Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2339

Entrevista Ricky Cambier y Arne Meyer - The Last of Us

[b]Entrevista Ricky Cambier y Arne Meyer[/b]
A tan solo unas semanas del lanzamiento de The Last of Us, uno de los grandes títulos de PS3 para la presente temporada, hemos tenido el placer de realizar una breve entrevista a dos de sus máximos responsables, Ricky Cambier y Arne Meyer. Y sin duda se nota que han trabajado duro en su producción más reciente, ya que entre otras muchas cosas que a continuación os contamos nos aseguraron que "lo han dado todo" en The Last of Us.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12608/3846/0/the-last-of-us/]Pulsa aquí para leer el avance de The Last of Us[/url]
1 VOTO
Jensen3788Hace 10 años1
[b]Yo ya tengo mi dinero en la Store de PSN reservado para este juego, no tengo tanto hipe desde la salida de Dus Ex: Human Revolution y eso fue hace bastante tiempo.[/b]
4 VOTOS
Seroko3584Hace 10 años2
[b]Esto es mas de lo mismo, no para de salir noticias sobre como es el juego... lo que se quiere son videos y noticias hablando del multijugador
y seguramente si triunfa sacaran una segunda entrega para ps4 [/b]
EDITADO EL 21-05-2013 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Superjam943Hace 10 años3
Ojala el siguiente juego que saquen sea otra IP nueva.
Gillet23262Hace 10 años4
Podrían haberles preguntado por el multijugador  
2 VOTOS
Miguelmontiel3603Hace 10 años5
[b]Dios este juego se ve brutal, han exprimido todo el potencial de PS3 [spoiler][/spoiler]
¿Cómo sería de espectacular una segunda parte en PS4?[/b]
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años6
Buena entrevista, breve pero intensa y prácticamente les habéis sacado la confirmación de una versión para PS4. o eso me ha parecido a mi, por como os respondieron a esa pregunta.
2 VOTOS
Foley3823Hace 10 años7
The last of us va a salir en PS4 seguro. Si se han mirado y se les an escapado una risa esta confirmado.
1 VOTO
Semperfidelis771Hace 10 años8
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Buena entrevista, breve pero intensa y prácticamente les habéis sacado la confirmación de una versión para PS4. o eso me ha parecido a mi, por como os respondieron a esa pregunta.
Si han respondido así algo se olerán, y este título si las ventas acompañan seguramente lo porten a ps4, como se deberá ver ahí.
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 10 años9
Osea que habrá secuela....   

Me pregunto si todo eso era la entrevista o esta partida para futuras noticias. 
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años10
@Sigmanima
Mostrar cita
... Me pregunto si todo eso era la entrevista o esta partida para futuras noticias.
Que no te extrañe...
1 VOTO
Mordax7509Hace 10 años11
@Sigmanima
Mostrar cita
Osea que habrá secuela.... Me pregunto si todo eso era la entrevista o esta partida para futuras noticias.
Seguramente las dos cosas compañero jaja. Hace una semana no paran de rajar del juego (gracias a odin xd) Lo queme tiene preocupado es que no desmientan el supuesto final filtrado por los hakers.... deberian haber salido ya al paso.... ¿quizas no ha corrido tanto el rumor como pensamos?
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años12
[i]El juego parece más cercano a la next-gen que a la presente generación de consolas, PS3 en este caso. ¿Habéis considerado editarlo también en PS4?

Nota: Tras formular la pregunta, Ricky y Arne se miran en silencio y esbozan una leve sonrisa…[/i]


Interesante por si me hago con una PS4  
HNGameplays326Hace 10 años13
@Seroko Como puedes estar mas atento del multijugador? lo que va a destacar y destaca de estos juegos es su historia...
6 VOTOS
Ldakjhl260Hace 10 años14
Que bien esto si se va a llamar un juegazo
MegaCain16998Hace 10 años15
Los mejores juegan de los mejores  Ni no Kuni y Bioshock Infinite de verdad que conocen lo que es bueno, espero una nueva IP de ND para la PS4 va ser bestial
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Ricky Cambier y Arne Meyer - The Last of Us

Hay 33 respuestas en Entrevista Ricky Cambier y Arne Meyer - The Last of Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL