Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Q4p6301
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 685

Battlefield Bad Company 2: Ataque aereo como en el call ?¿

Bueno k namas empezar un partida alguien pide como un ataque aereos de esos del call con 6 bajas seguidas   era impresionante bueno si alguien sabe como k lo explike
S-15HD33417Hace 14 años1
No era un ataque aéreo como en el Call of Duty, sino que era un ataque con morteros.

Con reconocimiento, cuando vas desbloqueando armas, puedes desbloquear también ese dispositivo (los morteros). Para usarlo lo eliges con la cruceta, te saldrá unos prismáticos. Apuntas a un sitio con ellos, mantienes pulsado el botón de disparo, y ya está, ataque con morteros.
Enzel87254Hace 14 años2
Ya es la segunda vez que veo que alguien pregunta esto, tu dices nada mas empezar o al poco de capturar una base enemiga que aparecen unos aviones disparando balas sobre la base enemiga, pero esos aviones no matan a nadie, lo hace la maquina sola en plan decoratibo y los aviones van en direccion de la nueva base enemiga, si te fijas kuando eres atacante y acabas d pillar una base que hasta unos segundos despues no t deja pasar, en el mapa sale la zona como con sombra, bueno, pues cuando pasan los 2 aviones siqnifica que ya puedes avanzar a la siguiente base enemiga.en el bc2 no hace falta hacer raxas d muertes, que quieres un helicomtero lo coges y atacas, que quieres un tanque lo mismo y por ejemplo en el de recon puedes desbloquear como unos prismaticos para lanzar ataques de mortero, creo que son limitados, no para un personaje sino para el equipo entero pon que puedan lanzar yo que se, 60 ataquez con morteros y ya esta, CREO EH? no m puteeis si m equivoco 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Ataque aereo como en el call ?¿

Hay 2 respuestas en Ataque aereo como en el call ?¿, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL