Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por TheUnknownPlayer13
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 966

Resident Evil: Revelations - Trucos y guías: Resident Evil Revelations En Español [Guía]

Http://cdn1.spong.com/pack/r/e/residentev387891l/_-Resident-Evil-Revelations-PC-_.jpg
[b]Info del Juego[/b]
Su nombre es Terragrigia. Construída Sobre Una isla artificial, FUE La Primera ciudad del Mundo en Estar energizada COMPLETAMENTE porción Energía solar. En el 2004, la Organización bioterrorista Il Vetro la ataco con armas biológicas conseguidas en el Mercado negro.
El Resultado: la ciudad Entera es evacuada y sí le decla zona de Cuarentena Hasta 100 Millas de La Redonda. Ha Pasado ONU Año desde el incidente. Ahora, con virus Il Vetro Amenaza sin contaminar tercio de los Océanos del planeta con el virus T-Abyss, Una Variación acuática del infame.

Para demostrar do Capacidad de Infección, sí libera sin brote en el SS Reina Zenobia. Recién formada, la BSAA Envía una suspensión Agentes Chris Redfield y Jessica Sherawat una resolución de la Situación. Se ha perdido del todo contacto con Ellos ... 
 
 Resident Evil: Revelations es la octava post in la serie principales, situada Entre RE4 y RE5. Consciente de las criticas recibidas en las Últimas Entregas, Capcom mantuvo la Cámara de Tercera persona Pero reafirmó sin Énfasis En Una ambientación de terror, Municiones Limitadas, Exploración y Resolución de acertijos. Acompaña a Jill Valentine en Una travesía de Me llevará al Borde de la Muerte.

[b]Link de Video:[/b]
http://www.youtube.com/playlist?list=PLCzXuV7-4aH3FSxkKhMlubmSTpyE6Ich4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Resident Evil Revelations En Español [Guía]

Hay 0 respuestas en Resident Evil Revelations En Español [Guía], del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL