de todas formas una puntualización, no digo que se sobrevalore al Dortmund en si , si no a sus jugadores. El Borrusia funciona porque en conjunto son buenos lo que yo no comparto es que se eleve a sus jugadores individuales como los mejores, lo que no quiere decir que ahora mismo el Borrusia sea de los mejores equipos. No se si me consigo explicar jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [FINAL CHAMPIONS 2013] Bayern Munich vs Borussia Dortmund, final alemana en Wembley

Hay 258 respuestas en [FINAL CHAMPIONS 2013] Bayern Munich vs Borussia Dortmund, final alemana en Wembley , del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL