Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[FINAL CHAMPIONS 2013] Bayern Munich vs Borussia Dortmund, final alemana en Wembley

¿Quién ganará la Champions League 2013?

Bayern Munich
57%  (37)
Borussia Dortmund
43%  (28)
Se han emitido un total de 65 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Altur8230Hace 10 años48
@Jethrox
Mostrar cita
Pues yo creo que va a ganar el Borussia (pese a la baja de Götze), y a diferencia de @Altur, no creo que estén ultravalorados, es decir, evidentemente por haber llegado a donde han llegado, sus jugadores están en boca de todos... pero es que aún así, creo que tienen un grandísima plantilla, y que todas las alabanzas son bien merecidas. @klashfack, apunta un 1-2 P.d: Me cae bien Robben, pero me gustaría que volviera a ser el gafe de las finales
Si a mi me gustan , pero estoy cansadisimo de que digan que Lewan es el mejor delantero del mundo, Hummels el mejor central y cosas así, cansan muchísimo.
1 VOTO
JordiPF5817Hace 10 años49
0-5 para el bayern, con 3 de Götze en propia puerta y 2 de Lewan
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años50
@JordiPF
Mostrar cita
0-5 para el bayern, con 3 de Götze en propia puerta y 2 de Lewan
[i] Götze no juega, elige otro para que se marque 3 en propia.[/i]
JordiPF5817Hace 10 años51
@Klashfack
Mostrar cita
@JordiPF
Mostrar cita
0-5 para el bayern, con 3 de Götze en propia puerta y 2 de Lewan
[i] Götze no juega, elige otro para que se marque 3 en propia.[/i]
va a jugar
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años52
@JordiPF
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@JordiPF
Mostrar cita
0-5 para el bayern, con 3 de Götze en propia puerta y 2 de Lewan
[i] Götze no juega, elige otro para que se marque 3 en propia.[/i]
va a jugar
[i]No[/i]
JordiPF5817Hace 10 años53
@Klashfack
Mostrar cita
@JordiPF
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@JordiPF
Mostrar cita
0-5 para el bayern, con 3 de Götze en propia puerta y 2 de Lewan
[i] Götze no juega, elige otro para que se marque 3 en propia.[/i]
va a jugar
[i]No[/i]
Sé donde vives
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años54
@JordiPF
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@JordiPF
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@JordiPF
Mostrar cita
0-5 para el bayern, con 3 de Götze en propia puerta y 2 de Lewan
[i] Götze no juega, elige otro para que se marque 3 en propia.[/i]
va a jugar
[i]No[/i]
Sé donde vives
[i]Yo sé donde vive Matber, sino quieres que le pase nada, andate con ojo.[/i]
Oscar94f20461Hace 10 años55
O al Borussia le sale algo parecido a la ida contra el Madrid, o la final tiene ganador.
Anonimatus30008068Hace 10 años56
2-1
WesleyFCB16913Hace 10 años57
2-0 al Bayern que ya le toca... Ambas aficiones me caen bien pero la del bayern más, asi que si ademas de que juegan muy bien, ademas de que ya les vuelve a tocar ganar va i celebra una afición que me cae bien, mucho mejor  
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años58
[i]Pues hoy la final, que ganas de que llegue.[/i]
Degollador1930258Hace 10 años59
¿Hora y canal donde lo echan?   

Vamos Dortmund, esta champions es tuya.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años60
@Degollador19
Mostrar cita
¿Hora y canal donde lo echan? Vamos Dortmund, esta champions es tuya.
[i]En TVE a las 20:45.[/i]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años61
[i]Yo creo que los onces serían si todo va sobre lo normal y esperado:

[b]Bayern Munich:[/b] Neuer, Lamh, Boateng, Dante, Alaba, Javi Martínez, Schweinsteiger, Robben, Muller, Ribery y Mandzukic.

[b]Borussia Dortmund:[/b]Weindenfeller, Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer, Bender, Gundogan, Blaszczykowski, Reus, Groskreutz y Lewandowski.[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años62
[i][b]Fiesta alemana en Wembley[/b][/i]

[i]Dominador absoluto de la temporada, con un triplete en el horizonte y la consideración de ser el equipo más en forma del continente, el Bayern de Múnich se presenta en Wembley con la inevitable etiqueta de favorito de una final que ya perdió el año pasado y en la que se le presenta delante el fantasma del fracaso, vestido de un Borussia Dortmund que, aquejado de la ausencia vital de Götze llega dispuesto a dar un golpe maestro.

Campeón de la Bundesliga las dos temporadas anteriores, el equipo de Jürgen Klopp da la sensación de encontrarse al final de un recorrido, en vísperas de contemplar como su plantilla sufre el asalto de los rivales con dinero de por medio y sintiendo que está en el lugar idóneo en el momento oportuno. Hoy o nunca, el Borussia acude cediendo todo el protagonismo al rival pero dispuesto a morir en el intento. Si ya arrodilló al multimillonario Real Madrid, nada hace pensar que no sea capaz de redondear su obra maestra.

De hecho, el objetivo es poner la guinda a una época dorada, en la que a las órdenes de Klopp el equipo dejó por detrás a su rival de hoy en la Bundesliga durante dos temporadas y que ha pasado de ser un secundario en el campeonato local a convertirse en un protagonista entre los grandes de Europa.

Para el Bayern de Heynckes, una vez reconquistada la Ensaladera en la Bundesliga con una superioridad aplastante, el partido de esta noche le ofrece la posibilidad de confirmar los augurios que ha mostrado desde inicio de curso, con una temporada excelente, que en su inicio estuvo marcada por el reto de recuperar el primer lugar en el fútbol alemán que le había sido arrebatado por el mismo rival al que pretende hoy dejar en la cuneta.

Además, el gigante bávaro 'necesita' vencer para resarcirse de las derrotas sufridas en las finales de 2010 ante el Inter y del año pasado frente al Chelsea. Ganar la 'Orejona' en su tercera final en cuatro años serviría para que algunos de sus futbolistas como Lahm, Ribéry, Schweinsteiger o Robben alcanzasen la excelencia y abandonasen el estigma de los perdedores que comienza a pesar en el entorno.

Echando una ojeada a la temporada continental, el papel de favorito del Bayern no ofrece ninguna duda. Mientras al Borussia le salvó un milagro frente al Málaga y superó con solidez pero sin contundencia al Real Madrid, el Bayern se paseó ante dos favoritos: arrodilló sin pestañear a la Juventus y aplastó sin piedad al Barça. La imagen ofrecida en el Camp Nou, de hecho, es la mejor carta de presentación posible ante la fiesta de esta noche.

La Champions que comenzó presentando a Barça y Real Madrid como máximos aspirantes, acaba con la Bundesliga tomando el papel protagonista. Con el Bayern necesitando un título que se le ha escapado ya dos veces en los últimos tiempos y un Borussia ávido de gloria y consciente de estar ante una oportunidad única de conseguir un éxito por el que pocos podían apostar.[/i]
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años63
El Borussia juega de Local y no el Bayern    como has puesto ...

2-1 para el Borussia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [FINAL CHAMPIONS 2013] Bayern Munich vs Borussia Dortmund, final alemana en Wembley

Hay 258 respuestas en [FINAL CHAMPIONS 2013] Bayern Munich vs Borussia Dortmund, final alemana en Wembley , del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL