Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Alheranx4
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5465

PES 2013: Metodo para detener a los Van Der Mirch - Infalible, Garantizado y Probado.

Saludos que he leído el foro y me siento como en casa, hace muchos años que me regalaron el winning eleven 3 y amaba este juego, he regresado a jugarlo después de muchos años y veo con tristeza como un grupo que ahora se les dicen laggers han hecho muy feo este juego.  Entre otras cosas pienso igual que ustedes, odiamos a los Van Der Mirch, me he creado una forma de jugarle a estos tipos y la verdad es que me va bien 8 de cada 10 veces, creo que mi método es infalible solo que a mi me falta practica.

Este método ya lo conocen algunos, pero he visto que ninguno se ha dado a la tarea de explicarlo a detalle para la mayoría.

Ya muchos han dicho que para detenerlo solo debes escojer rápido a tu central y correrlo para atras, pero el fastidio es que tu escojes al central lo corres hacia atras y enseguida el juego te cambia el cursor al jugador más cercano del balon, en ese micro-segundo tu central que ya no está seleccionado se corre como imbecil hacia adelante y justo aprieta el laggero triangulo lo agarran mal parado y de espaldas a la porteria.

[b]AQUÏ PUES EL METODO PARA DETENER A LOS VAN DER MIRCH![/b]

[b]Paso 1.- [/b]Lo primero es configurar la AI del juego para que trabaje a tu favor, para esto al iniciar el juego, ve al apartado de "Opciones", dentro de él metete a "Opciones Dat. Personales", aquí aparecerá tu usuario, da clic en él y te abirá un menú.

[b]Paso 2.- [/b] En el menú que abre vete a "Opciones de apoyos", aquí puedes configurar la forma en que la inteligencia artificial del juego trabaja, jugarlo a cero es una gran experiencia y te hace un gran jugador, yo lo juego a cero en la LM, pero en la online prefiero divertirme y no hacer corajes con los correcaminos y lo configuro de la siguiente manera:

Cambiar puntero: semiasistido
Autopase: Si
Autodisparo: Si
Autodespeje: Si
Barrida automatica: Normal

¿Que es lo que hemos hecho?
Bueno pues que al poner el puntero en semiasistido trabajara de la forma que lo conocemos al ataque, pero a la defensa podremos escojer cierto jugador y el cursor no se moverá de dicho jugador, así pues a la defensa si lo deseamos podremos jugar solo con el central =) muahahaha.  Pero ya que solo controlaremos al central, hay que poner en automatico todo lo demás para que el resto de los jugadores robe el balon.  La barrida automatica debe ir en normal ya que de lo contrario los jugadores que estén en automatico se avientan unas barridas tremendas que te ocasionaran penales, tarjetas rojas entre otros problemas.

[b]Paso 3.-[/b] Entra a la LMO y pidele a los dioses que te toque contra un laggero que juega con 1 solo punta y miles de defensas, juega tu con 9 delanteros y 1 solo defensa (así juego yo jaja)

[b]Paso 4.-[/b] Normalmente los laggeros desde el inicio del juego tocan atras y mandan a Van Der Mirch adelante y te marcan desde el primer minuto, así que así como empiece el juego si es que el balon lo tiene el rival, con la palanca de la derecha selecciona a tu central y hazlo correr hacia atras. (Para los mas newbies: para seleccionar un jugador solo hay que mover la palanca de la derecha en dirección al jugador que quieras escojer.)  Lo maravilloso de esto es que tu central dirije la linea defensiva, así que al mandar tu central hacia atras toda tu linea defensiva se corre.

[b]Paso 5.-[/b] Si es laggero todo el partido intentará hacer lo mismo, lo cual te facilita más el asunto, pues en cuanto la tenga por media cancha sabrás que hara el pase largo, así pues en cuanto pierdas el balon selecciona a tu central y hazlo correr hacia atras y voila!... JAMAS TE VOLVERAN A AGARRAR MAL PARADO!.

[b]Paso 6.- [/b]Una vez que tengas a tu central seleccionado y al mismo tiempo que lo corres hacia atras, presiona cuadro para que el jugador más cercano al balon intente robarlo de forma automatica ayudado por la inteligencia artificial del juego que ya conffiguraste.

Yo al principio del descubrimiento de este metodo la verdad me veia bien marica jaja, seleccionaba mi central y no hacia otra cosa que marcar cuadro y esperar a que el equipo robara en automatico el balon.  Ahora he perfeccionado la tecnica y solo selecciono mi central para correrlo hacia atras, después regreso a robar el balon de forma manual y solo vuelvo a seleccionar mi central si veo que se esta resagando del vandermirch.

[b]AQUÍ ES IMPORTANTE QUE APRENDAN A JUGAR CON EL RADAR![/b]

[b]Paso 7.-[/b] Fichate a Van Der Mirch, pero no lo metas a jugar, juegales como un verdadero amante del buen juego, metele 3 goles, haz que su Van Der Mirch se agote y cuando vallas ganando 3 a 0 y falten 20 minutos para el final, encierrate y mete a Van Der Mirch y dale con su propio chocolate, sus jugadores estarán cansados para entonces y le podrás meter otros 3 MUAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Pero si te toca con un buen jugador, Van Der Mirch se queda en la banca aunque este en flecha roja, seguro que muchos de contra los que he jugado se quedan pensando que soy un tonto por no alinear a van der mirch jaja, pero es que si me juegan bien, no le veo el caso de meter al balon de oro jojo.  Solo lo uso para jugarle al igual a los laggeros.

Advertencia, con este metodo el 70% de las veces te empeoraran la conexión, pero te reiras de ellos.. MARICAS! jaja.

Ahora incluso desearas jugar contra laggers que solo jueguen al pelotazo pues te facilitara mucho la labor defensiva, la verdad es que yo sufro cuando me ataca un buen jugador pues aquí mi técnica es un asco, pero venga que esta técnica es solo contra laggers, bienvenidos todos los goles que me hagan con buenas jugadas jeje.

Y bueno a ponerel en practica y acabar con los correcaminos, a mandarlos a dormir!... cuentenme como les fue.
2 VOTOS
Alheranx4Hace 10 años1
ANEXO:

El presente es solo para que no te agarren mal parado, hay que aprender a jugar varias cosas para que sea infalible, una de ellas es la defensa, en este anexo explico que hacer en algunos casos.

Caso 1: Tu rival se ha dado cuenta que si manda el balon adelantado siempre se lo ganas, ahora ha intentado mandar el pase con X, lo cual hace que aunque no te ganó la posición si te ganó el balon, como Van Der Mirch y los demás correcaminos son muy rápidos no te conviene ir a por el balon, si esto sucede, planta tu jugador con R2 y no dejes que el jugador vea la porteria, manten presionado cuadro para que los defensas más cercanos vengan a tu auxilio, afortunadamente los laggeros solo saben presionar triangulo, así que de esta forma no sabran que hacer.  Si te toca contra un buen jugador no es lo mismo, capaz te agarra así y te la hace, pero en este caso ya no duele tanto jaja.

Caso 2.- Ha ganado el balon y estás solo contra 2 delanteros, aquí tienes que ser inteligente, si ves que se te está iendo el segundo delantero, correte hacia adelante para dejar en fuera de lugar, si ves que no se te va, parate en medio de los 2 y espera a que la indecisión de tu rival le coma el tiempo y pierda la jugada.

Y pues nada que ahora practica y más practia y nadamas.
MalagaR91759Hace 10 años2
Biblias anti vandermirch...no me da ni risa cn mi Ajax el Vanderkaka ese... 
Alheranx4Hace 10 años3
@MalagaR9
Mostrar cita
Biblias anti vandermirch...no me da ni risa cn mi Ajax el Vanderkaka ese...
Gracias por comentar, Van der Mirch solo es la referencia, la guia va enfocada en si para todos los correcaminos y contragolpes, o que? me vas a decir que jamás pierdes y eres Ranking 999 . Saludos!
GraveDigeer234Hace 10 años4
Pues no es dificil detener a Vander mich y a esos que solo corren y corren, solo pon tus defensas para atras y listo, resuelto. Nada de metodos.
MalagaR91759Hace 10 años5
Solo digo que los mejores jugadores de esto ni estan en el ranking ni temen a ningun correcaminos ni coyotes ni nada x el estilo...no creo q qde ya muxa gente q crea q el ranking de Konami tiene algun valor pero bueno...cada uno a su marxa...salut!!
BernaJavier1725Hace 10 años6
Vander mirch si es parable , cr7 es el imparable , cuando coge el balon si sabes regatear muy bien ya es imposible quitarle el balon , quiza esto funcione con Vander Mirch pero con cr7 es muy muy dificil.
MalagaR91759Hace 10 años7
Con CR lo mismo mira....es tan simple como la tipica ayuda del futbol...Al final esto es futbol y un deporte de equipo...tu presionas Cuadrado para presionar y le vas aguantando si lo requiere soltandolo a aveces el Cuadrado para que no se embale..xd..y cn el jugador del cursor esperas y vas acia donde aga el regate o salga y te anticipas...o al reves vas con el jug del cursor a por el pero aguantando y si tienes un compañero cerca aprietas Cuadrado para q acompañe la jugada y puedas cambiar a este el cursor y lanzarte a la anticipacion...mientras mas rapido seas en estas transiciones mas jugadores podras acumular en una misma jugada y taparlo todo(lease otras formas de presionar en los controles del juego)....esa es la unika teoria porq al final esto es futbol y nada mas...luego ya cada uno cn su habilidad futbolistica conseguira lo que pueda claro...xdxd...espero aber ayudado despues de esta parrafada por lo menos...saludos!
Gaoswar6Hace 10 años8
Van der mirch es el jugador para el equipo sin presupuesto. A mi me an agarrado muchas veces de contragolpe con este jugador.  La tecnica esta buena por q la mayoria no usa solo a van der mirch. Siempre lo ponen en un tridente con hulk q si es temible. Y con el velocista martins.  Me a tocado enfentrarlo a cr7 con hulk y martins arriba y la verdad se complica mucho. Pondre en practica tu tema. A me olvidaba yo antes como metodo defensivo utilizaba marca personal para este tipo de jugadores.pero. cuando tienen muchos de nivel desperdicias recursos. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Metodo para detener a los Van Der Mirch - Infalible, Garantizado y Probado.

Hay 8 respuestas en Metodo para detener a los Van Der Mirch - Infalible, Garantizado y Probado., del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL