Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor

Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 555
Twittear

0

Compartir

0

Afganistán:Una niña de 8 años es brutalmente asesinada en su noche de bodas

“Aisha” fue vendida a buen precio por su familia a Muhammad, un mulá de 50 años, casado y con varios hijos. Durante la noche de bodas, el pedófilo, frustrado por no poder proceder a la penetración, efectuó en la vagina de la niña profundos cortes con su cuchillo, hecho que le permitió finalmente consumar el acto sexual. La niña, que agonizó durante horas, murió desangrada al despuntar el alba.

Muhammad, un influyente clérigo de una zona rural de Afganistán, llevó a Aisha al lecho nupcial al anochecer. En la habitación contigua permanecieron los invitados, incluidos los padres de la novia de 8 años, celebrando el enlace. El novio, considerando a la niña apta para el consumo pese a la endeblez de su cuerpo infantil, quiso introducirle el pene, pero después de varios intentos infructuosos decidió agrandar la pequeña vagina con su cuchillo, al tiempo que llenaba la boca de su víctima con trapos, para evitar que los gritos pudiesen ser escuchados. Finalmente, en una cama encharcada en sangre, consiguió el mulá el deseado coito, aunque a las pocas horas moría desangrada “la novia”, cuando ya rayaba el alba.

Al poco tiempo Aisha fue enterrada. Nadie hizo preguntas. Ninguno de los familiares se sorprendió al ver las cuchilladas en el sexo de la diminuta “novia”. Muhammad, el marido y clérigo, sólo acertó a decir que la niña quedó con los ojos abiertos y muy pálida en el lecho… que chorreaba sangre.

Mahoma, el perfecto ejemplo de comportamiento moral para todos los creyentes de Alá, frisaba los 50 años cuando violó a una niña de 9 años llamada Aisha, a la que consideró su esposa predilecta, y que es conocida como “la madre de los creyentes”, aunque a consecuencia de los abusos sexuales que padeció siendo tan niña jamás tuvo hijos. La niña afgana, un mero objeto de compra-venta para fines sexuales, ha sido otra víctima de la perversa tradición establecida por el “Profeta”, pero otras muchas seguirán el mismo triste destino, y durante muchos años, en todas las naciones islámicas.

Fuente
Spoiler (clic para ver)
http://www.minutodigital.com/2013/05/21/afganistanuna-nina-de-8-anos-es-brutalmente-asesinada-en-su-noche-de-bodas/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter Música para ambientar el hilo

4 VOTOS

Jakub1484
Expulsado
Hace 3 años1
No sé si lo destacabe de la noticia es el asesinato de la niña o su precoz boda. Una pena para el marido, que no pudo aprochecharse de la noche de bodas.

1 VOTO

Hace 3 años2
Pues me da que eso no forma parte de sus costumbres.
Hace 3 años3
Lamentable. Leer este tipo de cosas provoca que me ponga de mal humor.
Hace 3 años4
Una niña de 8 años... ¡Que asco de mentalidad!

Me toca mucho las narices como se pasan los derechos de la mujer por el forro y las tratan como trapos. 

¡Ojalá le cortasen el culo porque alguien no pudiese penetrarle al darle por culo!

Mejor me callo que estás cosas me ponen de muy mala leche.
EDITADO EL 21-05-2013 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 3 años5
Que mal
Hace 3 años6
Cabrones hay por todos lados 
Hace 3 años7
Y la familia no dijo nada .... así es como va el mundo digo realmente son humanos? que mierda tienen en vez de cerebro?
IndudableRazon1757
Expulsado
Hace 3 años8
Es su cultura, hay que respetarla.
Hace 3 años9
Mostrar cita
Es su cultura, hay que respetarla.
lo siento, lo de casarla si, pero eso de matarla brutalmente no es cultura, eso es una injusticia para matarlos a ell@s
Hace 3 años10
Eso es un asesinato, ¿"son sus costumbres y se tienen que respetar"? si UNICEF dispusiera de un ejército tipo cascos azules eso sería dificil de que sucediera
Hace 3 años11
Mostrar cita
Lamentable. Leer este tipo de cosas provoca que me ponga de mal humor.
No te enfades
Spoiler (clic para ver)
Hace 3 años12
Hacerle el coito con una ninya de 8 anyos.........Si pillo a ese hombre le meto un  puto palo de 0,5m de radio en su culo      
Hace 3 años13
Para hijos de puta como este, cualquier tipo de tortura que sea cruel me parece poco. Y ya ni hablemos de la familia que venden a la niña como si fuera ganado. 

Ni religion ni crencias ni gaitas, no existe justificacion para semejante brutalidad.  
Vegenarie1105
Expulsado
Hace 3 años14
De verdad que peña mas retrasada, si estos hombres viven en la edad de la piedra, conan el barbaro a su lado era un culturillas. Pasa algo parecido en paises cercanos como Egipto o la India, no paran de salir noticias de violadores. Te da que pensar que yo creo que ciertas religiones son las unicas que hacen reprimir al hombre, que la mayoria son unos degenerados, estoy seguro de que si no hubiese religion catolica, y no es que sea catolico ni mucho menos, la sociedad se pareceria mas a la de esos paises.
EDITADO EL 21-05-2013 / 21:44 (EDITADO 4 VECES)
Teemmo1362
Hace 3 años15
Joder estos arabas cada día mas enfermos.
Foros > Off Topic y humor > Afganistán:Una niña de 8 años es brutalmente asesinada en su noche de bodas
Amigos Online
No hay nadie conectado.