Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 552

Injustice: Gods Among Us - Batgirl (DLC)

Dunkelheit6662516Hace 10 años1
Pf... sigo flipando que pongan esta mierda de personaje antes que martian manhunter o la cosa del pantano. Y aun nos enchufaran a robin y todo y me dara mas asco aun.
Soyunamujer39
Expulsado
Hace 10 años2
Pero que pedazo de basura de personaje       si ponen otro personaje de batman hubiera sido mejor Red hood
BROCKLESNAR666611Hace 10 años3
Y esta mamada que????? WTF????? no se supone que los DLCs fueron creados aumentar la vida de un juego y exterder la experiencia dle mismo con mayor entretenimiento (aparte de sangrarnos con mas dinero), esta mierda d epersonaje no justifica ser un DLC, este juego ha sido una descepcion y un mierda, un  roster pequeño, varios d elso personajes no son tan representativos de DC (batgirl, nightwing, Cyborg, etc), este psudo MK, es solo eso, solo una copia barata a precio de oro.

Mejor inviertan su dinero en otra cosa, o esperen a 1 año a la edicion juego del año con todos los complementos incluidos a una 1/3 del precio actual solo asi valdria la pena adquirirlo.
Jaiito4163Hace 10 años4
¿Dice fecha?

No quiero ver el vídeo por no Spoilearme, si sois tan amables de decirmelo, por favor.
Pidgey11Hace 10 años5
Pérdida de casilla. Plastic man sería un personaje increíble.
1 VOTO
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años6
Creo que para los siguientes personajes deberían poner a Ra's al Ghul, Felix Faust,Doctor Fate o Poison Ivy
WTurner507Hace 10 años7
Ayer estuve testeando un poco el personaje y he decir que si bien al principio no me atraía demasiado (me refiero a cuando lo anunciaron), tras probarlo me ha encantado. Es un personaje muy completo, no se parece a batman jugablemente hablando, y está tratado con el mismo mimo que todos los demás. ¿Que podrían haber incluido un personaje distinto? cierto, pero no por ello el resultado con batgirl ha de ser malo, en mi opinón ha resultado ser todo lo contrario.
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años8
Me iba a comprar este juego 100% hasta que ví que la mitad de los personajes son DLC's de pago...

Lástima. Lo pillaré cuando esté tirado de precio. Pero a mi no me timan...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Batgirl (DLC)

Hay 8 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Batgirl (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL